21 - Madurez

1.5K 119 12
                                    

Ya habían pasado dos días desde la tarde en la que encontraron el cuerpo de el señor Blanco, en una bolsa amarilla. Ashley no había dejado de llorar, su papá era la segunda persona que mas amaba en este mundo, después de su querida hermana Alex...

En cuanto a ella, había derramado algunas lágrimas, no las esperadas, pero lo había hecho, sabía que Ashley, Jen y su tía era la única familia que le quedaba. Ir a México no era una opción, vivían en eterna pelea con esa familia, cosa que sólo le iba a causar daño a su hermana, estaban en el lugar que debían estar, viviendo en casa de su tía.

Ned estaba consternado, era algo que nadie se esperaba, a pesar de estar al tanto de "todo", él estaba en un shock total.

Jen estaba triste, no de la misma forma que las otras Hill, ella estaba triste por no haber podido hacer nada, porque por un instante, nadie vigiló el lugar donde el señor Blanco trabajaba, porque si alguien lo hubiera visto, no se hubieran tardado dos días en encontrarlo o quizá no lo hubieran raptado.

La señora Rogers, Miranda. Estaba mal, simplemente. Estaba mal porque la familia que le había abierto las puertas, era la familia que se estaba desmoronando.

Hugo, él era de los más afectados, después de el divorcio, el señor Blanco le dio demasiadas lecciones, le abrió las puertas de su casa infinidad de veces. La familia de los Blanco había hecho de todo por él, y él no pudo corresponder esta vez, aunque no tenía que hacerlo de esa forma, él sentía que sí.

Nick Fury, Tony Stark y el resto de los Vengadores, estaban decepcionados de no haber hecho nada que pudiera cambiarlo, ellos financiarían lo que las Hill no pudieran. Pero sabían que así contribuían en la mínima parte.

Betty Brant estaba presente en el velorio, sin malas intenciones, había sido bien recibida y por un momento su presencia le ayudó a Alex, a saber que aun habían personas en su vida, aunque no fuera con el mayor amor, aún existía.

Michelle Jones también se había presentado, sólo para darle el pésame a Alex e irse.

Delmar, nuestro querido viejo.
Él nunca había sido un hombre que no hiciera algún comentario gracioso por más de 20 minutos, pero ahora no había forma de hacerlo, quería al señor Blanco como a su propio hermano, a diferencia de los demás, el no sentía culpa, Blanco siempre le había dicho que todo pasa cuando debe de pasar, que lo imposible, no es que sea imposible. Sólo que... Aún no pasa.

Tía May había tenido el gusto de conocer al señor Blanco, una tarde que él pasó por su hija a la biblioteca. Si bien no habían compartido una gran amistad de muchos años, él le había dejado una enseñanza, el amor por la familia es algo infinito aunque a veces no se muestre de la forma ideal, sólo habían charlado una vez, pero ella lo sentía como si fueran más de 100.

Maria Hill, sólo podía sentir culpa y responsabilidad cayendo en sus hombros. Ya había llorado, cuando Jen la abrazó al recibir la noticia, si bien sabía que su familia siempre había estado en buenas manos, sabía que ahora más que nunca tenía que proteger a su familia, de la forma correcta.

Steve Rogers acompañaba en el dolor a Jen y a Hugo, Ashley estaba maravillada de conocer a los vengadores, eso lo sabía el Capitán, lo sabían todos. Pero la muerte del señor Blanco había sido tan impredecible que no podían sentir la felicidad de su pequeña admiradora.

Natasha Romanoff, ella estaba tranquila, quizá no serena. Pero no era la más afectada, podía sentir el dolor en su mejor amiga y en las pequeñas, pero ella sabía que tenía decisiones que tomar.

Clint Barton, si alguna vez había tratado con el señor Blanco como civil, lo recordaba. Fue el padre de las hijas de una mujer especial para él y S.H.I.E.L.D, las crió de la mejor forma posible, él siempre estaría agradecido.

Tony Stark, estaba enojado consigo mismo, si bien con cada batalla buscaba la forma de protección más alta. Ahora sabía que ya no era cuestión de proteger la tierra o el mundo, está consciente que el deber ahora es proteger a las personas que estaban en ese velorio, a fin de cuentas. Todo pasa por algo.

Algunos compañeros de trabajo, vecinos y familiares que sólo habían viajado para eso, iban y venían, a ver sus cenizas, dejarles apoyo a las Blanco. A pesar de los problemas, no se presentaron quejas o discusiones.

Peter Parker, después de la familia, era el más destrozado, pero también el más fuerte. Habían encontrado el cuerpo del señor Blanco con un rayo tatuado en la nuca. Se sentía responsable, aunque Alex ya lo había reprendido por eso, él estaba consciente de que no siempre iban a salir vivos todos, cosa que también Alex le insinuó hace un tiempo.
Estaba enamorado de Alex, eso lo había asumido desde el primer beso, desde ese día no se había separado de donde ella o alguien de su familia estuviera, el señor Stark le había conseguido un transmisor policial, nunca había tenido tanto tiempo el traje por las calles, ahora era como un vigilante.
Peter sabía que Ashley y Hugo también estaban sufriendo, él los veía como familia. Hugo era uno más de esa familia, Peter no dejaba de demostrarle apoyo a Hugo, sabía que Hugo era fuerte por las chicas, pero alguien necesitaba ser fuerte por él.

El velorio estaba por dar fin, los vengadores ya se habían ido. Todos ellos vestidos como civiles, con alguna que otra tecnología para pasar desapercibidos. La señora Rogers se había ido, junto con la tía May y Ned. Sólo quedaban las Hill, las Blanco, Hugo no se separaba de Jen, Delmar justo se había ido, Stark seguía ahí.

Ese era un adiós para este señor, pero era un hola. Para todos los presentes, porque sólo habían dado inicio a otra parte de sus vidas.

Gracias Blanco.

¿IMPOSIBLE? | P.P | Spiderman × OC ║MCU║【SECRET-VERSE】1Where stories live. Discover now