O13 ; ♡

4.3K 283 22
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 5 o más votos

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 5 o más votos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era jueves. Me encontraba emocionada ya que tuve la oportunidad de salir temprano de trabajar. Cada día veía más cerca el momento de dejar de trabajar para comenzar la universidad.

No tenía planes para el resto del día y allí fue cuando me di cuenta lo aburrida que es mi vida. Lo único que le traía emoción a mi mundo era Hanbin. Y aunque me sentía agradecida por eso, también me asustaba. Tengo en claro que nada es para siempre, y si algún día Hanbin se cansa de mi o si debemos terminar por alguna razón, mi vida sería aburrida y monótona.

Realmente no sé cuándo llegué a depender tanto de Hanbin. Lo único que hago es ir a trabajar y hablar con él. Si tengo suerte, a veces podemos vernos. Pero de ahí en más no hago nada de mi vida. De repente se me ocurrió una grandiosa idea. Comenzaré alguna actividad extra. Pensé en clases de canto o baile, pero no soy buena en eso. Luego en clases de pintura o dibujo, pero no me emocionaba la idea de gastar dinero en materiales. Hasta que se me ocurrió clases de piano. Nunca toqué un piano en toda mi vida pero podría aprender.

Justo en el momento que decidí buscar una academia para inscribirme, mi celular comenzó a sonar. Era un mensaje de ¿June?

"Suni, soy June. Hanbin ha estado encerrado en su estudio todo el día. No quiere abrirnos y estamos muy preocupados. ¿Podrías venir a verlo? Tal vez a ti te hace caso.

pd: Tomé tu número de celular hace un tiempo desde el móvil de Hanbin. Él nunca lo supo así que por favor no le digas. Espero que no te moleste"

No tuve tiempo de cuestionarme sobre la última parte. Los nervios que aparecieron en mi cuerpo luego de saber la situación de Hanbin no me permitieron pensar en nada más que la salud de mi novio. Intenté comunicarme con él por teléfono pero al parecer su móvil se encontraba apagado. Eso logró asustarme aún más. Le envié un mensaje a Junhoe agradeciéndole por la información y sin perder el tiempo me dirigí rápidamente hacia el edificio de YG Entertainment.

En menos de treinta minutos me encontraba delante del estudio de Hanbin. Golpee su puerta varias veces pero nadie respondía. Era como si el estudio se encontrara vacío. ¿Habrá sido una broma de Junhoe? No creo, él nunca me hablaría si no fuera para algo importante. Entonces, ¿le habrá ocurrido algo a Hanbin? Mi corazón comenzó a latir desesperadamente. Me encontraba aterrada. Golpee más veces la puerta, hasta que escuché una fuerte voz.

-Maldita sea Yunhyeong, dije que me dejes en paz -gritó -Comeré cuando tenga hambre. Ahora déjame trabajar.

-Soy Suni -dije. De repente el ambiente regresó al silencio. Mordí mi labio inferior. ¿De nuevo no quiere verme? ¿me gritará al igual que lo hizo recién con Yunhyeong? Mientras me encontraba metida en mis pensamientos la puerta se abrió.

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Where stories live. Discover now