Capitulo 12

2.9K 53 8
                                    

Narra Sandra
Me habló la directora, Sandra al centro  Ya.

Me levanté sin dejar de mirarla & prosegui con el debate. En la siguiente publi ella se fue al baño y yo tenía 2m para pensar, quería decirle que si. Pero no sabia que significaba esto, en general, la... ¿relación? Estaba ida cuando me asustó al acercarse a mi
N- Que sepas que no es lo que crees.. es porque quiero estar contigo un ratito. (Sonriendo) Pero que si prefieres vamos por una copa a un bar aquí cerca..

S- ¿Estas segura que quieres que vaya a tu casa?

N- Si, solo te veré este ratito Sandra... no me apetece estar en el ojo de todos. Pero de verdad...

S- La interrumpí -Esta bien, nos vemos a la salida. Te lleva un coche de mediaset no?

N- Si, pero mejor pago taxi hoy... no quiero...

S- Ya, ya...

Seguimos en el debate, y la verdad nunca había deseado tanto que se acabara. Cuando por fin termino, salí a mi camerino. Ya tenía un mensaje de ella.
Nagore R- Nos vemos en la salida, ya he llamado al taxi yo estaré dentro del coche.

Sandra Barneda- Vale, solo me visto

Sali & habían varios taxis, mucha gente saliendo.. cuando uno se puso frente a mi y abrió la puerta de atrás dwsde dentro, me agaché la ví a ella & entre.

N- Madre mía que frío tengo...
S- Ven dame un abrazo
Se acercó a mí & escondio su cara en mi cuello y puso una de sus piernas sobre las mías. Estaba tan cómoda, hablamos un poco sobre el debate pero como vivía cerca de Mediaset no tardamos nada en llegar a su piso. Yo estaba muy nerviosa, no quería que ella lo notara, pero parecía imposible. Abrió la puerta y entramos a su portal, entramos al elevador y se acercó a darme un beso, casi un pico pero más suave. Se alejo lo justo & sonrio.

N- No sabes cuando deseaba darte un beso

Se lo regresé
S- & yo, estando en Madrid es peor no estar contigo...
No sabía de donde me había salido aquello, pero me miraba sonriendo. Entramos a su piso

Narra Nagore
La miraba nerviosilla & lo primero que hize al estar en elevador fue besarla, no podía más... no entendía como con una frase me llenaba de felicidad. Cuando abrí la puerta le dije que se quitara el abrigo, lo dejé en el perchero & le ofrecí una copa de vino.

N- ¿Tinto o blanco?
S- Tinto porfavor

Le iba a dar la copa cuando me lancé a darle otro beso, esta vez más lento... tenia una copa en cada mano, no podía tocarla, pero ella puso su mano en mis caderas y rozaba un poco mi piel con sus dedos. Nos separamos y le di la copa. La miraba observando todo, así que dije que le enseñaría..

N-Pues esto es el salón claro & aquí esta la cocina, si te apetece comer algo.. podríamos picar, este es el baño, aquí está mi habitación & baño pero... mejor no entremos allí jaja y esta es la habitación de invitados... mira mis regalos de ayer, siéntate anda

S- Pues supongo que la pasaste muy bien ayer ¿no?

N- Si.. bueno.. tengo que admitir que pensé mucho en ti, en que no te vería, o en que tampoco te invité... pero sabes ...

El instante perfecto (Sangore)Where stories live. Discover now