Cuadragésimo séptimo sueño✨

2.4K 458 363
                                    

El alfa frente a mí me miraba aterrado, sus expresiones mostraban la sorpresa, incredulidad y miedo que en ese preciso momento tiene que estar sintiendo... Mi corazón latía con tanta velocidad que incluso podía sentir los repiqueteos justo en mi cabeza y oídos, me sentía ahogado, asfixiado por esa verdad que de mis labios salió guiadas por el pánico que estaba experimentado.

Era como estar entre la espada y la pared, de alguna forma tenía que encontrar una salida para poder escapar, de alguna forma yo tenía que correr lejos, desvincularme... De alguna forma.

Y yo solo pensé... Que debía decirlo.

Y gritarlo fue un alivio, gritar y confesar lo que mis sentimientos decían fue como quitar kilos y kilos sobre mis hombros, pero a la vez... A la vez fue caótico, el oxígeno que debería viajar hacia mis pulmones pareció desaparecer, el entorno pareció detenerse como si de un hechizo se tratará y la sensación de peligro que golpeó.

Estaba hecho... Y no había como defenderme.

Mi boca seca y mis manos hechas puño me acompañaron en el momento en que decidí tomar un poco de distancia... Ambos habíamos terminado en el suelo después de que Minjae me hubiera atrapado en mi escapada. Bajo mi cuerpo las hojas y ramas secas me lastimaban, pero eso era lo de menos, la necesidad de un poco de distancia era más fuerte, así que lo hice, me arrastré unos pocos centímetros más lejos.

Por su parte, el lobo miraba un punto en la nada con los ojos muy abiertos, veía su pecho subir y bajar con irregularidad mientras sus ojos eventualmente se tenían de un brillante color marrón, lloré solo de ver la imagen abatida del hombre a quién amé como pareja hace solo un corto tiempo.

El silencio era ruidoso, era molesto, pero ahí estaba, observándonos, atormentándonos.

-¿Q-Qué? - Le oí vagamente murmurar, incluso aunque pude escucharlo, bien sabía que esa pregunta se la había hecho él mismo por lo que con temor, me dije a mi mismo que no debería contestar, pero solo escuchar el roto y doloroso tono que usó, hizo que más lágrimas, suaves y tibias lágrimas salieran de mis ojos, bañando todo en dolor- No... No.

Sus ojos se apretaron haciendo que su llanto se intensificará, incluso cuando él quería hacerse creer que no entendía lo que sucedía, él podía saberlo bien y el llanto desgarrador que ni él mismo podía evitar, era la prueba de ello.

Y me sentí estúpido, me sentí horrible y abatido porque tal vez no fue lo correcto, tal vez no fue el momento, tal vez no lo hice bien... Pero yo solo... Era un vaso lleno de aguas turbias que no soportaban una mentira más.

Yo fui el vaso que se derramó de dolor y sufrimiento.

-M-Minjae...- Susurré con el sabor amargo de ese nombre que tantas veces con el más sincero amor había pronunciado, hoy solo había dolor- P-Por favor.

Supliqué, no sabía porque lo hacía, quizás, yo solo pedía duramente que él pudiera entenderme porque por una vez en todo este tiempo, quería sentirme entendido, quería que alguien pudiera ponerse en mi lugar y que no me juzgará... Quizás yo solo suplicaba por perdón.

Quise llevar mi mano a su brazo, apretarlo con delicadeza para que ese simple toque le dijera que yo también sufría, que esto me duele tanto como a él, tanto como a Hoseok... Porque se volvió un arma de doble filo.

Sería capaz de herir a cualquiera de los dos incluso cuando no lo quería.

Pero no lo hice, no lo toqué y no me acerqué porque el sonido de personas viniendo me lo impidió, traté de limpiar mis ojos para que nadie pudiera ver que yo había estado llorando, pero fue inútil, tres hombres aparecieron completamente descolocados... Eran ellos.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now