O15 ; ♡

4.1K 281 31
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 5 o más votos.

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 5 o más votos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba en el trabajo pero no tenía nada para hacer. Ya había limpiado y atendido a las personas que se encontraban en la cafetería, las cuales consistían solamente en un grupo de adolescentes bulliciosos. Lo peor es que aún faltaban dos horas para poder irme de aquí.

Estaba aburrida y, al parecer, nadie tenía la intensión de ingresar a la tienda. De todas maneras era miércoles y ese día prácticamente nadie venía a la tienda por lo tanto ya me esperaba pasar el día así. Me encontraba sentada en una banqueta detrás del mostrador esperando a los clientes.

—Suni, iré a almorzar —me avisó el cocinero de la cafetería. Asentí.

—Está bien —genial, ahora sí me encontraba completamente sola atendiendo la tienda.

Estaba sumergida en mi móvil viendo las últimas noticias de un desfile de modas cuando escucho a alguien sonar su garganta para llamar mi atención. Cuando subo mi mirada para disculparme con el cliente que acababa de ingresar a la tienda, me ojos se abrieron de par en par. En frente mío se encontraba mi novio junto a su típico cubre bocas y su gorra. Siempre utilizaba esos dos accesorios para ocultar su rostro y pasar de ser percibido por las demás personas. También llevaba lentes y una pequeña bandita en su mejilla, la cual ya se ha hecho parte de él.

—¿Hanbin? —murmuré sorprendida intentando no llamar la atención del grupo de adolescentes. Él asintió travieso. —¿Qué haces aquí? —no podía evitar la sorpresa en mi voz. Si bien él sabía dónde era mi trabajo, nunca vino a verme. Era peligroso que alguien lo reconozca, además casi nunca tenía tiempo para venir hasta aquí.

—Tengo una buena noticia para darte y no podía esperar hasta que salgas de trabajar porque... —miró el reloj que tenía en su mano derecha—Aún faltan una horas para que termine tu turno.

—Esta bien —miré disimuladamente el grupo de adolescentes, los cuales bajaron el tono de voz y comenzaron a mirar sospechosamente hacia Hanbin. Era imposible que reconozcan el rostro de mi novio ya que el cubre bocas y la gorra hacían bien su trabajo, pero tal vez podrían reconocer su voz. Además es sospechoso ver a alguien con tal atuendo, es decir, ¿quién va a una cafetería vestido como si fuera un delincuente que se esconde de la policía? —Ven, vamos a hablar a un lugar más tranquilo —salí de detrás del mostrador y me dirigí hacia la cocina, con Hanbin detrás mío.

—¿No te meterás en problemas por dejar la tienda sola?

—Solo serán unos minutos, nadie se enterará. Además mis compañeros se encuentran en su receso para comer.

—¿Y tú? ¿no tomas receso? —su voz se notaba preocupada.

—Yo lo hago cuando ellos regresan —le sonreí para hacerle saber que todo estaba bien.

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Where stories live. Discover now