Capítulo 26

1.9K 45 10
                                    

Narra Sandra
Nunca había tenido algo así con nadie tan pronto, venia a estar todo el fin de semana con ella, me encantaba, verla sonreír, besarla, tocarla, despertar entre besos. Cuando se fue a su casa yo también me dediqué a lo mío. Comi básicamente lo que quedó de la cena. Organicé un poco mi estudio, mi armario, y deje todo listo para irme a Barcelona.

Llegue a Mediaset que había mucho ruido por el expulsado, yo me fui a mis reuniones, maquillaje peluquería.. etc. Estábamos por comenzar cuando vi a Nagore, le sonreí con cara tonta y ella hizo lo mismo. El debate salió bien, me sentía más cómoda en el formato y seguir la escaleta me resultaba fácil.
En la penúltima publi se acercaron varios colaboradores incluyendo Nagore para decirme que cumplía años alguien del equipo, que irían todos al reservado de siempre & que contaban conmigo. Yo no tenía cuerpo para fiesta, pero era un compañero y debía asistir. Así que les dije que iría un rato porque después cogía el Ave. En la fiesta ni Nagore, ni yo cruzamos palabra, pero si alguna miradita. Se acercó a mí torito, me cogió por sorpresa

Torito- Nagore te mira mucho
Sandra- Torito hijo que susto -intente obviar el comentario
Marta- No sé si estoy pasado de copas churri, no me lo tomes a cuenta -se veía un poco perjudicado- pero verte con cuidado si Nagore se acerca a ti, yo no la conozco pero... mira un Sálvame lo que han dicho de ella...
Sandra- Vas mal tu eeh, vete con cuidado, yo ya me voy. Tengo que coger el ave.

En realidad solo queria escapar de aquella conversación & evitar que alguien escuchara, me despedí del cumpleañero & me fui, ni siquiera avisé a Nagore. No sé porque, solo queria irme, conduje a casa, pique alguna cosa porque aún era pronto. Mi móvil avisó de un mensaje de Nagore, lo obvie & baje con la maleta, subí al taxi & en Atocha leí su mensaje.

NagoreR- Pensé que podría despedirme de ti al menos. Pero ni me enteré cuando te fuiste, yo ya estoy en casa. Que tengas buen viaje, no te digo que te echaré de menos porque ya te extraño. Ojalá que esta semana se haga cortita, besos.

No pude contestarle, solo quería llegar a casa. No es que le creyera a Torito pero mi curiosidad ahora mismo me estaba matando. Me sente en el tren y puse su nombre en internet. Lo primero que salia era su relación con Sofía, titulares de revistas, las revistas de interviú (que me desviaron del tema por un rato) llegué a Barcelona un poco nerviosa, solo quería llegar a casa & dormir, & así lo hice.

Me desperté & lo primero que hice fue contestarle.
Sandra Barenda- Hola Nagore, si salí un poco a las prisas. Ahora voy a grabar, hablamos luego besos😘😘

Mientras me dormía pensé que no era bueno dejarme nublar por una opinión comercial, las revistas, sálvame, la prensa del corazón... tienen una opinión para todos. Allí te encasillan & salir de allí es complicado, yo siempre soy la seria, soberbia, orgullosa etc.. decidi que al menos por ese día no iba a engullir todo lo que salía de Nagore en internet.
Me fui a la grabación & todo salió como estaba planeado, mandaron un memorándum para una reunión de carácter obligatorio para el siguiente día en la mañana, ya me imaginaba por donde iban los tiros. La audiencia no iba como esperaban & el programa estaba programando para que terminara en diciembre, un contrato de menos tiempo, pero como entonces iba bien decidieron ampliarlo, pero la audiencia no acompañó & aunque el problema principal era que ya habían planes de otro proyecto, nos dirían básicamente que el programa iba a terminar sus emisiones.
Llegue a casa tarde, cansada & enfadada por tener que madrugar para la maldita reunión. Yo en este momento no me preocupaba por el fin del programa, sabia que Mediaset estaba preparando el contrato de Hable con Ellas así que quizá era más bien una buena noticia. Llegue abraze a James, vi unas entrevistas & otros videos de Nagore y me dormí.

El instante perfecto (Sangore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora