Capítulo 40

2.5K 47 20
                                    

Narra Nagore
Los besos en la cama eran mi debilidad lo bonito que es despertarte y lo primero que haces es besar a esa persona, teníamos demasiadas semanas sin estar juntas. Pero teníamos que coger un avión, salimos de su casa al aeropuerto, íbamos cada una por su lado porque vimos periodistas en la entrada. El vuelo fue tranquilo, Sandra se durmió casi todo el camino.

Desde que subimos a nuestro "taxi" que era una góndola yo miraba a todos lados. Otras parejas en góndolas, los edificios antiguos. Sandra me miraba & paso su brazo sobre mi hombro abrazondome cariñosamente

S- ¿Te gusta?
N- Es precioso todo. Ya quiero que vayamos a conocer más
S- Vamos a dejar las maletas. -Me dio un beso suave.

Llegamos al hotel y salimos casi corriendo, ella me miraba sonriendo. Fuimos a unas librerías & mientras caminábamos me contaba detalles de arquitectura e historia. Me encantaba cuando entrábamos a las librerías, hacia lo mismo; con su dedo índice lo pasaba sobre los libros, elegía uno & leía por encima & lo llevaba. Paramos en una muy peculiar, los libros estaban apilados desde el suelo en columnas, me presento a una amiga suya & quedamos a cenar con ella.

Nunca jamás había tenido tanta necesidad de terminar una cena, sus manos subiendo por mis muslos hasta la entrepierna mientras comíamos, yo hacía lo mismo sutilmente debajo del mantel. Su amiga era muy divertida, nos invitó a una fiesta esa noche pero teníamos cosas que hacer... nos despedimos & en la góndola nos dabanos pequeños picos en el cuello, las mejillas, los labios. Llegamos al hotel con las ansias, la necesidad de sentirla, de quererla, de celebrar nuestro primer viaje, era todo, cualquier excusa me valía para hacer el amor. No tengo idea cuantos orgasmos tuve, cuantas veces grité, supliqué, & la besé. Pero la luz de la mañana nos encontró abrazadas, desnudas entre besos.

Nos despertamos agotadas, habíamos dormido un par de horas, desayunamos en el hotel & fuimos a conocer, era todo distinto a parte de la belleza histórica & romántica de la ciudad, era sentirnos libres. Fuimos a la plaza de San Marcos que es el centro neurálgico de la ciudad, allí está la basílica de San Marcos, íbamos de la mano, dejándonos besos cuando queríamos. Entre miles de personas eramos ella & yo las únicas que importabamos, donde podíamos ser. Allí fuimos a unas tienditas muy monas donde habían souvenirs & otras tiendas más sofisticadas, compramos varios recuerdos. Más tarde fuimos al Palacio Ducal, una maravilla todo era perfecto.
Llegamos a casa un poco tarde para descansar, me dijo que tenia el Viernes lleno de planes. Fuimos a "dormir" pero era imposible no terminar ese día con mis manos en su piel & sus suspiros en mi boca.

Madrugar con ella hasta me gustaba, nos despertamos pronto para ir a desayunar a su lugar favorito, un bar con vistas al canaleto donde escribías que querías desayunar & ellos te lo preparaban, me dijo que íbamos de mini excursión. Llegamos a Burano una isla a 20 minutos en vaporetto, era preciosa.

N- Esto parece irreal de lo bonito que es.

S- Es precioso si, parece una postal. No conoceremos mucho cariño, porque hoy el último vaporetto sale en un par de horas, ya sabes es Viernes Santo en este país tan católico...

N- No pasa nada -vamos a ver que me muero de ganas por hacernos fotos

Nos tomamos miles de fotos, en todas nos mirábamos felices, sonriendo.  Caminábamos sobre un puente y paramos en el medio para apreciar la vista mientras el cielo brillaba.
La miré como sonreía, como el sol se reflejaba en sus ojos & la abracé. Acercamdola a mí lo más posible, busque sus labios & deje un beso suave, con mis ojos abiertos no quería dejar de verla queria que esa imagen se quedara grabada en mi pupila. Me acerco sus labios para darme otro beso & se quedo cerquita de mis labios mirándome a los ojos.

El instante perfecto (Sangore)Where stories live. Discover now