037.

1.8K 149 22
                                    

Me senté delante de la celda dónde Assbjörn estaba encerrado, había pasado más de un mes desde la noticia que Ada había traído

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me senté delante de la celda dónde Assbjörn estaba encerrado, había pasado más de un mes desde la noticia que Ada había traído. Ahora Carol se había ido otra vez al espacio, Steve arrendaba un departamento, Stark había desaparecido para despejarse junto a Pepper y su reciente embarazo mientras que Thor, Loki, Bjorn, Nat y yo tratábamos de seguir nuestra vida normal en la torre. Todo había sucedido demasiado rápido para siquiera asimilarlo. Papá se sentó frente a mí esperando que hablara, mientras que Loki, Ada y Nat esperaban pacientemente fuera de la puerta, podía sentir sus pensamientos. 

— ¿Dirás algo? —pregunté —. Llevas más de un mes aquí y no has hablado desde entonces... necesito respuestas que sólo tú puedes darme. 

Él me miró, se encogió de hombros cómo si la situación no fuera de importancia. Mi mano se movió haciendo que un destello negro saliera de ellas y se extendiera lentamente hacía el cuerpo de papá, él me miró. 

—Su nombre era Freydis. 

—Necesito algo que no sepa. ¿Dónde está? ¿Por qué me dejó contigo? ¿Está realmente muerta? Necesito saber algo de ella, es mí madre... es mí derecho. ¿P-Por qué lo hicieron? —mi voz se quebró al preguntarlo —. Me mintieron todos estos años... ¿realmente me quisieron? ¿o siempre fue mentira? 

Assbjörn me miró con algo de compasión. Dejé que el humo se extinguiera, últimamente me agotaba más rápido de lo normal. Tapé mi rostro con mis manos, me sentía frustrada y realmente no sabía si quería seguir luchando. 

—Vormir —dijo. Lo miré —. Ella saltó desde Vormir para poder poseer el poder de la gema, se sacrificó para poder hacerlo. Ese era el trato, un alma por la gema —suspiró y se levantó —. Todo comenzó antes de tú nacimiento Brianna, yo estaba obsesionado con las gemas y ella me ayudó ha averiguar sobre ellas en silencio, pero fue Loki quién realmente consiguió información de la gema del alma. Cuando tuve la gema entre mis manos no fue tan complicado... pero luego vino la expulsión de Asgard y Thanos me tuvo bajo su cuidado junto a Gamora y los demás. Vimos que él cada vez conseguía más poder y si tenía las gemas... —negó cómo si no pudiera creerlo —. Genocidio, Bree. Arrancamos con las gemas, pero de alguna manera necesitábamos esconderlas y nuestra única opción era conseguir lugares difíciles o por lo menos una de ella sería difícil. Freydis me ayudó, pero Gamora ni yo sabíamos que ella estaba embarazada...  Pensé y juré que era de Hvitserk, había oído que se habían casado no mucho tiempo antes, pero luego Freydis entre lágrimas me dijo que era de Loki. Oh Odín, él siempre fue su gran amor, aún cuando éramos muy niños para siquiera saberlo.  Era muy tarde para arrepentirnos, ella era nuestra mejor opción. Beauxbatons era un lugar demasiado seguro, y la gema del alma estaría segura ahí. 

—Pero no tiene sentido... ella dio su alma por la gema. ¿Por qué no guardarla? 

—Freydis no amaba a Hvitserk y nunca sería aceptable que ella y Loki se casaran. Él había cometido demasiados errores ante Odín y él nunca aceptaría ese matrimonio. Además el simple hecho de la magia sobrenatural de Freydis más la magia de Loki... sería un caos. Ambos estaban a destinado a amarse pero no a estar juntos. Ella prefería morir que pasar una eternidad junto a Hvitserk, y no quería que tú sufrieras eso... te amaba incluso antes de conocerte, eras su vida, Bree. Entonces encontró la solución a nuestros problemas, ella notó que la única manera de poseer la gema realmente, era sacrificándose. Me hizo prometer que cuidaría de ti, que te amaría y que nunca le diría la verdad a nadie más que Gamora. 

Darkness » Bucky BarnesWhere stories live. Discover now