Capítulo 24

2.3K 49 8
                                    

Narra Sandra
Después de un beso me dice "Que estas habiendo conmigo" si supiera que es lo mismo que yo me pregunto, no puedo hacer más que besarla, nos quedamos un ratito tumbadas besándonos & jugando con nuestras manos bromeando que era la mejor forma de saludarnos, que ni me habia dicho "hola" & así hasta que mire el móvil

S- Tengo que irme
N- Lo , odio esto. ¿A qué hora es tu tren?
S- A las 5.45
N- ¿Ya no te veré más entonces, después del debate?
S- No lo creo, iré a casa por James & me voy a la estación.
N- Vaya.. -dijo en tono triste.

No soy muy cariñosa, pero con ella me podía todo. Me acerqué a darle un varios picos, ya era tarde tenía que irme.

S- Intentaré venir el Viernes, no te lo prometo. Pero lo intentaré

Sonrio y me dio un beso

N- Pues esperaré el viernes con ansias... mira allí dentro esta todo, toalla albornoz... dúchate. Te preparo un café que no llegas.

Nos volvimos a besar, me di un ducha fugaz, llevaba el cabello mojado & el café que ella me preparo para llevar. Me dio un beso y caminamos besándonos hasta la puerta.
En Mediaset todo fue rodado, llegué un poquito tarde pero como no pasaba nunca, no me dijeron nada. No vi a Nagore hasta minutos antes de comenzar el debate, era un convenio no hablado de no estar para nada juntas en Mediaset, me aterraba cualquier comentario que podrían hacernos. Pero en la última publicidad no pude evitarlo me senté al par de ella.

N- Hola
S- Jaja como que hola
N- Jaja bueno... que guapa estas...
S- Tu también -le guiñe el ojo- Ya casi empezamos, Nagore... yo.. bueno.. te echaré de menos.

Narra Nagore
Sonrio un poco triste & se fue al centro, yo la seguía con la mirada hasta que Isabel Rabago me preguntó algo sobre la nominaciones. Me quedé no solo con esa frase, sino la manera en la que me lo dijo. El debate terminó & no pude ni darle dos besos como todos, se acercaron casi todos los colaboradores & después el director se acercó con unos papeles & diciéndole no se que cosas la apartó del resto. Salí rápido, solo quería ir a casa. Cuando estaba en mi coche, estaba ya justo enfrente de casa & pensé que después de estos días, no podía no despedirme de ella, no era justo. Así que conduje hasta su casa & aparqué cerca del portal. Espere allí unos 30 minutos, estaba a punto de llamarla o de irme pero en ese instantla vi caminando hacia el portal, me bajé del coche & ella al levantar la vista, hizo una mueca extraña & después sonrio. Se acercó a darme un abrazo, escondí mi cara en su cuello & nos quedamos así abrazadas sin decir nada.
Cuando se separó de mi dijo

S- Gracias
N- No me las des, es lo que me apetecía
S- Ven vamos...
Subimos las escaleras sin decir nada, ella solo me miraba sonriendo & yo sentía que me derretía, ante su mirada tierna, su sonrisa & su mano buscando la mía. Entramos a su casa casi sin tiempo pero estábamos allí en el sofá besándonos, sin pretensión de nada más, solo besos, picos y caricias dulces. Cuando llegó la hora la fui a dejar a la estación & ella me dio las gracias como diez veces. Ya en la estación

S- Enserio no tenías porque, estarás agotada todo el día...
N- Necesitaba despedirme de ti Sandra, no sé, ni lo pensé. Después de estos días nos merecíamos un ratito más.
S- Es que no se ni que decirte...
N- No me digas nada, vete ya que te dejará el tren

Me dio varios besos con mucha efusividad, se bajó del coche con su maleta & con el bolso de James. La miré andando hasta dentro de la estación y volvió a mi ese sentimiento de pánico. Pánico a no saber que esperar, y ese, es el peor de todos. Tener miedo a sentir sin saber si sienten por ti.

Narra Sandra
Llegue a tren & no podía dejar de sonreír, Nagore era... distinta. No podía definirla, ni encasillarla en un adjetivo, con ella empezaba a sentir rápido & demasiadas cosas. Lo peor es que no sabia si parar un poco o dejarme llevar. Ida en mis pensamientos llegué a Barcelona. La rutina de siempre, taxi- casa- dormir- grabación. El lunes no hablamos, ella no había dormido nada, así que las 19h me dejó un mensaje de buenas noches, prometiendo que llamaría al siguiente día, porque no podía más con el sueño. Yo después del programa fui a casa, cené, escribí un poco & me dormí.

La semana seguía su rumbo, hablaba con Nagore todos los días, siempre antes de dormir & a lo largo del día nos mandamos algún que otro mensaje. El jueves recogí a mis sobrinos del cole & los llevé a merendar & al parque. Ya había decidido irme el viernes así que llamé a Nagore para confirmarle.

N- Hola preciosa!
S- Holaaa guapaa
N- Ya pensaba que no me llamarías...
S- & Yo pensé que no me cogerías jaja, estuve toda la tarde con mis sobrinos y después me entretuve en casa de mi hermana, hace nada llegué.
N- ¿& que tal el día?
S- Algo cansado la verdad, ¿& el tuyo?
N- Bueno hoy la grabación se extendió un poco, después fui a comer con Sofía, encontré un chino que te va encantar tienen un menú con mariscos buenísimo

La verdad que no me hacía mucha gracia lo de Sofía, pero ¿Quien era yo para preguntarle? Así que intenté obviar el comentario, aunque mi tono me delató in poco

S- Ya.. pues a ver cuando vamos...
N- ¿Pasa algo?
S- No que va! Te llamo entre otras cosas para decirte que al final sí llego mañana
N- ¡Geniaaal! Ves estas si sin buenas noticias, ¿A qué hora llegas?
S- Un poco tarde la verdad... por eso tenía dudas de irme pero bueno, si quieres cenas & nos vemos después?
N- Peroo.. ¿Eso por qué?
S- Llego a las 22.15h más o menos entre que voy a casa, dejo la maleta.. seria un poco tarde para ir algún sitio...
N- Para ir algun sitio quizá, pero puedo cocinar yo, hago la cena & comemos juntas... si solo vas a tu casa a dejar la maleta, por qué no te vienes a casa de un solo...
S- Bueno... no lo sé...

Soy un poco especial con cambiar cosas a última hora, irme de un solo a su casa con maleta & después ir a mi casa me parecía un poco raro, no lo sé.

N- Piénsatelo un poco, así... te quedas a dormir.. digo yo -dijo en tono provocativo.
S- Así que quieres que me quede a dormir contigo... vaya eso si no me lo esperaba -dije un poco sarcástica
N- Bueno.. dormir lo que se llama dormir... no lo .. -se le escapó una risita- yo te invito.... aquí vemos que surge.
S- Ya claro, nos vamos a poner a jugar al parchís...

Comenzó a reírse y me contagio la risa, me insistió un poco en que me fuera a su casa, la verdad que Nagore causaba algo en mi, ese "algo" que no puedes describir.
& así fue, llegué a Madrid un poco antes de la hora del Ave, así que la llamé para avisarla, me dijo que te ia todo listo & sobre las 22.20h ya estaba en su casa, cuando me abrió la puerta, estaba muy guapa. Con un vestido negro entallado, corto, manga tres cuartos, una coleta alta & bien maquillada.
S- Alaaa que Guapaaa
N- Mira quién habla..

Se acercó tímida a darme un pico, pero lo la abraze & alargue el beso, se reía & me daba piquitos, solo con ella me salían estas cosas tan juveniles, de besos entre risitas cómplices. A veces cometemos el error de ponerle edad a las demostraciones de cariño.

N- Ven que sino... nos echamos la partida de parchís antes de tiempo -bromeó

Yo me reí & ella cogió mi mano hasta la cocina, tenia todo muy preparado, la mesa puesta con velas, las dos sillas una frente a la otra. Todo muy romántico & yo como no podía ser de otra manera sonreí & la besé, mientras aún estábamos cogidas de la mano.

S-Que bonitoo -dijo sonriendo
N- Bonita tú

El instante perfecto (Sangore)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن