6 "Perritos y Un Lindo Gemelo" .

11.7K 805 289
                                    

|N/A | ADVERTENCIA ⚠️ , la primera parte del capitulo, se describe explicitamente las heridas de un animal, si eres sensibles al maltrato de un animal, te recomiendo que busques la linea divisora que dejare a continuación   ~.~.  para que puedas continuar con la lectura saltándote esa parte. Gracias por leer.
Ares conducía por las calles, planteando en su cabeza las preguntas que debía hacerle a Rosa en base al acuerdo con los requisitos que pactaron sus hermanos.

Debía admitir que la joven era muy hermosa, pero su hermano apenas la conocía para declarar que podía ser la elegida.

De todos modos, si no lo era, podrían divertirse todos, con semejante diosa. Sonrió ante sus pensamientos y aparco a unos metros del edificio, bajo y camino a la acera, donde debía esperarla la morena, pero no la veía por ningún lado.

—¿Rosa? — preguntó en voz alta, mientras trataba de encontrarla a la morena entre el mar de gente que transitaba el lugar a esas horas.

—¡Aquí! — se giró hacia la parte izquierda del edificio donde provenía la voz de la muchacha, en la entrada del callejón donde se encontraban los contendores de basura, donde pudo divisar a la muchacha, quien le hizo una seña para que la siguiera y volvió a entrar en el oscuro lugar.

Frunció el ceño mientras iba hacia ella, pues tenía un aspecto totalmente diferente a como la había visto en la cafetería, la blusa marinera blanca estaba manchada con sangre seca, al igual que parte de la falda, aunque esta, evidentemente no era su sangre. Al ingresar en el oscuro recinto, se encontró con una escena desastrosa.

A las orillas de un contenedor de basura, de divisaba una perra adulta, de al parecer raza husky, tenía el vientre abierto en una enorme herida que desprendía sangre y claros signos de maltrato en su cuerpo, se escuchaban los lamentos del pobre animal mientras se acercaba.

Por su parte, Rosa colocaba una manta junto a la perra, para poder arroparla y detener un poco las hemorragias que desprendía la herida del estómago, tenía las mejillas empapadas de lágrimas ya secas y el rizador de pestaña y delineador embarrado, perdiéndose en sus lagrima.

— Hay que cargarla con cuidado, la envolvemos en la manta y la llevas al carro ¿está bien? — pregunto la joven arrodillada, mirando al gemelo mayor, no había tiempo que perder.

—Sí, si— el joven se arrodillado del lado contrario y trato de no ver las heridas expuestas del pobre animal.

—A la cuenta de tres, la tomas con cuidado por el costado de abajo y la colocas en la manta ¿Bien? Hay que hacerlo rápido para que no se abran sus heridas. — el muchacho asintió ante las indicaciones de la latina, paso los brazos por el lugar indicado arrancando un quejido del moribundo animal, por su parte, la morena paso sus manos por debajo de su estómago, con cuidado de no tocar la zona afectada, obteniendo la misma reacción de parte del animal. —Uno.... Dos... tres. — en un rápido movimiento los jóvenes depositaron al canino en la manta, el cual comenzó a aullar de dolor por el movimiento, la joven se apresuró a arroparla bien y miro a Ares quien ya se había incorporado. — Cárgala hasta el auto, yo iré por los cachorros.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
—¿Cachorros? —pregunto el rubio, la situación lo sobrepasaba, nunca había visto odiaba ver el sufrimiento, desde su madre.

—Ya. — la chica lo apresuro mientras se dirigía hacia el costado del contendor, Ares salió de su trance

dad, lo que lo asusto y se apresuró a llegar al carro.

Abrió la puerta de la parte trasera y dejo al can en estos, cerró la puerta y entro al asiento piloto. A los segundos entro Rosa y sentó a su lado, en sus brazos, cargaba una manta más pequeña donde se escuchaba los quejidos de unos cachorros, veía algún movimiento pero el resto de los bultos parecían estáticos.

Los Hermanos Taylor. Primera Temporada|Universo compartido #2| EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now