Capitulo 10

3.2K 53 11
                                    

Narra Sandra.
El Domingo iba mucho mucho mejor de lo que yo esperaba, todo eran risas y complicidad el lugar era muy bonito, no lo conocía y debo admitir que ya deseo repetir. Las vistas de Madrid me dejaron sin palabras y quizá también es que con ella todo lo veía un poco mejor. Estábamos en el parque y nos habíamos dado un beso & que beso, se me fue el frío y me entró un calor y no precisamente por el clima...  cuando empezamos andar de nuevo me pregunto

N-¿Que es esto para ti?
Ella estaba muy nerviosa y me pareció tan linda verla así.

La verdad es que tampoco sabía que decirle, yo me preguntaba lo mismo sobre lo que ella pensaba sobre esto. Llevaba mucho tiempo en silencio y tenía que hablar.

S- No lo Nagore, no se que decirte. Me siento muy agusto contigo & me encuentro sorprendida de todo lo que eres & como me siento contigo... per

Me corto
N- Sandra tranquila (sonriendo) no espero que me digas que somos una pareja, estamos lejos de ello, solo quiero saber si estamos en ese camino o el de ser un ligue o una amiga con derecho, & tampoco quiero que me lo respondas ahora. Solo qu

La interrumpí, con un beso
S- Yo no soy de Amigas con derecho Nagore, yo quiero que sigamos así & ya... veremos donde nos lleva..

Me regreso el beso y unos cuantos más, seguimos andando hasta que era la hora de regresar..

Estábamos en el coche, ya frente a su casa.
N- No quiero que te vayas, pero se que ya es tarde..

S- Yo no quiero irme & saber que te veo hasta el próximo fin de semana

N- ¿Vendras el Sabado de nuevo?

Me acerqué a ella, y la besé por última vez, de verdad que no quería irme. Me encantaban sus besos, me alejé y ella me atrajo de nuevo volvió a besarme.
S- Intentare venir el sábado, aunque sea para cenar les prometí a mis sobrinos llevarlos al cine.

N- Valeee

Me dio un último pico y me bajé del coche.

Llegue a Mediaset y la rutina de siempre, reuniones-peluqueria- maquillaje. Cuando estaba en mi camerino le escribí a Nagore.

Sandra Barneda- Hola Guapa ¿Ya estás lista?🙊

NagoreR- Si hace ratito, ¿Donde estas?

Sandra Barneda- En mi camerino, esperando a iniciar ¿vienes?

NagoreR- ¿Enserio😈?

Sandra Barneda- Si, lo dejo abierto para que no piques.

NagoreR- Voy

Narra Nagore
Estaba ya lista cuando Sandra me envió un mensaje para que subiera a su camerino, me sorprendió mucho que me lo pudiera pero me hizo mucha ilusión. Subí casi corriendo sin que nadie me viera, cuando estaba frente a su puerta entre y ella estaba sentada en el sofá. Llevaba unos pantalones negros de cuero que le quedaban de muerte y tenía puesta una camiseta.

N- Crei que ya estabas lista
S- Bueno me falta la camisa, es por si como algo no mancharme. ¿te apetece algo? (Tenia varias tapas)
N- No gracias, he picado un poco en la salita de espera.
S- Madre mía como te queda ese vestido, te ves Buaa (Me miro de arriba abajo y se mordió el labio inferior).

Camine hacía ella lo más sensual que pude y me senté a su lado
N- ¡Ah ! ¿Te gusta? (Pico)
S- (Pico) Me encanta
& empezamos a besarnos, era un beso donde tu único pensamiento está en ese beso, lo único que importa en ese instante es besarla y no puedes hacer ninguna cosa más, hasta que sentí su mano por mi muslo iba subiendo despacio. Me acerqué más a ella y puse mi mano en su cuello, aquel beso parecía en cámara lenta, volvía a bajar mi mano despacio pasando por su pecho y lo apreté un poco cuando pase por allí, ella apretó mi trasero acercándome más a ella, estaba casi sobre sus piernas, la besé con más ganas e iba bajando hacia su cuello, soltó un pequeño gemido & yo la besaba con más fuerza, subí mi mano a su cuello repitiendo la acción anterior y volví a sus labios donde me separe de golpe al escuchar su móvil.
Se aclaró la garganta y lo cogió

Sandra- Hola... si si perdón.... no me he fijado en la hora... vale.. ahora en 5 minutos.. ah puedes llamar a maquillaje... un poco si, mientras comía.. vale ahora.

Se sentó al par mío y me dio un beso demasiado corto para mi gusto, se separó. Yo me puse de pie y ella se quitó la camiseta, allí frente a mi, yo estaba ida viéndola osea JUSTO DESPUES DE ESE BESO viene y se quita la camiseta, no pude resistirme y le di un beso la arrime a la pared & la besé, el cuello su boca por Dios. Sentia la piel de su espalda erisarse, & suena otra vez el MALDITO MOVIL.

Sandra- si voy bajando.. voy..
(Mientras se ponía la camisa)

Ni se acomodó la camisa, me dio un pico

S- Lo siento tengo que correr, quédate aquí lo que necesites pero ya casi es hora no te tardes, ponte pintalabios. Creo que voy roja jaja que vergüenza.
Me encanto verte

Otro pico y cogió la chaqueta & salió.

Estaba que no cabía en mi, como me pone esta mujer es que es tan extraño sentirte así por alguien que siempre ha estado allí, parece que se detiene el tiempo mientras no besamos ya esto de las mariposas en el estómago es nada yo sentía elefantes.

Baje a plato y llegue justito.

El debate estuvo bastante normal, Sandra se sentó a mi lado en varias ocasiones, y en la tercera publicidad pudimos hablar un ratito.

S- No tienes idea como me distraes con ese vestido, esas botas & esa sonrisa.

N- Es que busco la manera que vengas antes de Barcelona jaja además tu no lo pones nada fácil con lo guapa que eres siempre, aunque en el camerino me gustaste más MUCHO más

Miro que se va poniendo roja, pero roja de verdad. Pobre, aunque me encantaba provocar eso en ella.

Volvimos al debate, entrevistó a Julious  que llegó con la escopeta cargada para todos sus compañeros, la entrevista fue un poco pesada llena de cosas que Julious dijo a espalda de sus compañeros. Sandra manejo todo a la perfección no entiendo sus nervios, pero cuando está en plató parece la mujer más segura del mundo. Termino el debate y salimos cada una por su lado. Llegue a casa & Le mandé un mensaje.

NagoreR- Ya te echo de menos.☹

Sandra Barneda- & yo a ti, pero volveré pronto besos Guapa. Descansa ❤❤

El instante perfecto (Sangore)Where stories live. Discover now