OO5 ; ♡

4.9K 363 33
                                    

"Déjame en paz."

"¿Qué?"

"Suni"

"¿Qué pasó?"

"Amor, ¿qué te pasa?"

Negué con mi cabeza. ¿Amor? ¿cómo se atrevía a decirme amor? Sin dudar le envié el link de la noticia acerca de él y su escapada romántica al club junto a la modelo. Podía entender los ships con Lisa, podía comprender que debía mentir y negarme públicamente. ¿Pero mentirme y verse en un club junto a otra tipa? Yo ya había sido lo suficientemente humillada como para aguantar aquello. ¿Qué ocurriría si mi madre lo ve? O peor aún, si mi suegra lo viera. Me sentía tan avergonzada. Lo peor es que me enteré de todo una semana tarde. Me vio la cara de idiota por una semana completa. Tal vez por eso quizo llevarme con su madre y aceptó tener una cita después de tanto tiempo. La culpabilidad lo estaba matando. 

"Puedo explicarlo"

Ja. Si claro. Decidí no responderle. Lo dejé en visto y me dirigí al baño a limpiar mi rostro. Al verme en el espejo fue aun peor. Sentía vergüenza de mi misma. Me encontraba despeinada, con lagrimas en las mejillas y los ojos rojos de tanto llorar. ¿Cuándo llegué a esta situación? O peor aún ¿por qué me permití a mi misma llegar hasta aquí? 

Al regresar al cuarto vi que Hanbin había intentado llamarme de nuevo y había dejado varios mensajes. 

"Suni, realmente no es lo que crees" 

"Mierda, Suni, te dije que no leas las noticias acerca de mi"

"No puedes ignorarme para siempre" 

"Estoy llegando a tu departamento, más te vale abrirme la puerta y permitirme hablar contigo"

Entré en pánico. ¿Para qué quiere venir? No estaba preparada para hablar con él. Aún me sentía dolida y tenía mucha rabia en mi cuerpo. Lo más seguro es que discutamos y peleemos o peor aún, que terminemos. Sentí que me faltaba el aire. ¿Estaba lista para vivir un mundo sin Hanbin? Pensándolo bien, mi mundo giraba en torno a él. Era lo único interesante que tenía. De lo contrario me la pasaría de mi departamento al trabajo y viceversa. 

Aun así. No merezco ser tratada tan mal, tan humillada. Debo tener un poco más de amor propio y no dejarme pisotear por un hombre. Él me tomó de tonta pero ya no más. Nunca fui una chica a la cual las personas podrían pasar por encima y menos lo seré ahora. Necesito mantenerme fuerte. 

De repente, se escuchó el timbre. Cómo carajos pudo ingresar a los departamentos. Seguramente el guardia del edificio se lo permitió. Él sabía que tenía novio y me había visto entrar con Hanbin varias veces al edificio. Aún me sorprende que no se dio cuenta de quién es Hanbin. O tal vez lo hizo y decidió no divulgarlo a los medios. De todas maneras, en este momento quería matar al guardia por dejar pasar a Hanbin. 

El timbre comenzó a sonar más y más. Se encontraba desesperado. Que se joda, se lo merece por intentar tomarme de idiota. Me acerque a la puerta y le grité desde dentro. 

—Sal de aquí en este mismísimo momento. 

—Suni, princesa, por favor escuchame —tenía la voz entrecortada, ¿acaso estaba llorando? Suni, sé fuerte por favor. 

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Where stories live. Discover now