《 Admito que tal vez haya mojado un poquitín mis bóxers 》

12.8K 1.2K 1.2K
                                    

» Kim SeokJin:

Abro la puerta de la camioneta de NamJoon de golpe y señalando el interior con mi dedo índice, doy un pisotón con fuerza contra el asfalto.

—A dentro. TODOS. YA. — Les grito sin mirar a nadie.

Como animalillos asustados, los cuatro desgraciados cuyo pasatiempo preferido es irrumpir mi sueño reparador lleno de calma y mimos de NamJoon, entran con el cuello escondido entre sus hombros y con la mirada fija al suelo.

Cuando HoSeok -que es el último de los cuatro- entra, doy un fuerte portazo que hace que la camioneta casi vuelque sobre si misma.

Dando fuertes pisadas contra el asfalto, doy la vuelta hasta llegar a la puerta del conductor y entrar hechando humo por las orejas. Me siento de mala gana en el asiento del conductor y cierro mi puerta con otro portazo. Tomo el volante con las manos y los miro por el retrovisor con las cejas fruncidas.

—Tengo una pregunta tonta. — Les digo intentando ocultar mi ira. TaeHyung y JiMin se esconden aún más entre sus hombros causando que sus cuellos desaparezcan por completo mientras que HoSeok y YoonGi me miran a través del retrovisor con miedo y tragando con fuerza. — ¿¡En qué mierda estabais pensando!?

—Y-Yo... — Intenta explicarse HoSeok con la nariz vendada.

—¿¡ACASO NO SABES LO QUE ES UNA PREGUNTA RETÓRICA!? — Me giro con brusquedad hacia ellos, que se han juntado tanto unos con otros que cualquiera diría que se han partido la cara hace menos de doce horas. — ¿Cómo creéis que estoy cuando esta mañana, tomando mi café tranquilamente y viendo mi culebrón preferido en bata a lo Marilyn Monroe, recibo una PUTA llamada de la policia pidiéndome que vaya a recogeros? — Los cuatro tragan saliva sin hacer contacto visual conmigo. — ¿¡Una pelea a puñetazo limpio en un hospital!?¡¿Sillas volando por vuestras cabezas?!¡¿Una jodida camilla saliendo por la ventana?!¡¿Incendiar productos médicos?!¡¿TENÉIS ALGO DE CEREBRO EN ESA MIERDA QUE LLAMÁIS CABEZA?! — Les grito notando como mis cuerdas vocales arden. — ¡DEBERÍAIS DE ESTAR MUCHO MÁS TIEMPO EN EL CALABOZO!¡Y TENÉIS UNA SUERTE INCREÍBLE DE QUE NO OS DENUNCIEN!

—Jin H-Hyung n-nos- — Corto a JiMin con un severo movimiento de muñeca.

—NO QUIERO ESCUCHAR NI UNA EXCUSA, JOVENCITO. — JiMin cierra la boca de inmediato. — ¿Acaso sois adolescentes llenos de mierda en la cabeza que piensa que Fall Out Boy aún mola?

—Es que lo hace... — Murmura YoonGi por lo bajo.

N/A: Es broma, yo amo a FOB ;-;

—ESTOY HABLANDO YO. — Le grito causando que se sobresalten todos.

Cierro los ojos intentando calmarme y dejar de gritar, al fin y al cabo no es bueno para mí ni para nadie que me altere de esta manera...

Pero sobretodo no es bueno para mí.

—Es solo... — Susurro más calmado y abriendo mis ojos. — ¿Por qué lo habéis hecho?

Los cuatro intercambian miradas avergonzadas, como si no supiesen si contarlo o no.

Rendido, me giro de nuevo hacia delante, tomando el volante.

—Vamos chicos. — Les pido hechándome sobre el respaldo. — Los cuatro sois amigos, y hasta hace un par de meses érais inseparables. — Me giro otra vez hacia ellos. — Necesito saber que os ha sucedido como para que eso cambie.

De nuevo, silencio.

Y con solo mirarlos a todos a los ojos me doy cuenta de quién es el eslabón más débil, y sin dudarlo un segundo lo ataco a él.

Ayúdame a reparar tu corazón;YoonTae/TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora