64

492 24 18
                                    

«Te prometo, que haré todo lo posible para salir de esta, Little»

Los términos de Maria fueron muy claros.
     1. Ni una palabra de lo ocurrido.
     2. Nada de preguntas o de investigaciones, todas sus dudas respecto a los Mutantes y a Carlos, serán aclaradas.
     3. Pronto, ella los llevará de nuevo en cuanto Carlos se estabilice, sin rastreadores.
     4. Ni una palabra a Ashley.

Eran las 8:23 cuando Alex despertó en su habitación de la Torre, apenas y había logrado conciliar el sueño. TADASHI se había encargado de difundir la noticia del velorio de Hugo en cuanto todo estuvo listo.
La adolescente había ignorado todos los mensajes que le llegaban desde que se dio a conocer que su mejor amigo había muerto, no quería saber nada al respecto. Por lo que ahora solamente le quedaba prepararse para enfrentar un nuevo día. Uno que aparentaba ser muy jodido.

—Cariño ¿Estás despierta? —Alex escuchó la voz de Pepper fuera de su cuarto —No alcancé a verte ayer que llegaron y... —la menor le interrumpió cuando abrió la puerta —Oh, cielo... —murmuró mientras notaba las ojeras que oscurecían el rostro de la adolescente.

—Hola... ¿Cómo estás? —le preguntó mientras forzaba los labios.

—Bien... En estos casos, bien —declaró, mientras le tendía su mano —Ven, vamos a desayunar.

La menor asintió, regresando un momento para ponerse unos tenis y una chamarra, la torre solía ser fría, y ahora estaban afrontando un día nublado y lluvioso, como si el clima supiera el estado de ánimo de todos ahí.
Caminó a la par de Pepper, agradeciendo que ella no tratase de buscar un tema de conversación, o hablara más de lo necesario. No necesitaban ser adivinos para notar la tristeza en Alejandra, menos si ellos también sentían la ausencia de Hugo Rogers.

—¿Ashley sabe? —preguntó Alex, antes de bajar el ultimo piso que faltaba para llegar al comedor.

—No le hemos dicho nada, ¿Quieres hacerlo ahora mismo? —preguntó Pepper, plantándose frente a ella —El velorio será a las 12 y la estancia privada a las 8, tenemos algo de tiempo.

Alex se detuvo un momento a pensarlo, tenía miedo de la reacción de su hermana, el día anterior le había prometido ir con Hugo al parque, sentía la culpabilidad en un grado que no conocía. Puso un poco más de atención en el ruido que ambientaba el piso de abajo, lograba distinguir la voz de Tony junto a la de Rhodey y Wanda, no tenía mucho tiempo desde que los restantes habían llegado de Viena.

—En cuanto despierte, le diré —declaró Alex, después de eso, bajó las escaleras restantes junto a Pepper, mientras las voces de quienes estaban en la cocina se hacían más claras. Fue evidente el silencio en cuanto notaron la presencia de ambas.

—No... Sigan en lo suyo —murmuró Alex, mientras se acercaba a la nevera, fue inevitable notar que su tío se había colocado un par de vendajes en el brazo.

—Buenos días... —saludó Rhodey y Alex solamente forzó una sonrisa —¿Entonces? —retomó la conversación que llevaba con los restantes, comprendiendo la situación.

—Confía en que le mandaremos sus cosas —dijo Wanda, acaparando la atención de todos.

—¿Tu qué harás? —le preguntó Tony a Wanda —Sabes que puedes quedarte aquí el tiempo que necesites.

¿IMPOSIBLE? | P.P | Spiderman × OC ║MCU║【SECRET-VERSE】1Where stories live. Discover now