Sexto sueño✨

3.5K 613 649
                                    

Cuando nos despertamos temprano en la mañana... Aquel lobo ya no estaba.

Desperté debido al nerviosismo puro y el comportamiento altamente impaciente de mi lobo omega, quién tal parece había sentido la ausencia a su lado al despertar y esa fue la causa de su repentino comportamiento. Mi lobo blanco agudizó su olfato, también su audición y se movía en círculos casi imitando la acción propia de un perro que persigue su propia cola.

Yo estaba desorientado y un poco pérdido, mis ojos recién pudiendo ver con un poco de claridad lo mismo que mi contraparte veía; la cueva relativamente oscura. El aroma a tierra y piedra inundando el lugar, el pequeño rastro de las bayas y hojas esparcidas por ahí... Pero ningún rastro del animal que nos encontrábamos cuidando. Me desperté por completo enseguida y me uní a mi lobo en su búsqueda

No tuve tiempo alguno para preguntar o decir algo, con pasos rápidos, mi lobo salió de la cueva, sus pisadas rápidas y desesperadas me decían a simple vista que él se asustó al no tenerlo cerca y quizás ni siquiera se había dado cuenta que yo ya había despertado y estaba consciente de lo que estaba pasando.

Decidí -como había estado haciendo estos días- dejarlo hacer sus movimientos por él mismo, el definitivamente sabría que hacer.

La luz del sol en una mañana fría de invierno nos golpeó directamente apenas salimos del lugar que habíamos estado utilizando para protegernos, pero como animales que éramos no le dimos mayor importancia.

Al salir y colocar nuestras patas de una vez en la suave y tersa nieve que recién se estaba apenas derritiendo pudimos notar que efectivamente, y para buena suerte nuestra, el lobo que buscábamos, estaba afuera, frente a nuestros ojos... Mi lobo se tranquilizó inmediatamente, fue tan evidente su alivio que al segundo de sus ojos chocar con la figura del alfa se sentó sobre la nieve para poder contemplarlo, todo esto sin molestar el aura tranquila del lobo que miraba atentamente el cielo.

Ambos sabíamos por adelantado que él nos había sentido, ya que la forma animal agudiza los sentidos, pero incluso así, aquel animal estaba ignorando nuestra presencia... Se sentía por completo la tranquilidad desbordar del lobo de pelaje cobrizo. Pude notar también que la hoja que cubría su herida la noche pasada estaba en la nieve tirada, justo a su lado, el área herida estaba un poco oscura -quizás por la sangre seca- y su pelaje se encontraba algo sucio y apelotonado, pero incluso así, el lobo no se veía mal, más allá del estado en que lo encontramos por primera vez. Mi pequeño omega movió su cola.

Automáticamente el gran lobo alfa, lo hizo también.

Como si tal movimiento hubiera sido una señal, con cuidado nos acercamos a él, con pasos lentos, pero seguros, tratando de no quebrar el momento de paz que nos entregaba el día que recién estaba comenzando, de todas formas, el lobo parecía inquebrantable a su idea de mirar el cielo, no era azul propiamente tal, era más bien gris, pero no era ese gris deprimente, era un gris brillante que mostraba que el sol se ocultaba tras esa capa de bruma mañanera.

Apenas ambos animales estuvieron cerca, algo cambió en la atmósfera que incluso yo -quien estaba preso en el subconsciente de mi lado animal- podía notar. Era algo inexplicable, algo que sentí pero que no reconocí de buenas a primeras y eso me tuvo un poco inquieto. Aún seguía siendo un ignorante respecto a mi otra mitad.

"¿Sucede algo?"

Pregunté un poco curioso, era como si realmente mi lobo se hubiese olvidado de mí, para ser más específicos, él parecía haberse olvidado de mí estos días.

"Nada ¿Por qué?"

"Bueno... No lo sé, algo se siente extraño... Entre nosotros quiero decir"

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now