Alonso Villalpando-Encuentro amigable. 1/2

1.9K 75 1
                                    

- ¡Tn seis órdenes de tacos a la mesa 9!- me grito Julio.

Trabajo en una taquería no es lo mejor pero tengo otro trabajo permanente aunque estoy de vacaciones y la taquería aún lado de mi casa solicitaba meseros y bueno ¿Quién no desea trabajar en una taquería? Me dan tacos gratis, me queda cerca de mi casa, me quita el aburrimiento y bueno otro punto que mi amiga me dijo "conocerás chicos".

Yo no tengo novio y me gusta bromear con eso " Siento la soledad, ya me veo con 50 gatos" son algunas cosas que suelo decir pero en verdad no me molesta estar sin novio.

Lleve los tacos a la mesa como Julio me ordenó y me encontré con 5 chicos bastantes apuestos y muy bien arreglados lo cual me extrañó pues estamos en una taquería no muy buena.

- Aquí los tienen ¿Otra cosa que deban pedir? - dije sacando una libreta pequeña y buscando el lapicero entre mis bolsillos.

- Muy amable pero no, gracias - respondió un chico de mediana estatura, el más pequeño de los 5 probablemente. Su voz era dulce y seria, sus ojos eran azules aunque por un momento creí verlos de color  verde.

Me retiré y como ya era bastante noche y no había casi nadie me senté en la barra donde mi amiga preparaba algunos tacos.

- Mony ¿ Me harías un taco?- ella asintió con la cabeza y deje sacar un suspiro de cansancio de mi boca.

- ¿Qué pasa? - se preocupo Julio.

- Este día me levanté temprano y fui a ver mi trabajo anterior, probablemente tenga que ir a tomar algunas fotos a una boy band.

- Eso es bueno ¿no? - intervino Mónica.

- Si pero es cansado la otra vez estuve desde medio día hasta las once de la noche, tuve que tomar un taxi para regresar pero bueno es divertido.

- Claro porque amas tu trabajo pero una tiene que andar haciendo tacos- se quejó mi amiga.

- Si pudiera hacer todo lo que me gusta no podría- me río- pero aver por una semana cambiamos de puesto , tu de mesera y yo hago tu...

- ¡Te los comes todos!- me interrumpe Julio y reímos por eso.

- ¡Señorita!- gritan los chicos al mismo tiempo y me caigo al piso del susto.

No pude aguantar la risa y me comence a reír bastante fuerte y con libertad. Muchos odian mi risa, no por que fuera insoportable más bien es bastante contagiosa.

- Una disculpa- digo aún ríendo- ¿Les doy su cuenta?.

- de eso queríamos hablar... Bueno lo que pasa es que... Es vergonzoso pero...- comenzó a decir un joven con grandes pestañas, honestamente tengo envidia y no paro de mirarlo.

- Se nos cerró el coche y dejamos el dinero en el - confesó otro chico pero este daba de alguna manera... Ternura.

- Bueno les puedo ayudar a abrir lo pero honestamente estoy muy cansada, mejor la casa paga - digo con amabilidad pero golpeando me internamente porque yo seré la que lo pagará.

Miro a todos esperando a que se vallan pero se comienzan a reír de una manera bastante contagiosa por lo cual sonrió.

- Soy Freddy- se presenta uno y hace mímica para que diga mi nombre.

- soy Tn ¿Puedo saber por qué la risa?.

- Bueno Tn, le hicimos una broma a nuestro amigo Alonso- dice y señala al ojiazul o... ¿Verde?- si tenemos dinero aquí está.

Tomo el dinero y voy por su cambio.

- ¿Qué a pasado? - me preguntaba Mónica y Julio a coro.

- Nada - informo y me regreso a dar le su cambio.

- Bueno Tn perdón por hacer te víctima de nuestra broma - Me dice Freddy y se despiden, no sin antes dejame mi propina.

- Hasta pronto chicos, adiós Alonso...

One Shots - CD9.Historias cortas, CD9 y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora