Capítulo 1

24.7K 1K 541
                                    

ADVERTENCIA: La novela se encuentra a punto de ser editada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ADVERTENCIA: La novela se encuentra a punto de ser editada. Y sinceramente supondrá un enorme cambio en el contenido del libro, no quiero que quede tan feo la comparación de capítulo nuevos con los viejos así que trataré de ser rápida y seguir ya con la segunda temporada. Los capítulos editados contarán con un ✅

 Los capítulos editados contarán con un ✅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

20/09/2019 Nueva York.
Ethan, Aarón y Eros se encontraban mirando cómo sis dos hermanos del medio discutían furiosamente a los gritos, como jamás los unidos hermanos habían peleado.

¿La razón? Una mujer.

Los cinco hermanos habían conocido a esta chica, mejor amiga de su hermana menor, por separado y pasado tiempo con ella individualmente, hasta que inevitablemente desarrollaron sentimientos por ella.

Pero ¿como no encamotares de aquella muchacha? Cuando la chica en cuestión encajaba tan bien con los gustos de cada Taylor tan bien.

Esta perfecta mujer de suave y tersa piel morena oscura. Su rostro era digno de una pintura y rasgos finos, mandíbula definida que tallaba un bello diamanté, labios rellenos de boca mediana, nariz de botón y ligeramente respingada, ojos...rasgados alargados de color miel brillantes llenos de vida, pasión y determinismo. Largo y sedoso cabello que le llegaba más abajo de la cadera, tan negro como la noche. De extensas, fuertes y delgadas piernas seductoras, cadera perfectamente contoneada y cintura pequeña brazos delicados y hombros pequeños, a Aarón le encantaba su marcada clavícula.

Pero además de su exótica y delicada obvia belleza física, la chica en si era perfecta para ellos. Era extrovertida y divertida, pero al mismo tiempo sabía ser calmada y muy cariñosa, apasionada, determinada y sobre todo les hacía tan bien a los Taylor, tanto juntos como individualmente.

Rosa Aroha Álvarez era una mujer única, era lógico que cada una de ellos cayera rendido a sus pies. El obvio problema era que no todos podían tenerla. Y por primera vez los hermanos no estaban dispuestos a ceder por ninguno de ellos.

— Si siguen así van a terminar a los golpes.— dijo preocupado el menor.

Ethan, el mayor quien tenía al pequeño abrazado por los hombros, le miró y luego miro a Ares y Brad quienes gritaban a todo pulmón, con el pobre Eros tratando de medias entre ellos, siendo ignorando inútilmente.

Los Hermanos Taylor. Primera Temporada|Universo compartido #2| EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now