Freddy leyva. los nuevos parte tres.

64 4 0
                                    

Solo una semana llevaba encerrada en esta isla, mis padres están dementes. Ni siquiera me tome las molestias de hablar le a los demás por más de dos minutos.

Aún recuerdo sus palabras " descuida aún eres hermosa". No lo iba a negar, me estaba comenzando a gustar Freddy pero se supone que me debo casar con Alan ¡Si no es uno no es ninguno!.

Me encontraba en la copa de un árbol, toda la isla se miraba bien, después de todo no era tan grande y si fueran otras circunstancias me hubiera gustado para unas vacaciones.

Había una casa de madera con dos habitaciones, tres baños, una cocina, una sala y una pequeña biblioteca. En esa casa la mayoría del tiempo debíamos pasar, Freddy acepto dormir junto a la tal Carolina y yo... bueno yo me negué a entrar a la habitación y me dormí en un sofá.
Aún lado de la casa había una pequeña granja, solo habían ovejas, caballos y gallos ¿Creen que haremos nuestra propia comida? Me declaro protectora de los animales ¡Nadie morirá por la supervivencia de el otro!.

También había otras cosas pequeñas, unas similando supermercados y otros con algunos juegos pero ¡Nada de internet! Comienzo a dudar de todo.

- será mejor que bajes, no has comido nada - Alan me gritaba desde abajo, llevaba una charola con comida - lo dejare aquí o puedes entrar a la casa.

Ya lo e intentado antes pero Carolina era odiosa o al menos para mí. Solo lo intentaré una vez más.

- Debes comportarte.

- No llegarás a nada con esta actitud.

Solo un paso dentro de la casa y me comenzaron a atacar, me di la vuelta sobre mis talones y me dirijo a la orilla del mar.

- ¿Qué te pasa? No me puedes dejar en paz ¡No te necesito Alan!.

- No soy Alan.

Su voz, podría gritar en este momento ¡Esta jodidamente bien!.

- Para el caso es lo mismo.

- No porque yo sí te...

Una botella en el mar lo hizo callar, sin dudarlo me metí al agua por ella.

Antes de venís nos advirtieron que nos llevarían notas por medio de botellas de vino. Algo anda mal.

- Botella de plástico.

Mientras Freddy iba por los demás, yo leía la nota.

Seguramente estaré muerto para cuando lo leas, tu madre y hermana están en un refugio y por primera vez no te insultaré.

Hace unos meses se nos ocurrió la idea de llevarte con los Canela, ellos te iban a proteger pero nos descubrieron y se nos ocurrió llevarte junto a otros como tú, hasta hace unos días sospeche que algo pasaría.

Moriré en unos minutos, me trataron de sacar tu ubicación pero me negué, tu hermana y madre están en la dirección marcada en el mapa. Los que te enviaron también corren riesgo ¡Escapen!

Les entregué la nota y comencé a correr a la casa. ¿Qué me a enseñado la televisión? Hay que tener armas, desde un cuchillo hasta un simple lápiz.

- Ya lo leyeron ¡Vámonos de aquí!.

Un helicóptero se miraba a lo lejos, se acercaba rápidamente y cuando estuvo lo suficientemente cerca comenzó a disparar.

Carolina formó una campo de protección y todos tomamos a Freddy del brazo.

- ¡Ahora!

One Shots - CD9.Historias cortas, CD9 y tu.Where stories live. Discover now