epílogo ; ♡

3.7K 245 30
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.

Suni estaba aburrida sentada en un sofá. Se encontraba en la fiesta de Hyunggu, la cual se llevaba a cabo en la casa de éste. Sí, hace un año que ella decidió retomar completo contacto con sus antiguos amigos y no se arrepiente de ello. Los chicos la ayudaron en los meses más difíciles de su vida. Lograron distraerla y enfocar su mente en algo más que no sea Hanbin.

Hanbin... ese nombre aún la atormenta en las noches de melancolía. A pesar de demostrar lo contrario, la chica no puede olvidar a su gran amor. Suni ha intentado salir con otros hombres, pero sin poder evitarlo comienza a compararlos con su ex novio. Y es allí cuando comprende que ningún hombre será tan perfecto como Kim Hanbin. Y nadie logrará enamorarla como lo hizo él.

Tenía un trago en su mano, del cual no tomó ni dos sorbos ya que estaba demasiado fuerte. De tan solo olerlo ya se sentía mareada. Observaba a sus amigos reír y ligar. No puedo evitar preguntarse si algún día podrá regresar a ser una joven normal, que sale de fiesta, se divierte, y conoce personas sin pensar día y noche en su ex. Lo intentaba, pero cada vez que salía de fiesta no podía conectar completamente y terminaba regresando temprano a su casa. Pero esta noche no quería que vuelva a ocurrir lo mismo que todos los fin de semanas pasados. 

Abrumada, se dirigió a la cocina. Ésta se encontraba desierta ya que la mayor parte de invitados se encontraban o en la sala o en el jardín de la casa.

Abrió al refrigerador en busca de algo que no contenga alcohol. Ella no podía soportarlo mucho. Un poco de comida también le vendría. Se encontraba ensimismada en su búsqueda, cuando una voz la interrumpió.

—¿Robando?

Suni pegó un salto debido al susto, lo cual provocó que golpeara su cabeza con el refrigerador. Se volteó con el corazón en la boca. Esa voz podría reconocerla a metros de distancia.

—¿Hanbin? —preguntó aún sin salir de su estado de shock. Él sonrió.

—¿Por qué le robas a Hyunggu?

—N..no le estoy robando. Solo busco algo que no contenga alcohol —se defendió. Él soltó una leve risa.

—No creo que encuentres nada, en este tipo de fiestas solo compran bebidas alcohólicas. Vamos a la tienda que se encuentra a cinco minutos de allí. Te compraré algo sano.

Sin esperar respuesta, Hanbin salió de la cocina. Sumamente confundida, Suni siguió torpemente a su ex novio.

El camino fue silencioso. Hanbin tenía una pequeña sonrisa en su rostro y Suni aún no comprendía qué estaba ocurriendo. Tal vez cuando se encontraba en la heladera, había golpeado tan fuerte su cabeza que terminó desmayada en el suelo y esto era solo una simple fantasía.

Hanbin compró dos botellas de agua y unos snacks, para luego comenzar el camino de vuelta a la fiesta.

—Tu... yo... ¿por qué estás aquí? ¿por qué me hablas? —dijo la chica. Hanbin ignoró completamente su comentario y se dirigió a ella con una pequeña sonrisa.

—¿Cómo te ha ido en la universidad?

Allí fue cuando ella comprendió que él no quería hablar del tema. Solo quería formar una amigable conversación con ella. Por lo tanto le siguió la corriente.

—Genial, no es tan difícil como lo esperaba —respondió amigablemente. —¿Hanbyul ha recibido mi regalo?

—Si, le ha encantado. No pude decirle que yo se lo obsequié así que sabe que fuiste tu. Por cierto, ella dice que debes ir a visitarla para poder agradecerte en persona.

Suni sonrió. Al contrario de sus expectativas, Hanbin sí había leído su pequeña carta. Y lo que ella no sabía, es que él no solo la había leído, sino que también la había guardado y atesorado como si de una piedra preciosa se tratase. También siguió sus consejos. Dejó de salir a clubes y regresó a ser cercano con sus amigos. Es por eso que Hanbin se encontraba allí aquella noche. Porque le prometió indirectamente a Suni que, si salía de fiesta, sería en una privada organizada por personas cercanas a él. Y vaya sorpresa les dio el destino al juntarlos a ambos en la fiesta de su amigo Hyunggu. 

Los jóvenes regresaron a la fiesta. Pasaron toda la noche juntos y prometieron volver a encontrarse. Esta vez, con mucho más cuidado. Suni prometió ir a visitar a la madre de Hanbin la próxima semana. Y ambos se juraron no volver a perder el contacto. Hanbin no podía permanecer ni un segundo más alejado de Suni. Y Suni no quería volver a perder a Hanbin de su vida. 

Porque ellos se aman más que a cualquier cosa en el mundo y no pueden permanecer separados, sin importar cuánto las personas intenten hacerlo. Porque hay un hilo rojo extremadamente fuerte que los une y nunca podrá mantenerlos separados, sin importar cuántos problemas atraviesen su relación. 

Porque Hanbin siempre será el novio de Suni.

Y Suni siempre será the Hanbin's girlfriend. 

♡ ♡ ♡

Y SE TEMRINÓ /llorar x mil millones de años.

El final no me encantó. De hecho, yo pensaba hacerlo sad y terminarlo luego de la carta que Suni le envía a Hanbin. Pero yo las amo y no puedo hacerles semejante maldad HGVDBHCDKS. Así que agregué la última parte para que no sufran y tengan un lindo recuerdo del final de esta novela.

A continuación dejaré los agradecimientos y el spam ♡ (léanlo malditxs, allí dejaré información acerca de las novelas que estoy escribiendo TVHGBJHR)

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora