Freddy Leyva. Los nuevos.

165 6 0
                                    

La ciencia y la tecnología no tienen límites.

Soy TN Chang y tengo 22 años, mis padres Laura y Yimin un hombre asiático y una mujer latina. No tengo ningún parecido a mi padre y apenas un poco a mi madre ¿A quien me parezco entonces? A un producto creado en un laboratorio.
Mi aspecto no es desagradable, tuve la suerte que otros no pero ¿Porque soy distinta entonces? Talvez por mis venas púrpuras o por mis ojos rosas pero lo que en realidad me hace única son mis dones. Los animales me entienden y con esfuerzo puedo meterme en la mente de las demás personas.
¿Imposible Verdad? Lo mismo hubieran creído las personas de hace 20 años pero la tecnología y la ciencia no encontraron límites y no lo harán porque siguen desarrollando nuevos productos y sustancias.

Aquí no les vengo a contar sobre mis dones o las estupideces que hacen los científicos. Hoy les vengo hablar de mi vida, un punto más específico mi adolescencia.

Al menos en Asia no me juzgan porque es posible ver a más personas como yo pero en México es distinto. México prohibido experimentar con personas y a pesar de que no me prohibieron la entrada al país, si me prohibieron la entrada a sus corazones.
Mi padre se quedó en su país y mi madre vino conmigo, llevo 7 años viviendo en México y siempre es lo mismo, desprecio y malos tratos hacia mi.
Se sienten intimidados por mi y no los culpo pero a mí familia la tratan de maravilla, a veces me quedo viendo cómo se comportan con mi hermana, mi madre o su pareja.
Estoy un poco enojada con mi madre, un año después de separarnos de mi padre se junto con otro señor el cual hizo que mi hermana existiera. Mi madre es libre de juntarse con quién ella quiera pero mentirle a mi padre era lo que en verdad me enojo aunque eso ya pasó, ahora mi hermana tiene 6 años y somos felices o bueno ellos lo son.

- TN debes bajar rápido- me dijo mi hermana y eso hize.

Bajé lo más rápido posible pero antes de pisar el último escalón una voz aguda me pide que tenga cuidado.

- Lo siento señora araña, casi la pisaba- me disculpé y bajé con más cuidado.

Al llegar a la cosina escuché la típica oración de el padre de mi hermana "ya comenzó con sus cosas raras" Marcus siempre se refería a mi con esa frase.

- Me necesitan para hacer algún trabajo o es que el hombre de la casa no lo puede hacer por débil que es.

Eran de las primeras veces que le respondía de esa manera pues mi padre me enseñó el respeto pero Marcus era insoportable.

- Deja de insultar a tu padre- me regaña mi mamá.

- Ella no es mi hija- aclara Marcus.

- Y es un alivio.

- Pueden dejar de ser inmaduros y concentrarse en la televisión- exige Valentina, al parecer ella es la única madura, la niña de seis años y medio.

" desde que empezaron a crear nuevas especies y experimentar con los humanos, todo había salido bien pero justo hoy en el laboratorio de China BBCx a las 2 de la mañana se esparció un virus que dañará a estas nuevas especies.
Fue creado para controlar a los nuevos por si intentaban atacar a los humanos pero eso nunca iba a pasar ya que ellos son como nosotros.

Por alguna razón fue esparcido y ya se encuentran en los aires del país y hasta ahora se calcula que han muerto 3 de los nuevos y 28 están sido tratados.

Afortunadamente en México solo habitan tres personas de las nuevas, esparcidas en los diferentes estados y no corren peligro por ahora"

No pude evitar pensar en mí futuro y aunque para algunos sería un alivio que yo desapareciera, para mí no sería lindo morir.

- TN ¡Hay más como tú! - fue lo que mi hermana dijo.

La mire extrañada, al menos ella no piensa en mi muerte.

-En Baja California sur hay una - dije- pero según yo solo habían dos en este país.

- Contigo son dos pero falta uno ¿Quieres buscar lo? - pregunto mi madre después de un largo silencio.

- Valen acompaña a tu hermana a buscar lo- ordenó Marcus y Valentina me jalo fuera de la cocina que segúndos después fue cerrada con seguro.

- Que te parece si nos arreglamos, vamos a comer y después...

- ¡Buscamos al otro!- grito Valen con bastante emoción- pero tú me arreglas el cabello.

Ví como mi hermana iba corriendo hasta su habitación y yo sin pensar lo, pegue mi oreja a la puerta de la cocina.

- Tendremos que decir le - escucho como Marcus susurra.

- Es mi hija y no haré eso.

- Ni siquiera sé parece a ti es un...

- ¡No es un fenómeno!- regaña mi mamá y escucho como Marcus le pide que se calme - será mejor que la llevemos con los Navarro.

One Shots - CD9.Historias cortas, CD9 y tu.Where stories live. Discover now