Jos Canela. Besar a mi mejor amigo.

484 21 0
                                    

Nunca había ido a una fiesta donde debes ocultar tu identidad. Se me hace un poco anticuado pero debo admitir que quiero saber qué pasará.

Llevo un vestido rojo con unos tacones a juego. Mi amiga Laura pasaría por mi y me llevará el antifaz ya que yo no tengo idea de donde vendan uno.

Faltaban 20 minutos para la hora en que Lidia nos había citado. Lidia es la prima de Laura y también mi amiga así que por eso estoy invitanda.

- Ya casi llegamos, pónganse el antifaz- nos dice Diego, el novio de mi amiga.

Le hago caso y me pongo el mío, se supone que el mío era negro pero le gustó más a Laura y me dejo uno rosa . Odiaba este antifaz espero y Lidia tengo uno para mí.

Al llegar vimos a dos chicos esperando afuera de la casa de mi amiga, llevaban sus máscaras puestas. Tenían una lista y debo suponer con el nombre de los invitados.

- Faltan tres mujeres y tres chicos para que sean 20 y 20 - escuché que uno decia.

- No seas tonto- dice el otro- no has apuntado a Lia ni a Marco que ya llegaron, faltan dos y dos aunque...

- Buenas tardes- saluda Laura y dice su nombre y el de su novio.

- Soy _____- digo y me miran dudosos pero luego me hacen pasar.

Antes de entrar a la enorme casa hecho un vistazo atrás y veo que un chico que va llegando corriendo. Su antifaz es gris y lleva un lindo traje ajustado del mismo color.

Me adentro a la casa y veo que hay muchas personas, me atrevería a decir que son como 40 aunque según los de afuera si son 40, bueno 39.

Miro a mi alrededor y busco a Laura pero en su lugar visualizo a Lidia que por su silueta y forma de caminar es fácil de identificar.

- Hola ___- me saluda, definitivamente es ella - bonito antifaz.

- de hecho esta horrible.

- Lose, tengo uno mejor, vamos a mi habitación.

La sigo intentando ir a su paso, la gente en verdad que estorba.
Nos paramos en una de tantas puertas y la habré con la llave que tiene.
Su habitación es asombrosa aunque hay cajas de botellas alcohólicas por todos lados y sin contar las cajas vacías de condones.

- Puse en todas las habitaciones - me informa mientras busca algo en su armario- la fiesta estara loca para algunos. Ten es el único que te queda.

El antifaz era negro con unas diminutas decoraciones planteadas, era perfecto para mi o al menos está mejor que el rosa pálido del otro.

Bajamos lentamente y quisiera decir que toda la atención está en Lidia pero lamentablemente a mi también me miran.

- ¿Ya llegaron todos?- se detiene para preguntar y el chico le dice que si- bien una fila de mujeres y una de hombres.

Todos le hacen caso y esaxtamete todos tienen pareja, enfrente de mi hay un chico que no deja de mirar mis piernas y eso que mi vestido no es tan corto.

Lidia da unas indicaciones muy extrañas a unos chicos y solo escucho "descuida todos son mayores de edad" siento que está fiesta estara subida de tono.

Un chico pasa por el lugar de las mujeres entregando fresas y pidiendo que no nos las comamos.

Miro a mis lados, a mí derecha está una chica bajita con el cabello rubio y un brillante vestido azul al igual que su máscara. A mí izquierda está una chica más alta que yo con el cabello castaño chino y su gran vestido negro.
Ahora que lo veo, todas llevan vestidos y todos los hombres están con trajes e incluso esmoquin ¡En que me e metido!.

One Shots - CD9.Historias cortas, CD9 y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora