Alan Navarro. Mi mate.

168 6 0
                                    

Me e sentido horrible y mi internet tarda mucho en publicar un capítulo, llevo mucho tiempo intentando publicar los 20.

Era definitivo, yo ganaría pero mi querido primo Bryan no me dejaba la victoria tan fácil, ya había peleado con los demás pero Bryan es años mayor que yo y es bastante fuerte.

Unos ágiles golpes y me transformó en loba, el hace lo mismo. Me sorprendo bastante al ver como el lobo de Bryan a cambiado, ahora es más grande y fuerte, su pelo café obscuro hace que yo tiemble un poco y más por esa mirada.

- Has cambiado bastante primo - le digo por la mente.

- Pensamos igual ¿Te dejo ganar?

- No, desde cuándo quiero saber quién pelea mejor.

Entonces dejando atrás la familia empezamos la pelea en verdad. Puedo ver como algunos se sorprenden pues ahora me e vuelto más agresiva, a pesar de que soy más pequeña que Bryan, le ganó al final, mis ágiles movimientos son los que lo derrotan aunque no sé si el peleó en serio.

- Felicidades (TN) - me dice Kira, la mate de mi Alpha .

Me convierto en humana y miro mi aspecto, estoy horrible pero victoriosa, siento mi ego muy grande pero mirar el rostro de mis amigos me confunde y la felicidad se va.

- Felicidades, podrás ir a la manada de Kira.

¿Cómo? ¿El torneo se a hecho para intercambiar nos? Debe ser una broma.

Después de que me explicarán que me mudaria a la manada de Kira, para protegerla, me aleje de todos para pensar un momento.

Era verdad que me alegraba un poco al saber que iría a la manada de algún hermano de mi Alpha pero ¿A la de su mate? Esa manada no me tiene nada conténta y saber que me enviaran con ellos me hace hervir la sangre.

Todos miran sorprendidos a mi Alpha por a ver me enviado a esa manada, sé que es su mate pero ¡Unir la a la tradición familiar! Sé que su padre no estaría de acuerdo.

- Mark, puedes ir a la casa de Kira y recoger a (Tn) - habla Angelika a uno de su manada.

Mark, me hubiera gustado irme a esa manada, Angelika me adoraba por ser la mejor guerrera de la manada de su hermano menor.  Ahora me arrepiento de competir.
Si yo hubiera perdido me hubiera quedado en mi linda manada pero gane y por primera vez odio ganar.

Estaba empacando algunas cosas para esos tres largos meses, después de eso Mark y Bryan llevaron mis cosas a la manada de Angelika.

- No te en cariñes mucho y no nos cambies por esa manada. Eres mi mejor guerrera y mi favorita- El Alpha me abraza mientras susurra lo último.

- Claro que no Alpha, nunca olvidaré quien me rescató de ese horrible lugar - respondo sería.

- Vamos ¿Donde esta la (Tn) sonriente de todos los días? Talvez no te guste pero verás que todo saldrá bien, es una buena manada y dirigida por la mejor.

Después de la despedida me aleje con Mark, al llegar me sorprendí bastante por lo bonita que era pero como bien dije ¡Apesta! Ese olor era horrible y el peor de todos, mis nervios me hicieron perder la cordura.
Me convertí en loba y perseguir a el dueño del desagradable aroma.

- (TN) suelta lo ahora - me dice Mark ya que estoy apunto de arrancar le la cabeza al asqueroso vampiro.

Lo dudo dos veces y me alejo de el. Ignoro a la gente que se acercó a mirar y me convierto en humana, le hago señas a Mark para que sigamos y me lleva a una cabaña bastante bonita.

One Shots - CD9.Historias cortas, CD9 y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora