Quincuagésimo sueño✨

2.5K 468 353
                                    

1/3

De golpe y respirando pesadamente mis ojos son abiertos, queman de una manera en que roza con el dolor, mi respiración agitada es signo de que tal vez, hubo algo que me perturbó en el sueño, pero que no soy capaz de recordar... Mi pecho que subía y bajaba a una velocidad que no debería ser normal, no hallaba una manera de encontrar su propio ritmo... Aún así, y en compañía de sonoras respiraciones, trate de encontrar una forma de poder tranquilizarme.

Estaba en ello, concentrado y asustado en partes iguales, cuando mis ojos se topan con el techo de la habitación, pare enseguida lo que hacía cuando terminó por darme cuenta que el techo sobre mi cabeza no era igual al que yo conocía, no era de madera de pino, no era viejo y desgastado... Era diferente .

Entonces con pánico miré la cama en la cual estaba recostado, era la misma cama doble, pero no era de la misma persona... Como si me estuviera dando un ataque, mi respiración se volvió loca al comprender donde verdaderamente estaba.

A mí cabeza llegaron los recuerdos, a mi mente llegaron como pequeños rayos los momentos que pasé y lo que me hizo llegar hasta aquí, a mi mente llegó Hoseok, Minjae y el camino de vuelta a la manada... Todo fue más claro para mí y ya no era mi respiración agitada lo que tenía que controlar... No, ahora eran esas ganas crónicas de llorar que parecian haberse quedado como un tatuaje conmigo.

Con el dorso de mi mano limpié mis ojos  e ignoré rotundamente el puchero que se formaba en mis labios con tanto ímpetu, fue en ese momento en que con mi torpeza y mis ganas de ser algo más que un cuerpo en pena, me di cuenta que no estaba tan solo como creí en esta habitación, pestañeando rápidamente con la intensión de aclarar mi vista veo que al lado de la cama, en una silla rodeada de almohadas, Jimin se había quedado dormido.

Fue solo el primer segundo en donde me pregunté que hacía aquí... Pero solo fue eso, el primer segundo, porque había recordado cada palabra, cada gesto y movimiento antes de caer dormido gracias a un calmante que me habían colocado.

Aún recostado y luchando duramente con los recuerdos, hago a mis ojos posarse en aquella persona, eso también hizo que por sí sola mi respiración se calmará y la tranquilidad se aposentara dentro de mí.

Miré la forma en la que se encontraba, tan tranquilo, sereno e inocente a la vez en que mis ojos bajaban instintivamente a ese detalle que no podía pasar indiferente... Aquel omega dormía con una de sus manos posada suavemente por encima de su pancita, aquella abultada pancita que llevaba consigo una vida... Un cachorro.

Mi boca se secó ante el pensamiento.

No obstante, me dije a mi mismo que no debía pensar en ello y luché por fijarme en otra cosa... Por ejemplo, la manera tan especial con la cual estaba durmiendo, su trasero reposaba incómodamente en la orilla del asiento y su espalda tocaba en respaldo haciéndolo ver cómo una línea recta en donde el espacio vacío detrás de él era cubierto por muchos almohadones.

Pensé por un momento, que aparte de ser una imagen dulce, no era para él quien de partida, en su condición no debería estar aquí, cuidando de mí... Al contrario, debería estar descansando.

Decidí que lo mejor era hacer algo por él... Con cuidado me incorporé, el crujir de las sábanas hizo que mi cabeza doliera y el movimiento repentino causará estragos, tantos que un mareo precipitado me asalto haciendo que tuviera que detenerme a medio camino, tome una profunda respiración porque me sentía adolorido, de los pies a la cabeza, como si una locomotora hubiera pasado por encima, incluso así, el sudor en mi frente escurría sin cesar.

Obligándome a que no me importará el hecho de mi condición física paupérrima, llevando lejos el sentimiento de angustia y la ansiedad que me carcomia por dentro al verme en un lugar donde no pertenezco, terminé por tirar lejos de las frazadas que cubrían mi cuerpo, movimientos tan vamos me cansaban, terminaban con mis defensas .

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now