Vigésimo sueño✨

2.6K 512 516
                                    

Cuando desperté, lo hice por la insistencia de unos pequeños y suaves golpecitos en mi frente.

Mis ojos se encontraban cerrados y mi cuerpo completamente aferrado a las sábanas que guardaban con ahínco el calor que emanaba mi cuerpo, ya no me sentía pérdido en la oscuridad de un sueño profundo y reparador y mis sentidos poco a poco empezaban a despertar, más concretamente mi audición. Ahora era capaz de escuchar el leve sonido de las sábanas siendo movidas al igual que el de la cama moviéndose de poco en poco quizás por el peso de un cuerpo más sobre ella.

Efectivamente tenía que ser eso, porque la respiración de la persona a mi lado era suave pero se escuchaba bastante cerca.

Los dedos que tocaban suavemente mi frente como quién toca dudosamente una puerta empezaron un ritmo más rápido y constante que me hizo fruncir el ceño ante la molestia.

Con mis ojos aún cerrados gracias a la pereza y sin alguna intención de abrirlos, yo saqué de debajo de las frazadas mi brazo y empecé a ahuyentar esa mano que interrumpía mi sueño como si lo que estuviera ahuyentando fuera un simple mosquito. Con impaciencia empecé a agitarla en los aires queriendo avisar con ello que no quería ser molestado y tal parece, había funcionado.

Cuando sentí que mi extremidad se entumía debido al frío del ambiente lo volví a esconder en la calidez de la cama, está vez acomodandolo también entre mis piernas para que entrará en temperatura más fácilmente, una sonrisa se dibujó inconscientemente en mis labios cuando me vi nuevamente en tranquilidad y refugiado en este pequeño nido. Y empecé lentamente a perderme una vez más en las ganas de dormir y los brazos de morfeo.

Pero cuando estaba en ello, repentinamente unos dedos empezaron a golpear mi nariz.

—¡Yah!— Exclamé mientras movía eufórico mi rostro tratando de ahuyentar aquella mano una vez más.

Apreté mis párpados negándome a despertar y para poder conciliar el sueño y aunque la mano dejó de molestar, no pude seguir durmiendo.

Con un bufido lleno de enojo y frustración terminé por abrir mis ojos. Una mueca decoraba mi cara.

Subí las sábanas hasta cubrir mi nariz y dejar solo mis ojos al descubierto y entonces unos dedos empezaron a golpear mi mejilla por encima de las sábanas.

¡¿Enserio!?

Me di la vuelta enseguida lleno de enojo.

—¡Yoongi!

Mi vista cayó rápidamente en el alfa que estaba recostado encima de la cama a mi lado, manteniendo aún una distancia prudente. Su cuerpo estaba de lado, sus ojos mirándome con curiosidad, una de sus manos estaba oculta por debajo de la almohada, la otra recostada por encima. Noté enseguida que su cabello estaba un poco húmedo, no mucho, quizás porque se duchó hace poco, su rostro algo sonrojado y completamente vestido, como si estuviera a punto de salir.

Me quedé en silencio observando su sola presencia, algo demasiado embobado por su atractivo y así me quedé... Sólo mirándolo como él lo hacía conmigo.

Los segundos pasaban y pasaban y ninguno parecía querer decir algo, por lo que me dije, que antes que solo nos quedaramos mirando sin nada más que decir, era necesario que iniciara una conversación.

Entonces hice uso de lo que nunca fallaba.

Buenos días...— Dije calmadamente, tratando de no parecer muy emocionado, él pestañeó un par de veces.

Buenas noches.

Dijo calmadamente mientras yo lo miraba confuso, él no mostró más expresión que tranquilidad y eso solo hizo que me confundiera aún más.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TWhere stories live. Discover now