57° Capitulo

1.1K 94 3
                                    

•Dulce•


Desde que llegamos a Zacatecas estoy ansiosa, las ganas que tengo de ver a Maximiliano son inmensas. Después de que terminé de guardar mi ropa en el armario me disponía a recostarme junto a Christopher pero al darme cuenta que este se había quedado completamente dormido preferí darme un baño. Termine de cepillarme el cabello y me senté al lado de Christopher, sin darme cuenta me quede dormida, fue hasta que cayo algo que me desperté. Fue ese momento en el que me di cuenta que los papeles habían cambiado y ahora era Christopher quien se había terminado de bañar.




Christopher: Duérmete de nuevo... -recogiendo lo que se había caído al piso.

Dulce: No, está bien. -me tallo los ojos y me despabilo un poco. -¿Cuáles son los planes? -digo mirando cómo se cambia frente a mí.

Christopher: Ir a ver a Maximiliano, después si quieres podemos ir a cenar.

Dulce: Me parece buena idea... así ya podre darte tu sorpresa.

Christopher: Pensé que era un invento...

Dulce: Nada de inventos, es real y sé que te gustara mucho...

Christopher: Muy prometedora esa sorpresita... -se acerca a mí, coloca sus manos sobre el colchón justo a ambos lados de mi mientras permanezco sentada con las piernas cruzadas sobre la cama.

Dulce: ¿Qué pasa?

Christopher: Te miras hermosa recién despierta... -dice mirándome a los ojos, justo frente a mí.

Dulce: Despeinada, con los ojos hinchados y sin los cinco sentidos activos, ¿eso te parece atractivo?

Christopher: Me gustas tú despeinada, tú con los ojos hinchados, y tú sin tus cinco sentidos... -rio al tiempo que me cuelgo a su cuello.

Dulce: A mí me gustas tú recién bañado, con tu cabello mojado y con tu olor sensual... -doy un pequeño beso en su cuello, de la manera más lenta posible.

Christopher: Si no quieres que pospongamos nuestra visita a Maximiliano deja de hacer eso... -con su respiración entrecortada.

Dulce: Que poquito aguantas... -muerdo el lóbulo de su oreja y me escapo de él, dirigiéndome al armario para tomar ropa y vestirme.


Después de que ambos estuvimos listos salimos con destino al orfanato, el camino ya es conocido para mí así que aproveche el tiempo para sacarme algunas dudas de la cabeza.




Dulce: Bebe...

Christopher: Dime... -me conoce, sabe que le preguntare algo, lo noto en su mirada.

Dulce: ¿No sientes feo? -me mira cuando se detiene en un alto.

Christopher: ¿Te refieres a Juanita? -asiento. -No.

Dulce: ¿Solo no? -pregunto con sorpresa.

Christopher: Si, solo no.

Dulce: Pero es tu familia, Jesús es tu primo, sus hijos son tus sobrinos...

Christopher: Quizá para ti sea difícil entenderlo, aunque ya te lo dije te lo repito, ellos no son mi familia. Mi familia son los Carter...

Dulce: Amor... comparten la misma sangre.

Christopher: Eso no significa nada. Podemos tener la misma sangre pero no hay ningún lazo afectivo. Yo quiero mucho a Jesús pero no como un primo, lo quiero como mi amigo que es... con Juanita sucede lo mismo, la quiero como mi ama de llaves, no como mi abuela.

Dulce: ¿Y si les dices la verdad? Podrían iniciar una relación afectiva...

Christopher: Eso no sucederá... -suspiro, sé que es un necio y por más que le insista no cambiara de opinión.

Dulce: ¿Te has puesto a pensar que ellos no tienen la culpa de las decisiones de tus padres? -solo con su mirada sé que no le agrada que los llame de esa manera.

Christopher: Sé que nadie tiene la culpa de las decisiones que ellos tomaron, pero creo que sería más decepcionante para ellos saber lo que realmente sucedió. Prefiero dejar las cosas así, y procurarlos de otra manera. Y te pido que jamás menciones algo frente a ellos, eres la única que lo sabe, ni mi familia, ni Smith que es mi mejor amigo lo sabe, así que por favor absoluto silencio.

Dulce: Sabes que no debes pedírmelo, solo quería que te acercaras a ellos, pero si no lo quieres respetare tu decisión. -asiente y ese es el final del tema.

Bendita CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora