EPÍLOGO

2.7K 186 94
                                    

Brianna sintió la calidez del aire antes de siquiera poder ver dónde se encontraba, ¿era así cómo se sentía la muerte? ¿Un lugar pacífico en dónde descansar antes de darle la bienvenida a los seres que se quedaron en la tierra? No estaba muy segur...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brianna sintió la calidez del aire antes de siquiera poder ver dónde se encontraba, ¿era así cómo se sentía la muerte? ¿Un lugar pacífico en dónde descansar antes de darle la bienvenida a los seres que se quedaron en la tierra? No estaba muy segura de eso. Abrió sus ojos y miró el alrededor, su cabello repleto de rizos estaba suelto y le dificultaba mirar el lugar, llevaba el traje con el que había muerto, su cuerpo parecía estar bien, era cómo si nada hubiese pasado.

— ¿Quién eres? —preguntó alguien detrás de ella. Brianna se sobresaltó espantando a su acompañante en el proceso. Una mujer con la piel verde y el cabello rojo la observaba detenidamente. Ambas parecieron reconocerse. Brianna se levantó con cuidado —. Moriste... ¿Te ha sacrificado él? —preguntó Gamora.

—Me he sacrificado yo misma —respondió. Su voz sonó algo rota, supuso que era por todo lo que había sucedido —. Soy Brianna Barnes... Tal vez no me recuerd-

—Lo hago —interrumpió Gamora —. Siempre lo he hecho, creciste demasiado para mí gusto —murmuró la mujer antes de acercarse con cautela. Tocó el cabello de Brianna y su rostro. Sus ojos de pronto brillaron —. ¿Por qué lo hiciste?

—Tengo un hijo, su nombre es Björn... Él no merecía vivir en un mundo dónde falte la otra mitad. Tengo un esposo que murió con el chasquido, tengo una amiga que perdió el amor de su vida y ella murió también. Tuve que vengar a todos los que perdimos por Thanos... Tenía que vengarte a ti. Todos hicimos sacrificios, pero creo que tengo que terminar mi misión antes de poder descansar... —murmuró Bree. Gamora pareció no entender la situación —. Mamá me ha hablado sobre la capacidad de la gema, de que podemos hacer para poder traer a la gente de vuelta a la vida.

—Freydis, ¿la encontraste? ¿E-Ella está bien?

Brianna asintió y sonrío, Gamora suspiró con tranquilidad.

—Ella está bien, está con Loki.

—Tú padre —murmuró Gamora. Brianna lo confirmó con una sonrisa nostálgica —. Y ahora te sacrificaste por ellos, por esos humanos...

—Por mí hijo y mí esposo. Sí, me he sacrificado por mí familia.

— ¿Valió la pena?

Brianna pareció dudarlo, no deseaba morirse pero tampoco deseaba que Tony lo hiciera. Es más, odiaba el hecho de no poder ver crecer a Björn y envejecer junto a James. Pero todos debían hacer sacrificios.

—Sí, lo valió —respondió segura. Gamora sonrío con nostalgia, se acercó y besó la frente de Brianna —. Má me habló sobre la gema, y sobre sus propiedades... Quiero intentar algo pero antes de hacerlo necesito pedirte algo. Si todo sale bien, necesito que destruyas la gema, que todo se acabe de una maldita vez y no hayan más muertes.

Darkness » Bucky BarnesWhere stories live. Discover now