Vigésimo sexto sueño✨

2.6K 523 519
                                    

Podía ver todo a través de los ojos de mi pequeño omega, básicamente podía ver todo lo que él me dejaba ver, podía vislumbrar con bastante facilidad a aquel lobo de pelaje rojizo que nos escudriñaba con ojos salvajes y asesinos, incluso yo, que estaba ajeno al control y a la percepción podía darme cuenta de aquello. Verlo me daba la sensación de que algo iría mal, era solo ver su cuerpo y la posición de este, sus dientes manchados en sangre y el aura peligrosa que desprendía.

A primera vista se podía decir que se trataba de un alfa, un alfa grande y fuerte y eso ciertamente era un punto en contra para nosotros pero incluso así, sabiendo que nuestro rival podía ser algo difícil de tratar, mi lobo no retrocedió y adoptó de la mejor manera su posición al lado del lobo de Hoseok.

Los ojos de mi lobo no abandonaron ningún segundo a nuestro potencial enemigo y eso me hizo sentir un tanto seguro, él nunca bajó la guardia.

"¿Qué hago Taehyung?"

Había escuchado en su subconsciente que me preguntaba, tal como él hacía, mis ojos jamás abandonaron a aquel lobo que se mantenía mirando al alfa que estaba con nosotros, ambos lobos se gruñían en amenazas propias de su especie, el ambiente nocturno, casi de madrugada que nos cobijaba se tiñó de una electrizante tensión.

No dudé en dar una repuesta a aquella pregunta que comprendí al instante.

"Hay que proteger como sea a Minjae... De nosotros depende salvarle la vida"

Mi lobo pareció pensarlo por unos momentos, no obstante él no refutó a mi desición y con sigilo, buscando quizás no amedrentar con sus movimientos al lobo intruso, se pegó lo más que pudo al alfa.

Ambos, de la manera en que los ví en más de una ocasión, empezaron a comunicarse, eran sus gestos, sus movimientos, incluso los pequeños gruñidos los que me decían que ellos estaban hablando y manteniendo una importante conversación. Nervioso, absolutamente nervioso me propuse esperar.

Desde mi campo de visión podía llegar al cuerpo de Minjae en el suelo... Él todavía no entraba en un cambio forzado, lo que me decía que efectivamente, él seguía vivo... No lo voy a negar, mi corazón latía frenético de solo saber que ese alfa estaba en un peligro mortal. Necesitaba con urgencia rescatarlo, salvarle la vida... Lo necesitaba.

Observándolo bien pude notar que tanto sus orejas como su cola luchaban por poder moverse, eran movimientos leves, cortos y casi inexistentes... Desde aquí pude imaginar el dolor que debe estar sintiendo, su pelaje anaranjado y en parte blanquecino estaba teñido de un fuerte carmesí y una de sus patas traseras bastante herida. Mis ojos querían llorar, verlo a él en ese sufrimiento era devastador.

Pero me dije a mi mismo que todo estaría bien.

"Mi alfa quiere llegar a un acuerdo con ese lobo... Quiere evitar una confrontación a toda costa, le he hablado de Minjae, él es nuestra prioridad ahora"

"Lo es y vamos a pelear con quién sea necesario para salvarle la vida"

Mi lobo se quedó en silencio y pude ver como nos quedábamos al margen de aquella negociación, en efecto, los dos alfas estaban concentrados el uno del otro... Los segundos pasaban y pasaban y la desesperación me atacó, trataba de mantenerme tranquilo y seguro de lo que pudiera llegar a pasar incluso cuando aquel alfa que había dañado a Minjae poco a poco iba avanzando hacía nosotros con la intención de amenazar, haciendo en consecuencia que el lobo de Hoseok avanzará hacía él en un acto que no mostraba sumisión.

"¿Que está pasando? ¡Díme que está pasando!"

Pregunté cuando los gruñidos de ambos lobos se manifestaron con más intensidad y ambas colas se movían impacientes mostrando el anhelo de atacar.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2Tحيث تعيش القصص. اكتشف الآن