OO2 ; ♡

6.8K 403 60
                                    

Te extraño.

Ese fue el último mensaje que le envié a Hanbin. Él se encuentra muy ocupado preparando su próximo comeback con iKON y escribiendo canciones en solitario para él. Sé cuánto quiere lanzarse como solista pero el CEO aún no cree que sería un solista exitoso por lo tanto no quiere arriesgarse.

Debido a esto, hace una semana que no nos vemos. Hablamos prácticamente cada noche. Hanbin me cuenta qué hizo en el día, reímos y charlamos de cosas sin importancia, pero no es lo mismo hablar por teléfono a verlo y mimarlo en persona. Sé que se encuentra en un momento difícil y que está estresado. Su último comeback ha sido demasiado exitoso, por lo tanto tiene demasiada presión en sus hombros para hacerlo bien. Es por eso que quiero mimarlo y besarlo, incluso tener relaciones sexuales. Él necesita descargar su estrés de alguna manera.

Luego de diez minutos de haber enviado el mensaje, recibo una llamada de Hanbin.

—¿Hola? —digo a penas responder la llamada. Estaba emocionada, él nunca me llamaba en horas de trabajo.

Mi amor —su voz se encontraba apagada. Conozco tan bien a Hanbin y sé que se encuentra cansado. —Quiero verte. —suspiré.

—También yo, pero no podemos. Estás demasiado ocupado para tu novia. —solté con voz caprichosa. Tal vez debería haberme ahorrado ese comentario, no quería hacerlo sentir culpable. Pero él debía entender lo frustrante que era para mi esta situación.

Ahora estoy ocupado pero si quieres puedes venir a verme en dos horas.

—¿Eh? ¿te refieres ir a verte a la empresa? —no pude esconder la sorpresa en mi voz. Sólo había ido una vez a ver a Hanbin a la empresa y fue porque ambos estábamos demasiado calientes y necesitábamos una sesión de sexo rápida. No fue más de una hora. Luego tuve que irme ya que era peligroso que nos encuentren juntos.

Si —dijo divertido. —¿Acaso no extrañas a oppa? —mordí mi labio inferior.

—Esta bien amor, en dos horas estaré allí. Llevaré comida. Te amo.

También yo —dijo con voz de aegyo y colgó la llamada. Reí. Sabe que amo cuando se comporta tierno conmigo.

Miré la hora. 7.05 pm. A las 9pm debería estar allí. Me relajé ya que tenía tiempo de sobra para arreglarme y decidí ver un poco de televisión.

Dos horas después.

Había decidido colocarme un top negro, unos pantalones sueltos del mismo color y una chaqueta verde militar dos talles más grandes de lo que necesitaba. También me coloqué una gorra negra y un cubre-bocas, solo por las dudas. Cada vez que iba a ver a Hanbin estaba asustada. No quería que nos vieran y eso me hacía sentir paranoica. Otro punto negativo de salir con un idol. Decidí pasar por una tienda a comprar dos ramen y dos cervezas. Estaba dispuesta a despejar la mente de Hanbin al menos por una hora.

Estacioné mi auto unas cuadras antes de llegar al edificio de la YG y me dirigí caminando. A penas llegué a la puerta, el guardia me dejó pasar sin ningún problema. Supongo que Hanbin ha hablado con él y le pidió que me deje pasar.

Luego de enviarle un mensaje a Hanbin diciéndole que ya me encontraba dentro, él me dijo en qué estudio se encontraba. Me dirigí hacia el ascensor y coloqué el piso que Hanbin me indicó. Todo se veía tan moderno y limpio que me dieron ganas de ser parte de YG. Qué diablos estás pensando, tonta.

Minutos más tarde logré llegar al estudio de grabación que me indicó. Era el estudio que el CEO le asignó a Hanbin para que él pudiera venir cuando quiera y escribir/producir canciones. Toqué la puerta y segundos más tarde un sonriente Hanbin me recibió.

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Where stories live. Discover now