Capítulo 24

1.2K 101 6
                                    

•Christopher•

Realmente no pensé que Miller iba a aceptar mi propuesta pero al final lo hizo, claro que tenía que aceptar después de la advertencia que le hice. Ahora solo me concentro en atender los pendientes que tengo, estoy en la oficina muy concentrado en mi computadora cuando una llamada me distrae.


Christopher: Carter. -digo sin perder atención de la pantalla.

Rashel: Hola hombre ocupado. -dice burlándose del tono serio con el que siempre respondo mis llamadas.

Christopher: Madre... ¿Cómo estás?

Rashel: Intrigada.

Christopher: Intrigada, ¿por qué? ¿Qué sucede?

Rashel: Por nuestra comida del otro día, te comportaste un poco raro hijo, ¿estás bien o te sucede algo? –dejo de mirar la computadora y me concentro en la llamada.

Christopher: ¿Por qué debería sucederme algo? Estoy perfectamente bien, de hecho estoy trabajado. –escucho como suspira lentamente.

Rashel: Me refiero a que si no estás mal después de mis imprudencias. Creo que te debo una disculpa por ser tan insistente.

Christopher: Madre, te conozco sé cómo eres y lo que quieres y créeme que digas lo que me digas no voy a caer ante tu presión, digo no lo he hecho en muchos años mucho menos ahora.

Rashel: Ya lo sé hijo, pero debes entender que te lo digo por tu bien, quiero verte feliz y realizado.

Christopher: Estoy realizado madre, tengo mis negocios y una familia hermosa, donde las bases principales son mi padre y tú.

Rashel: Sabes que me refiero a realizado personalmente con tu familia propia, no quiero que te quedes solo. Puedo sonar un poco insistente pero tú mejor que nadie sabes nuestra historia.

Christopher: Y créeme que la recuerdo día con día, estoy agradecido con la vida de que ustedes sean mis padres pero debes comprender que hay de soledad a soledad y yo jamás estaré solo. Por favor, no te preocupes por mi soy un hombre hecho y derecho que sabe lo que hace.

Rashel: Sé que hasta ahorita has tomado decisiones sabias y espero así sigas porque sabes que yo sería la primera en reprenderte.

Christopher: No soy un niño... -cosa que sé, a ella no le interesa.

Rashel: No me interesa, siempre serás mi niño grande.

Christopher: Gracias por esa posición tan privilegiada que me ha tocado, bueno te dejo. Agradezco tus disculpas, pero no eran necesarias porque eres mi madre, te amo y siempre será así.

Rashel: Yo también te amo hijo, y a pesar de que crezcas y seas todo un hombre preparado, responsable, y dueño de negocios, jamás dejaras de ser mi chiquito. Te dejo trabajar y tu padre te manda saludos.

Christopher: Dile que igual y tú recuerda que algún día pueden cumplirse tus deseos pero todo a su tiempo. Nada de presión.

Rashel: Lo sé hijo, lo sé... te amo.

Christopher: Igual.

Bendita CoincidenciaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz