IX

3K 251 413
                                    

[Noche -Antes-]
Los sonidos de las botas que pisaban fuertemente el suelo de los pasillos del gran edificio retumbaba todo el lugar, mientras un joven de cabellera marrón corriá apresuradamente hacia una oficina en donde se realizaba una junta con las supremas autoridades.

Al llegar se acomodó su ropa para luego entrar al lugar sentarse en una silla y observar a distintas autoridades formar una mesa redonda con distintos tipos de archivos en ella. Cada uno daba información de hechos ocurridos en la ciudad mientras otros simplemente escuchaban atentos a la situación.

—¿Dónde esta el Líder Anderson?—habló una mujer en tono de queja—, es un irresponsable no se ha presentado a ninguna de las conferencias.

Varios comentarios en contra del anterior nombrado comenzaron a formarse, y eso impacientó a algunos presentes.

El sonido de un cuchillo ser lanzado hasta la mesa—con fuerza bruta—se escuchó por todos los presentes, asustandolós y haciendolós que callarán.

—El líder Anderson ya NO se presentará a ninguna de nuestras conferencias—habló con un tonó de enfado un hombre entre las sombras del lugar y haciendo un acento en el no.

Se pudó escuchar entre todo el silenció las botas de aquel hombre chocar contra el piso y acercarsé lentamente hacia la mesa redonda; Logrando así observarse a un hombre pelinegro con ojos azules, su piel era blanca como la nieve y su vestimenta era de una chaqueta negra de cuero, jeans del mismo color, unos guantes negros que tapaban toda su mano a excepción de las puntas de sus dedos y finalmente unos zapatos negros con un poco de tacón.

Cuando ya estuvo lo suficiente cerca de esta, con una de sus manos arrancó la arma blanca de la mesa—haciendo temblar a los presentes—para después guardarselá en un paquete en su cintura.

—Dos de mis hombres han hablado con él—habló serio—, no reaccionó como lo esperabamos.

Todo el lugar se encontraba en un completó silenció mientras escuchaban al pelinegro.

—Por lo tanto, el Líder Anderson quedaría fuera de las máximas autoridades—dijo por último antes de sentarse en su silla giratoria y observar nuevamente a los presentes—. Ahora, sigamos con la conferencia.—añadió mientras movia sus muñecas en modo de silencio—¡Señorita Verónica Watson!—llamó—,Tenga la palabra.

La mujer solamente asintió mientras se levantaba de su silla con papeles en mano y se dirigia hacia la gran pantalla en blanco, que segundos después fue iluminada por palabras. Vestía de una bata de científica, sus ojos eran cafés, llevaba tacones negros y su cabello negro era recogido por un "moño" (cebolla o como sea que lo digan en su país).

—Como todos sabemos hace nueve años se creó un virus que diera la capacidad de matar y revivir a un ser, estamos hablando  del virus "VøH"—habló para después mostrar en la gran pantalla una sustancia con el nombre dicho—, este virus se creó con la finalidad de que los más fuertes sobrevivan a dicha enfermedad eliminando así a los débiles de la población—en la pantalla se mostro a dos cuerpos, el cual uno era infectado por el virus y el otro no—. Fue eliminado el 50% de la población mundial, por lo que el otro porcentaje se encuentra entre los muros en donde nos encontramos ahora como en otras bases de diferentes países.

Toda la sala, incluso los secretarios de las autoridades escuchaban con atención lo que la mujer decia.

—Pero el veintitrés de Julio de ese mismo año, ocurrió un robo en el centro de investigaciones en donde se encontraba el virus "HøH"—en la pantalla se mostro la imagen del virus—, que seria un virus que todavia no había sido verificado con tal exactitud. Lo poco que sabiamos fue que este virus era de un rango más alto que el "VøH", por lo que se encontraba guardado bajo máxima seguridad.

I'M A ZOMBIE [Zombie Tord Y Tú] Where stories live. Discover now