Capitulo 17

2.2K 49 13
                                    

Narra Sandra
Tuvimos una tarde genial, yo sabía que habíamos quedado solo para comer pero no me apetecía separarme de ella. La invité a subir por café, a sabiendas que debía haber un desorden.
N- Valee, pues busco donde aparcar.

Entramos a mi portal, & subimos las escaleras.
S- Te voy a presentar a James, aunque no se deja coger por extraños
N- Pues no está tan mal, me dan alergia los gatos...
Sandra paró en seco a dos escalones del relleno
S- ¿Porque no me lo dijiste? Si te hace mucho daño, mejor no..
N- No me matará Sandra, con un antihistamínico me vale.

Entramos & lo primero que hice fue buscar a James.
S- James.. James... Donde estas bebé.
Nagore siéntate, solo lo encuentro para dejarlo en mi habitación.
N- Sandra no es necesario...
S- Si lo es.. déjame lo busco en las habitaciones.

Cuando estaba por entrar escuché a Nagore decir.
N- Sandra creo ya lo encontre o el me encontró.
Regrese al Salón y miro a James entre las piernas de Nagore ronroneaba & se subió al sofá, ella lo cogió
N- James que precioso eres, que grande ay que suavecito...
Me senté al par de ella & cogí a James
S- Hola bebé, ya conociste a la amiga de mamá. Pero deja de pedirle amor que le haces daño... Venga Vamos a la habitación.

Narra Nagore
Cuando se levantó de mi lado, le cogí el brazo y le di un pico, & volvi acariciar a James. Iba andando hacia su habitación & le iba diciendo cosas a James en Catalán & dándole besos. Es que era tan linda, sentí un cosquilleo en pecho mientras la miré desaparecer. Regreso casi al minuto con otra camisa.
S- Ven deja el abrigo, te enseño el piso y te lavas las manos.
Pues lo dicho, me levanté & fui tras ella.
S- Me sorprendió que se acercara a ti. Es muy mimoso pero solo conmigo y unos cuantos...
N- James es listo, sabe a quien acercarse -le guiñe el ojo- ya me contarás quiénes son "unos cuantos" jaja
S- Jaja básicamente la familia & bueno... Irene.
N- ¿Irene?
S- Si mi ex pareja... pues mira este es el salón obvio jaja, por aquí está la cocina. Con este salón más multifuncional, la habitación de invitados, esta es otra habitación pero la hice despacho, esta desordenado... no entres porfavor jaja. Y esta es mi habitación, donde James se cree el rey de mi cama, míralo.
Te busco un antihistamínico, tú ve al baño y lávate que ya tienes los ojos un poco rojos.

Cambio el tema de manera inteligente, pero vamos que se notó. Me enseñó su piso era más grande que el mío & muy seccionado. Tenia madera y toques rústicos pero me encantó la pared del recibidor estaba llena de fotografías en sepia & blanco&negro. Todo era muy ella, cosas modernas entre acabados rústicos. Entre al baño como me dijo & me lavé más manos y eché una gotas sobre mi cara. La verdad no sentia síntomas de alergia pero mejor evitar, sali del baño & ella cogió mi mano y fuimos a la cocina. Me tomé la pastilla y nos quedamos en ese salón.
N- Porque tienes tantas Maletas & cajas.
S- Porque... tengo las maletas de verano, cosas de la mudanza aún, cosas que traigo de Barcelona & dejo aquí. Un desorden yo sé, hoy pensaba pasar todo esto a la habitación de invitados.. pero aggh...
N- Si quieres te ayudo... así me siento menos culpable de robarte tu tiempo

Se acercó a mi & me besó, madre mía como me encantan sus labios, tan suaves. Yo me coloqué más de frente a ella & la besé con más fuerza, puse mi mano en su nuca & sentí como su pelo se enrredaba en mis dedos. Ella se acercó más & yo me separé de sus labios para besar su cara, necesitaba bajar la intensidad pero no podía, volvía a sus labios como un imán & senti como nuestras lenguas se saludaban, jugueteando. Sus manos en mi cintura, sentia la punta de sus dedos tocando mi piel. El corazón me palpitaba con fuerzas, yo sentía la necesidad de dar un paso más, pero al mismo tiempo sabia que si no salía bien. Seria complicado con ella, no puedo dejar de verla & más que eso necesitaba que saliera bien. Ella se separó un poco casi de un suspiro dijo
S- Nagore..
N- Si -me separe-
S- Deberíamos parar.. no?
En ese "¿no?" No sabia si era un "seguimos" o un "respetemos el Ir despacio" y como yo tampoco sabía que era lo mejor. Le di varios picos entre risas tontas, y la abrazaba. Me encantaba sentirla tan cerca, que sin hacer un esfuerzo le daba un beso pequeñito.

El instante perfecto (Sangore)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ