O17 ; ♡

3.9K 257 43
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 6 o más votos.

atención: capítulo con escenas +18. (si no les gusta, comiencen a leer luego del aviso)

 (si no les gusta, comiencen a leer luego del aviso)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi primer día en Hawaii. Desperté con una sonrisa de oreja a oreja. No podía ocultar lo feliz que me sentía. 

Cuando abrí mis ojos lo primero que vi fue a un Hanbin completamente dormido. Lo único que llevaba puesto era unos bóxers, por lo tanto pude deleitarme con su musculosa espalda al desnudo. Por la ventana entraba un leve rayo de luz y podía escuchar las olas de la playa a la perfección. Suspiré. He encontrado mi lugar en el mundo. 

Me levanté de la cama y me dirigí al baño a asearme. Hoy pasaríamos todo el día en playa y estaba emocionada por broncearme. 

Abrí la regadera y entré en ella. Hacía muchísimo calor, por lo tanto no tuve que esperar a que el agua calentara. Si me bañaba con agua caliente probablemente me hierva, por lo tanto dejé que se entibie solo un poco. Cuando terminé de lavar mi cabello sentí como alguien entraba a la regadera junto a mi. Me giré asustada para encontrarme con Hanbin. Su cabello aún se encontraba despeinado y su cara adormilada. Pero esta vez estaba completamente desnudo. 

—¡Hey! Debes tocar antes de entrar al baño —dije levemente sonrojada. Si bien no era la primera vez que nos bañaríamos juntos, aún me avergonzaba. Hanbin me sonrió travieso y mordió su labio inferior. 

—Somos pareja hace años, esas formalidades ya no importan —se acercó a mi y me besó apasionadamente. 

Colocó ambas manos en mi cintura y me acercó a él. Estaba completamente pegada a su cuerpo, por lo tanto pude sentir como la erección de Hanbin iba creciendo. Nuestras lenguas se unieron a nuestro beso haciéndolo aún más caliente. Acaricié su pecho y comencé a bajar mis manos hasta llegar a su erección. Primero la apreté levemente con una de mis manos y luego comencé a masajearla. Hanbin separó nuestros labios y soltar un gruñido. Sonreí divertida y mordí su labio inferior. 

Continué con mi trabajo hasta que Hanbin alejó mis manos de su miembro, el cual ya se encontraba completamente despierto. Me apoyó contra la pared de la regadera bruscamente. Comenzó a dejar besos en mis labios, mandíbula y mejillas. Bajó sus besos hasta mi cuello, el cual mordió y lamió a su antojo. Siguió bajando hasta que llegó a mis pechos. Se metió mi pecho izquierdo a su boca mientras apretaba y acariciaba el otro con su mano y viceversa. Se mantuvo allí, haciéndome jadear y gemir por unos minutos hasta que le rogué. 

—Hanbin, por favor —Hanbin separó sus labios de mi pecho derecho y me observó. 

—¿Por favor qué, bebé? —su voz se volvió ronca debido a la excitación. Si la voz ronca de Hanbin por las mañanas me encantaba, cuando su voz cambiaba debido a la excitación me volvía aún más loca. 

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Where stories live. Discover now