Quinto sueño✨

3K 597 473
                                    

Las diminutas y suaves motas blancas caían ligeras como pequeños cachos de algodón por el gran y extenso bosque, estas caían en el suelo, uniéndose y agrupándose a la suave capa de nieve bajo mis patas, se acumulaban con rapidez, aumentando considerablemente el grosor de la capa húmeda y fría que como una alfombra decoraba el piso.

Aquella ráfaga de frío se propaga rápido, hacía frío incluso cuando mi pelaje me protegía y eso no podía significar nada bueno, de hecho, era malo, muy malo, es por esa razón que con grandes y profundas zancadas corría hacia el lugar en donde habíamos dejado previamente al lobo herido minutos atrás. Quizás las condiciones climáticas no estaban a nuestro favor ahora mismo, pero llámenle casualidad o destino, pero ya teníamos un pequeño lugar donde resguardarnos y protegernos del peligro del bosque.

Una pequeña cueva que quizás, por los movimientos de la naturaleza y su mano sabia fue construyéndose con el pasar de los años... No era un lugar extremadamente acogedor –siendo sincero no estábamos en condiciones de exigir demasiado– pero era un paso para estar sanos y a salvo... Eso ciertamente era algo que agradecer.

El movimiento de la copa de los árboles ante la brisa era fuerte y ruidoso, el polvillo blanco de pelusas de nieve que flotaba alrededor debido al viento y también por las pisadas violentas, estaban dando una ilusión mágica y hermosa a nuestro alrededor... Quizás hubiera disfrutado más de la maravillosa vista si hubiera estado en otras condiciones, hoy solo podía pedir porque todo salga bien.

"Saldrá bien, confía en mí"

Había pronunciado con seguridad mi lobo, quién en los últimos quince minutos había estado concentrado y en silencio, tal vez esa fue la razón por la que encontrar un refugio fue más rápido de lo que esperé. Mi lobo ya no temía, no había nerviosismo o algún sentimiento negativo dentro de su corazón, él solo estaba centrado en hacer las cosas bien y de la mejor manera posible... Yo confiaba en él.

"Confío en ti, eres mi otra mitad después de todo"

Un suave aullido de satisfacción se escuchó dentro de mi subconsciente al escuchar esas palabras que salieron de mi boca, yo necesitaba demostrarle que mi confianza se posaba en él... Seguido de ese pequeño aullido vino otro al momento en que estábamos llegando al lugar donde aquel lobo herido se encontraba inconscientemente esperando por nosotros, con cuidado nos acercamos, mi lobo tomando todo el control, decidió olfatearlo, su cola moviéndose de un lado a otro con intensidad y juguetonamente, luego su lengua empezó a tratar una vez más su herida que sangraba, pero no tanto como antes, a simple vista se podía decir que esa herida debía ser tratada con rapidez.

Mi hermoso animal blanco con su cabeza intentó mover aquel cuerpo inerte a ver si despertaba, pero este parecía duramente dormido. Él seguía inconsciente después de todo.

"Voy a tener que llevarlo, pero se ve muy grande y pesado"

"No puedes simplemente llevarlo, no podrás lograrlo, eres muy pequeño"

Ambos habíamos pensado igual, el lobo ahora mismo era casi –Si no es que en su totalidad– un peso muerto, incluso si pudiera despertar, no sabríamos con certeza si se podría mover con esa gran herida en su cuerpo.

"Déjame cambiar, puedo tratar de llevarlo por mi cuenta"

"No, es peligroso, estamos indefensos y tú en tu forma humana lo estás aún más, no puedes cambiar"

Mi lobo se negaba a siquiera dejarlo ahí en ese lugar, no estaba en sus opciones abandonarlo, no lo estuvo desde un principio. Ambos podíamos ver con claridad como el pino que lo cubría un poco de la nieve que caía ya no daba para poder servir de protección, la nieve que caía se acumulaba directamente sobre el inconsciente animal.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now