18 "Sasha"

6.1K 425 97
                                    

|N/A IMPORTANTE: Chiques venia a decirles que hice un grupo de whatsapp, en el cual es muy importante que entren para que puedan saber antes que nadie cuando he subido capitulo, ademas de tener unas dinámicas divertidas para ustedes, les dejo a continuación el link pero si no les funciona dejen un comentario aquí con su numero en el cual serán agregados de inmediato y el comentario borrado por su seguridad.Pero OJO a esto NO me envíen mensajes privados porque mi celular no me avisa y es probable que no lo vea. bueno, fin del comunicado y disfruten el capitulo.
https://chat.whatsapp.com/Bf8IurlybyM4927GBG8WD2|

"Ahora se encontraban en la cocina, mientras Rosa trataba de evitar que Zeus le robara ingredientes a su novio, cuando de repente tocaron la puerta. La pareja de miro confusa.

— ¿Esperabas a alguien? — pregunto Ares.

—No, tal vez sea alguno de los chicos autoinvitándose como siempre. Yo abro. — dejo un beso en la mejilla del rubio.

Salió de la sala y se dirigió a la entrada donde, apenas abrió la puerta, sintió como unos conocidos labios se pegaban a ella mientras unos brazos la rodeaban, la joven se quedo en estado de shock, pero no sin actuar, pues rápidamente llevo las manos a los hombros contrarios y se separaron logrado ahora ver a la persona frente a ella.

— ¡Dulzura! ¿Quién es? — pregunto el rubio ingresando al lugar limpiándose las manos, al encontrarse a una joven rubia, ojos azules, algo alta quien rodeaba la cintura de su novia, frunció el ceño.

Aquella muchacha hizo el mismo gesto al oír el apodo cariñoso que aquel anciano le decía a su chica, en ese momento ambos hicieron la misma pregunta.

— ¿Y ese/a quién es? — exigieron viendo a la morena, pero esta aún se encontraba aún shockeada."

Escucha, viejo. No se quien seas. Pero te quiero fuera del departamento de mi novia.— demando la rubia con el ceño fruncido.

En ese momento, Ares comprendió quien era aquella intrusa, sonrió burlón y se acercado hasta colocarse al lado de su chica.— Sucede, querida, que los roles se han invertido. Pues verás, ella es MI novia ahora.— dijo colocando los brazos en los hombros de la morena.— Y la intrusa en su departamento, eres tú. Así que agradecería que no me gritaras, no tienes ese derecho.

— ¿Novio?— preguntó incrédula viendo a su ex.— Te fuiste seis meses ¿¡Y ya tenes un nuevo novio!? ¿¡Que clase de puta sos!?

Sus palabras la hicieron regresar de mi shock casi de inmediato, pues ese sentimiento fue sustituido por la ira y el dolor.

¿Con que maldito derecho me venís a reclamar vos eso? ¡No seas caradura*! La primera semana que me fui, y vos ya habías borrado todas nuestras fotos juntas, ni siquiera fuiste capaz de escribirme a ver como me había estado yendo, qué onda el viaje ¡nada! Y te recuerdo que antes de ser novias vos fuiste mi mejor amiga— los ojos chocolate se comenzaron a aguar ligeramente pero la morena no le daría la satisfacción de verla llorar.— Eras mi mejor amiga, eras mi novia. Pero me fui y te olvidaste completamente de mi, no te importe ¿¡Y ahora venís a mi casa a llamarme puta!?

— ¡Quise olvidarte!, la puta madre. Trate de hacerlo, quería decirme a mi misma que vos estabas bien acá, que no me necesitabas, que encontrarías a alguien mejor que yo. Ahora veo que no me equivoqué....— susurro lo último inaudible para la pareja frente a ella— Me cago en dios, quise pensar que estarías bien acá, sin mi. Pero me dolía en el alma no hablar con vos, me hacía falta tus estupideces, tus charlas existenciales, las maratones de Disney o Marvel. Extrañaba tenerte cerca, dormir abrazadas, hacerte mimos hasta que te durmieras. Trate de olvidarte, de salir con personas nuevas, salir de joda* más seguido, me aleje de nuestros amigos porque me recordaban a ti y me metía a los boliches* para beber hasta olvidar mi nombre y estar con cualquiera. Pero no funciono, no funciono ni mierda porque seguía extrañándote y recordándote. Por eso convencí a mis padres de venir a estudiar acá la universidad cuando acabará la secundaria, les recordé que tú estabas acá, que no estaría sola. Tú madre me dijo hace meses el lugar donde vivías, le dije que vendría a hacerte una visita sorpresa, pero compre el apartamento de enfrente como pretexto para estar conmigo.— su respiración era cada vez más irregular y el enojo de la rubia no hacía más que incrementar al ver a ese rubio anciano sostener la cintura de su mujer.— ¿Y todo para qué? ¿¡Para  encontrarte en los pantalones de otro en menos de seis meses!? ¿¡Para que fueras tan hija de puta para que mis sentimientos te importaran una mierda y no me esperaras siquiera medio año!?. Ty polnaya neblagodarnaya suka, pyataya shlyukha, ty khudshaya.

Los Hermanos Taylor. Primera Temporada|Universo compartido #2| EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now