Vigésimo quinto sueño✨

2.5K 519 1.2K
                                    

—...¡Así no funcionan las cosas, Yoongi!

Había gritado completamente exasperado, llegando a un límite incomprendido entre la rabia y la tristeza, sentía todo dentro de mí en una mezcolanza de emociones que no parecían encontrar un rumbo fijo y más que hacerme desmoronar me hacían difícil el poder afrontar la situación con toda calma.

Pero ciertamente, no era él único que no podía encontrar esa calma.

Ante aquella exclamación de mi parte pude ver con mayor claridad como el alfa con quién estaba discutiendo me encaraba, esas palabras que sin ninguna dificultad salieron a través de mis labios parecieron funcionar como un detonante, como esa pequeña chispa en un charco de gasolina.

Todo pareció explotar dentro de Yoongi.

Su rostro mostraba un enojo que nunca había visto o sentido en él, incluso sabiendo como él era, incluso viéndolo cada día con esa expresión seria y hasta estoica por naturaleza... El enojo que ahora mismo me mostraba no se comparaba con nada de eso y puedo asegurar que las cosas se pusieron feas y no sólo por su expresión... Si no por su aroma.

Me había acostumbrado a poder sentir –de una manera especial– su aroma incluso cuando ambos estábamos en nuestras formas humanas, lo sentía cada vez que estábamos juntos, que bromeabamos, cuando él estaba feliz o cuando simplemente, de manera involuntaria su aroma bañaba el ambiente.

Y yo ciertamente estaba bien con eso, su olor era embriagante y tenía un efecto en mí... Pero ahora, su aroma era diferente y distorsionado, un aroma que hacía daño.

Era el aroma de un alfa queriendo marcar su territorio.

Me quedé estático en mi posición viendo como Yoongi trataba duramente de mantener sus acciones a raya, aun así, su aroma lo delataba y también aquella dura expresión que me regalaba sin perjuicio alguno.

—¡Deja de decirme así!— Respondió de una forma inusual que me hizo sobresaltar— ¡Maldita sea! ¡No me vuelvas a llamar así!

Yoongi en un intento de guardar la calma se dió la vuelta mientras caminaba de un lado a otro y pasaba sus manos por su rostro mostrando el desconcierto que sentía.

Por más que traté de entender sus palabras, no pude hacerlo.

—Así ¿Cómo?— Pregunté palpando mi propio nerviosismo, aun así negándome a flaquear ante mi primera idea de poder hablar lo que estaba sucediendo entre ambos, me traté de mostrar seguro de mi mismo— ¿Como no quieres te llame? ¿Yoongi?

—¡Solo deja de decirlo!— Me respondió de mala gana— ¡No lo hagas más!

E incluso cuando su respuesta era muy clara y obvia, sin dejar un espacio a dudas, algo dentro de mí dolió, él no quería que lo llamará por su nombre y eso era un retroceso, un gran y feo retroceso.

De alguna y otra forma, se sentía horrible.

Aun así, mantuve la vista en alto, negándome duramente a mostrar cuán herido me sentí en ese preciso instante.

—¿Tanto te molesta?— Pregunté con tranquilidad, el alfa frente a mí detuvo sus pasos y me miró a la cara, él quizás esperaba alguna otra respuesta de mi parte, decidí ser sensato y la vez sincero— Yo... Yo pensé que no te molestaba.

—¡¿Que si me molesta!?— Preguntó aun muy alterado— ¡Me molesta, Taehyung! ¡Me molesta como no tienes idea!

—¡Puedes simplemente dejar de gritar!— Pedí increíblemente ofuscado, estábamos en una maldita pelea, en medio del bosque bajo la noche oscura y ninguno de los dos podía encontrar un punto medio entre el enojo y la necesidad de conversar, éramos un verdadero desastre— Hablemos, por favor hablemos... No grites.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now