Xl

2.3K 212 244
                                    

Corria rápidamenre hacia aquella dirección, estaba preocupado, asustado, en conclusión demasiadas emociones en uno. Al llegar empujé una de las puertas de metal que me llevaba más rápido al antiguo garaje donde anteriormente T/N y yo estabamos.

Entré y observé cada parte del lugar, no habia demasiado espacio por la cantidad de escombros del edificio por lo que me escabullí entre aquellos bloques de la pared, fue suerte poder salir en una pieza sin ser aplastado por un montón de rocas que estaban amontonadas en la parte de arriba...A veces pienso que soy inmortal.

Miré por los lados haber si podia captar algo, el sonido de otro grito se escuchaba más cerca por lo que me acerqué más y me escondí detrás de una pared para poder observar mejor. Observé como los zombies de mi grupo rodeaban a T/N con intenciones de atacarla.Tenía que hacer algo, pero no podía entre ellos estaban mis amigos.

—¡Alejensé de mi!—gritó mientras que con un bate golpeaba el rostro de una zombie de cabellera amarilla.

Miré como Tom se le acercó para atacarla por detrás, será mi "amigo" pero no dejaré que toqué a mi chica.

>>>>

Estaba realmente jodida, no tenía escapatoría. Una zombie de cabellos amarillos me atacó por lo que con un fierro la golpée en el rostro tirándola al suelo.

—¡Alejensé de mi!—grité mientras movia el fierro en modo de amenaza.

No me di cuenta que uno de estos con una sudadera azul iba a atacarme por detrás por lo que me di vueltá asustada e iba a golpearlo pero fue inútil ya estaba encima de mi intentando morderme, fue suerte que cierto zombie llegará antes de tiempo. Miré como lo empujó haciendo que tuviera minutos de libertad para escapar.

Todos los demás quedaron sorprendidos ante eso y por su puesto que yo también, dirigí mi vista hacia mi salvador y como me lo esperaba era él. Se acercó a mi dandomé su mano para ayudar a levantarme.

—...Tord—susurré mientras aceptaba su mano para ayudarme a levantar del suelo.

Me escondí detrás suyo mientras los zombies comenzaban a rodearnos nuevamente. Miré su rostro quien se dirigió hacia mi con el ceño fruncido, el cual me asustó un poco.

—No me mirés así, Tord—susurré mirandoló—. Te dije que solo me quedaría unos días.

No me respondió, simplemente volteó a ver al zombie que estaba en el suelo intentando levantarse.

—...Tord...—escuché que dijieron dos zombies que estaban frente a nosotros con miradas sorprendidas en sus rostros, uno era de unos cabellos naranjos y el otro era castaño con dos cejas peculiares.

—Ella...no es comida—dijo Tord sorprendiendome al escucharlo.

Miré como el zombie que se encontraba en el suelo terminó de levantarse y nos miró a ambos con el ceño fruncido, me dió un poco de miedo ya que no parecía tener ojos en sus cuencas completamente negras.

—¡¿Qué!?—gritó mirandonós.

—Tom, lo...siento—se disculpó estaba realmente sorprendida.

—¡Comida!...—volvió a gritar.

—¡NO!—gritó Tord mientras yo me aferraba más a él— ¡Ella no es comida!

El zombie que teniamos en frente estaba realmente furioso que parecía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento. Los otros dos zombies que tenía atrás intentarón pararlo pero este quitaba sus manos bruscamente. Nos miró con enojó y comenzó a correr hacia nosotros, Oh no.

I'M A ZOMBIE [Zombie Tord Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora