007.

7.3K 656 249
                                    

ME SENTÉ DETRÁS DE SAM dejando sentado a Sitwell en medio de Nat y yo, Steve estaba en el asiento de copiloto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ME SENTÉ DETRÁS DE SAM dejando sentado a Sitwell en medio de Nat y yo, Steve estaba en el asiento de copiloto. Habíamos tomado un auto discreto que tenía en el techo una pequeña obertura que daba la posibilidad de abrirlo si hiciese mucho calor.

—A HYDRA no le gustan las filtraciones —Sitwell dijo rompiendo en silencio.

— ¿Y si intentan taparla con un corcho? —dijo Sam mirándolo a través del espejo retrovisor.

—El lanzamiento del proyecto es en dieciséis horas —dijo Nat mirando a Steve y Sam.

—Es poco tiempo —negué mirando a los tres.

—Lo sé —dijo Steve —, mientras evadamos los escaneos de ADN para acceder a los helicarriers.

— ¿Qué? —Sitwell miró a Steve para luego mirarme a mí —. ¿Están locos? Es una terrible, terrible idea.

El vidrio que se encontraba sobre nosotros se rompió y un brazo metálico lanzó a Sitwell fuera del auto, Natasha y yo nos miramos para luego saltar hacía adelante. Ella se sentó sobre Steve mientras que yo me senté sobre Sam, creé una barra de protección para evitar que los disparos que el Soldado estaba lanzando nos llegaran a alguno. Sam frenó haciendo que el Soldado saltará de auto, cayó en cuclillas.

—Oh mierda... —murmuré mirándolo. Él se levantó y un auto nos chocó haciendo que el arma de Nat se cayera de sus manos. El auto comenzó a avanzar junto a nuestro auto haciendo que el Soldado saltará sobre el capo y rompiera el vidrio.

— ¿Brianna puedes lanzarlo lejos? —preguntó Sam. Negué.

—No si no lo veo, genio.

Su mano entró sacando el volante.

—Bien, estamos jodidos —soltó Sam y tomó mi cintura. El Soldado saltó del auto y subió sobre los de HYDRA. El auto volvió a chocarnos.

Steve miró el alrededor y trató de sacar la puerta del auto. Hizo que los cuatro saltáramos sobre la puerta, moví mis dedos y un destello negro nos protegió a los cuatro al saltar.

Me levanté seguido de Steve y Natasha, Sam quedó unos metros más adelante.

—Steve —lo llamé cuando vi cómo le pasaban un arma de alto alcance al Soldado. Empujé a Nat fuera del alcancé y Steve me protegió con su escudo a la vez que yo también lo hacía con mis poderes, los dos salimos volando metros más lejos llegando a un autobús que perdió el control.

— ¡Brianna has algo! —gritó Steve.

Hice que el autobús no cayera y evitando que las personas salieran eyectadas de este, miré mis brazos viendo como este se encontraba llegó de rasguños y moretones, no había sido buena decisión salir sólo con remera.

Escuche como sobre el puente comenzaban los disparos, me levanté algo mareada.

—Nat y Sam —murmuré. Steve tomó mi mano.

Darkness » Bucky BarnesWhere stories live. Discover now