《 La vida da más vueltas que una peonza 》

6.6K 875 238
                                    

Llegados a este punto, podría contaros lo que sucedió la mañana siguiente.

Y la otra.

Y la otra.

Podía contaros como prosiguió nuestro futuro juntos, como pasaron los días en los que nos amamos pero ahora que lo pienso, son demasiados y algunos, me gustaría guardarlos en mi corazón.

¿Esta ha sido una historia real?

Lo fue para mí, pero está en tu mano creerla.

Seguro que estás pensando; ¿y ya está? ¿Eso es todo?¿No voy a tener más material gay chino? ¿Y mi TaeGi versátil? ¿¡DÓNDE ESTÁ MI TAEGI VERSÁTIL!? ¿Y la boda? ¿Los hijos?

Pues verás...

No tengo nada que decirte o nada que contarte.

YoonGi y yo somos felices, aún si todos a nuestro alrededor se derrumban.

Pues sí, HoSeok y JiMin jamás volvieron y jamás volverán, sobretodo ahora que HoSeok volvió a su ciudad natal para estar con su familia ya que no tenía nada que lo hiciese quedarse en Seúl.

Quizás es triste, o quizás es lo que todo el mundo esperaba, pero es así. Su historia terminó en nada y nuestra relación jamás volvió a ser lo mismo.

Su marcha no me dolió tanto como esperaba, pero tampoco me fue indiferente. JiMin sin duda fue quién peor lo pasó, pero gracias a las palabras de YoonGi y a mí, logró salir de eso.

Y pasando los meses, JiMin conoció a una chica de largos cabellos y belleza exuberante llamada Nix y a pesar de que como su nombre indica Nix era misteriosa como la noche, poco a poco, su historia de amor fue tomando forma hasta el punto en el que los dos han terminado viviendo juntos.

Jin y NamJoon nos contaron sobre su relación -como si ya no lo supiésemos- y se armó la perra gorda cuando el padre de NamJoon lo visitó en sorpresa y lo encontró en la misma cama que Jin.

Todavía recuerdo la desesperación y el terror con el que Jin vino a nuestra casa en pijama, con las manos llenas de sangre y los pies descalzos. Por primera vez, NamJoon se atrevió a enfrentarse a su padre y recibió una paliza a cambio. Por suerte,  ese hombre le dijo que ya no quería ser parte de su vida y jamás regresó, así como los padres de JiMin.

YoonGi y yo nos convertimos en los padrinos/tíos de YoungMi, la hija adoptiva de YuGyeom y JungKook. Y bueno, será adoptada y todo lo que tú quieras, pero tiene el mismo carácter estúpido e irresponsable que JungKook y los mismos brotes de carácter que YuGyeom; una mezcla para el desastre.

Y por si no fuera poco, YoungMi ha ido aprendiendo el vocabulario barrio bajero de su tío YoonGi.

Lo bueno es que los chicos de su clase le tienen miedo y ninguno la molesta.

Y casi sin darnos cuenta, YoonGi y yo hemos llegado a hoy, a nuestro aniversario número seis.

Bueno, seis desde que salimos y dos desde que nos hemos casado.

Porque sí, estamos casados, pero esa historia es para otro momento -sí, prometo contarla- solo mencionaré que fue un desmadre total, tanto la pedida como la boda en sí, pero bueno.

Pero eso, que llevamos juntos seis meros años y quieras o no, tenemos ya una edad, así que para celebrar nuestro aniversario hemos ido a visitar varios centros de adopción en busca de un niño -o una niña- al que llenar de amor. Por desgracia estamos en Corea, no es precisamente fácil adoptar cuando somos una pareja homosexual, pero tampoco imposible así que no nos rendimos.

Yo solo os digo que en el último que vimos, conocí a un niño un tanto problemático que pintaba de una manera que enamoró mi corazón y el de YoonGi. El niño ya tiene siete años, pero, ¿qué más da?

Un niño es un niño, y no me importa adoptarlo siendo tan mayor.

Lo único que me importa, es criarlo junto a YoonGi.

Parecía un niño con el corazón roto, quizás, ya que somos como expertos en este tema, podamos ayudar a reparar su corazón.





FIN

Ayúdame a reparar tu corazón;YoonTae/TaeGiWhere stories live. Discover now