Capitulo 9

2.8K 55 7
                                    

Narra Nagore
No me creía la noche que habíamos tenido, me encantan las cosas bien planeadas. Me gusta lo que soy cuando estoy con ella, simplemente yo, & ella es buaah. La veo tan cómoda conmigo, la conversación no deja de fluir, las risas y hoy... sus besos, estoy feliz, ilusionada. Aunque la duda ronda sobre mi ¿Que es esto para ella? Bueno para empezar ¿Que es esto para mi? No quiero darle vueltas a algo que aún no debería, mejor planeo algo para mañana. Aunque se que no es lo usual tener dos citas seguidas pero, sólo está dos días aquí & después parece que todo vuelve a empezar. Aunque hoy, me sorprendió con lo del beso en el coche, desde que entré. En un minuto quito todos mis nervios & los volvió activar, pero era la manera perfecta de empezar la noche. Creo que es de las pocas veces en las que tengo una noche así de perfecta con una persona que empiezo a conocer de esa manera. Quiero tener claro que haremos mañana, no quiero ofrecer menos de lo que tuvimos hoy. De normal la invitaría a comer a casa, pero creo que es demasiado pronto. Sandra no parece ser así, & la verdad me encanta ir a un nuevo ritmo. Miro en el ordenador un restaurante con buena terraza en Madrid, elegí dos por si en el primero ya no hay reservas, apague el ordenador & me fui a dormir.

Sonó la alarma a las 10am, lo primero que hice fue llamar para reservar & ya tenía lo más importante. El restaurante que elegí en realidad tenía unas vistas espectaculares, pero estaba a las afueras de la cuidad, unos minutos nada más. Así que le escribí a Sandra

Nagore R: Buenos días Guapa! Te parece si quedamos en mi casa o yo paso por ti & vamos en un solo coche🙊

No estaba en línea así que me levante, desayuné y sonó el móvil

Sandra Barneda: Buenos días Guapaa! Si quieres paso por ti, que ya conozco y de regreso estamos cerca de Mediaset🤗

Nagore R: Vale perfecto, ¿Puedes estar aquí a la 1:45?

Sandra Barneda: Sin problema, hasta ahora😘

Nagore R:😘😘😘

Estaba por terminar de alistarme cuando sonó mi móvil.
Sandra Barneda: Estoy cerca del portal
Era siempre tan puntual, baje las gradas y me acerque a su coche, bajo la ventanilla y le di un pico de saludo, ella sonrió.

N- Tenías ganas de verte
S- Yo también, ven sube..
N- No, jaja aparca iremos en mi coche
S- Ehhh... Valee.

Se bajo del coche le di otro beso, ella me lo devolvió y entramos a mi coche.

S- ¿A donde vamos? Pudimos ir en mi coche si me dabas la dirección

N- Lo se, pero por eso vamos en el mío. Voy a secuestrate.

S- No pondría mucha resistencia, que lo sepas jaja
Se moría de risa mientras lo decía.

N- Mejor, no se de que te ríes si yo hablo enserio.
Intenté ponerme seria pero era imposible.

S-Jaja bueno, tú verás.
Encendí la radio y sonaba "Hablaran de ti & de mi" de Vanessa Martín. Empecé a tararear y Sandra pregunto
S-¿Te gusta Vanessa?

N-Me gusta mucho, aunque las que más me se son las que solo son de ella & no colaboraciones, me gustan mucho sus canciones.

S-¿La conoces?

N- No, ojalá la conociera jaja

S- Pues mira, si tengo la Oportunidad te la presento.

N-¿Son amigas?

S-Bueno amigas, amigas.. no. Pero si la conozco. La entrevisté en "Hablé con ellas" después de eso las pocas veces que coincidimos, siempre nos saludamos con cierto aprecio.
Miro por la ventana
-Nagore estamos saliendo de Madrid.

N-Te lo dije, te estoy secuestrando. Sígueme contando de Vanessa

S-Ehh bueno no hay más que contarte, eso que si tengo la oportunidad y tú quieres te la presento.
Seguía mirando por la ventana

N- Ya casi estamos según el GPS, ehh..
Ah mira allí es..

S-¿Eso es un hotel?

N- Si, pero vamos a terraza, A comer.. no se que estás pensado tu jaja
& Me baje del coche. Ella se bajo sonriendo & un poco roja. Seguimos andando hasta la entrada & el Recepcionista pidió mi DNI para la confirmación de reserva, me pareció extraño. Pero cuando lo comprobó, nos indicó el elevador & llegamos al restaurante. Era muy bonito, desde allí se miraban el jardín que parecía parque no lo tengo muy claro & aunque estemos en invierno, se miraban muy bonitos. También se miraba parte de la ciudad.
S- Que vista tan .... espectacular.
N- Es precioso..
S-Estás temblando Nagore. Ven aquí
Puso su brazo sobre mi y quedamos abrazas unos minutos hasta que nos interrumpió un camarero.
Camarero: Tienen mesa exterior señoritas
N-¿Tu donde quieres?¿Fuera o dentro?
S-Si quieres comamos dentro, que aquí nos congelamos.

Camarero: Podéis comer dentro & el postre y café aquí fuera.

N-Si mejor así.
Entramos & Sandra se quitó el abrigo, llevaba un vestido negro un poco entallado, se veía perfecta. Cuando me senté puse las manos en las mesa y ella puso las suyas sobre las mias.
S-Estas fría
N-Ya se me pasará.
La miré y sonreí

Nos trajeron la carta & ordenamos, pedimos también vino blanco.

N- ¿Que pasará hoy en el debate?

S- jajaja eso no me lo puedes preguntar, ya en unas horas lo sabrás...

N- Vengaa dime algo...

S- Nagore porfavor no me hagas esto jajaja que no quiero decirte que no pero no puedo decirte aunque tampoco se mucho hasta ahora que llegue...

N- Vaalee, ¿Ya te sientes más cómoda en los debates?

S- Bueno en el plató si, pero todo el tiempo de antes de entrar y después leer los comentarios, no se.. no se

Cuando la vi ponerse nerviosa de esa manera no me gusto, le cogí su mano que estaba en la mesa y le sonreí.

N- Te prometo que no es por hacerte la pelota jaja, pero lo estás haciendo muy bien como siempre, no se porque te pones así..

Me sonrió de regreso & seguimos hablando del programa, los trolls de internet la prensa.. bueno de todo mientras comimos me moría de la risa con ella, nuestras historias de las noticias falsas, mi idas a Salvame... ect.
Finalmente salimos a tomar café con una pieza de tarta, nos hicimos fotos la una a la otra y por fin una selfie juntas, me habló de lo hacia en el programa de Barcelona & me sorprendió como podía ser tan buena presentando dos formatos tan distintos simultáneamente.
Bajamos al jardín, pasábamos debajo de los árboles, no había nadie & mientras caminamos nos cogimos de las manos, sonreí al verla & pare en seco necesitaba darle un beso, tenía su rostro entre mis manos y me acerqué a dárselo pero junto antes de tocar sus labios me detuve, ella abrió los ojos sonrio y se acercó a besarme nos dimos un beso & QUE BESO, iba despacio intercalando besos entre pequeñas mordidas, nuestras lenguas jugaban & volvíamos a besarnos otra vez, íbamos intensificando & yo iba bajando mis manos desde su cara iba despacio, pasando por su cuerpo sutilmente hasta llegar a su cintura, la cogí con fuerza y la acerqué más a mi, soltó un pequeño gemido & MADRE MÍA como me puso aquello, segui besandola con necesidad y ella no se cortaba nada, sabíamos que no era el lugar así que bajamos poco a poco la intensidad de aquel beso hasta que nos separamos, las dos sonreímos y miramos a todos lados, no había nadie vale maaas. Yo necesitaba saber que era esto para ella, así que...

N- Sandra.... (suspire) No me puedo creer que voy a Preguntarte esto.. es que yo no suelo ser la que lo pregunta jaja (me estaba poniendo nerviosa) Bueno, ¿Que es esto para ti?



El instante perfecto (Sangore)Where stories live. Discover now