004.

8.2K 642 87
                                    

TORRE DE LOS VENGADORES, NEW YORK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TORRE DE LOS VENGADORES, NEW YORK

BRIANNA SABÍA BASTANTES COSAS durante el tiempo que llevaba en la torre, sabía que Steve si bien aparentaba ser fuerte por fuera, era realmente una persona bastante dulce por dentro; sabía que Natasha era dura y fuerte, pero era una manera de protegerse por todo lo que había pasado. Y también sabía que ambos –además de Maria, obviamente- eran las únicas personas dispuestos a ayudarla en este mundo.

—Entonces... ¿tú y Steve? —preguntó mirando a la rusa. Natasha rió.

—Estás loca, él es mi amigo.

Ambas se encontraban en la habitación que por el momento compartían, Natasha se encontraba peinando el largo cabello de Brianna, como si ambas fueran un par de hermanas.

—Pero es guapo —acotó observándola a través del espejo.

—Sí, lo es —concordó —, pero Bruce también lo es.

Brianna dudó un poco, sabía el amor que sentía su amiga por el científico y también sabía que ese no era del todo correspondido.

—Bueno, mejor me callaré.

Natasha rió y terminó de peinarla.

—Deja de pensar en el pasado —dijo luego de unos minutos de silencio. Ella sabía lo que pasaba por la cabeza de Brianna, las voces de sus víctimas seguían rondando por su mente al igual que las últimas horas que habían pasado sus padres junto a ella. Sokovia, no podía salir de su mente al igual que el Soldado, ¿quién era ese hombre? ¿Por qué no podía recordar su nombre?

—Nat... —ella dejó de peinar su cabello y Brianna aprovechó para poder levantarse —. N-Necesito tu ayuda con algo.

— ¿Qué cosa?

—Hay un hombre... uno de los que tuve que maltratar, no puedo olvidarme de sus gritos —ella negó como si quisiera tirar esos recuerdos —. Hace poco los volví a oír.

— ¿A qué te refieres? —Natasha se acercó quedando frente a Brianna —. ¿En tus sueños?

—Aparte de los sueños... cuando estaba en Alemania. Lo oí —confirmó segura de lo que había oído —. Uno de los hombres que mis padres me hicieron torturar era el Soldado del Invierno.

— ¿Quieres encontrarlo? —preguntó Romanoff con cautela —. Tú más que nadie sabe que él es como un fantasma.

Brianna asintió dándole la razón. Antes de que alguna pudiera decir algo más una llamada irrumpió la habitación. Natasha miró la habitación para luego mirar a su compañera.

»Tenemos que ir al hospital.

[.  .  .]

]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Darkness » Bucky BarnesWhere stories live. Discover now