61

394 27 5
                                    

Un par de años atrás...

—Entonces ¿Cómo están mi sobrinas? —preguntó María mientras caminaba junto a su hermana en las calles de Nueva York

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces ¿Cómo están mi sobrinas? —preguntó María mientras caminaba junto a su hermana en las calles de Nueva York.

—Ellas están bien ¿Cómo está la mía? —correspondió Sofia mientras acomodaba su paraguas junto al de su hermana.

—Feliz, este fin de semana se quedó con Nat —ambas sonrieron al pensar en Jen intentando seguir el paso de la rusa en cualquier situación.

—¿Y tu empresa? —preguntó Sofia, haciendo alusión a S.H.I.E.L.D.

—Prosperando —murmuró —Después de que se inundara, arreglamos el drenaje y ya terminamos el suelo —insinuó acerca de la filtración y derrocación de Hydra.

—¿Qué tal los nuevos empleados? —preguntó Sofia haciendo referencia a los Vengadores.

—Bueno, son muy eficientes, cada uno en su respectiva área —María le guiñó el ojo a su hermana, para después mirar una de las grandes pantallas del Times Square, quedándose sin habla.

"Tony Stark es dado por muerto después del ataque del Mandarín"

Después de leer el mismo título que se mostraba en todas las pantallas de Times Square, las hermanas se acercaron a un puesto de periódicos que estaba a unos metros de ellas, Sofía tomó el primero que estuvo a su alcance, pues todos tenían el mism...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de leer el mismo título que se mostraba en todas las pantallas de Times Square, las hermanas se acercaron a un puesto de periódicos que estaba a unos metros de ellas, Sofía tomó el primero que estuvo a su alcance, pues todos tenían el mismo encabezado, asegurando que se desconocía el paradero de el Mandarin, después del ataque en el paseo de la fama. La mayor se comenzó a sentir mal, mientras que María pagaba el periódico, Sofía se encaminaba de regreso a su casa.

—¡Espera! —le llamó María, corriendo hasta estar a su lado, la lluvia se mantenía constante —Debo de ir a la empresa, tengo que informar esto. Ahora no tenemos acceso a muchas cosas —habló entre dientes— Necesito que te tranquilices ¿Quieres ayudar?

La mayor negó —No puedo, las niñas y mi esposo me necesitan —aseguró mientras le daba el periódico a su hermana —No voy a romper mi promesa, avísame cualquier cosa, haré lo posible por estar al pendiente.

—Aún puedes volver —insistió María —Ahora es el momento indicado.

—No puedo hacerle eso a mi familia —los ojos de Sofía se volvieron brillosos, evidentemente  contenía sus lagrimas, totalmente desesperada.

—Atacaron a Hogan hace unos días, está en el hospital—escupió María como ultimo intento.

—¿Y me lo dices ahora? —reclamó la mayor.

—El plan era caminar una hora mas —contra atacó la agente.

—Cualquier cosa que sea urgente y pueda hacer, dímelo —dijo Sofía para después tragar duro —No puedo volver, mis hijas me necesitan, Carlos también —comenzó a alejarse de su hermana —Tendré el teléfono a la mano, avísame cuando llegues a casa, o a tu empresa. Saluda a el abuelo de mi parte —dijo, refiriéndose a Nick Fury, se dio la vuelta y comenzó a caminar.

—Me saludas a Miranda —gritó María, dándose por vencida en esa ocasión.

—Cuenta con ello — aseguró sin girarse ni un segundo.

Sofía entró rápidamente a su apartamento, lucía agitada y no coordinaba bien sus movimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sofía entró rápidamente a su apartamento, lucía agitada y no coordinaba bien sus movimientos. Dio un brinco en su lugar cuando vio que su hija mayor la veía desde la sala. La televisión estaba encendida, lo que alteró los nervios de la madre de Alejandra.

—Tesoro, me asustaste —dijo Sofia, riendo nerviosa, trataba de ocultar su reacción, pero le parecía imposible, pues su cuerpo la estaba traicionando.

—¿Estás bien? —preguntó Alex, viendo a su madre a los ojos.

—Sí cielo, ¿Cómo estás tú? ¿Tu hermana, tu papá? —preguntó la mujer mientras abrazaba a su hija, intentando calmar su repentino nerviosismo.

—Estamos bien, sólo que... —la niña comenzó a balbucear —Bueno, estábamos viendo las noticias y... —Sofía se comenzó a sentir mareada con lo que su hija le quería dar a entender —Papá está calmando a Ashley, vio lo de Iron Man —Alejandra no podía disimular el fastidio en su voz, su hermana la había hartado con cualquier cosa relacionada a superhéroes.

—De acuerdo, creo que lo mejor será evitar que compre historietas otra vez ¿Hablaré con ella, de acuerdo? —Alex asintió ante lo dicho por su madre, preocupada por su hermana.

—Mamá ¿Estás bien? Estás pálida —preguntó Alejandra —Te ves algo, asustada.

—Estoy bien, cariño, no pasa nada, fui a recoger unas cosas con Delmar —mintió —¿Cómo te fue en la escuela?

—Mamá, es sábado —reclamó Alex —Así que supongo que me fue genial —bromeó la menor.

—Lo siento cariño, sólo, la lluvia me tomó desprevenida —mintió de nuevo, sus nervios la estaban traicionando.

—De acuerdo —murmuró Alex, queriendo dejar la situación por la paz —¿Puedo ir mañana a casa de Hugo? —preguntó con una leve sonrisa, su madre solo la vio detenidamente y asintió.

—Alex, ¿Ya llegó mamá? —preguntó Carlos en un grito desde el cuarto que compartían las hermanas.

—Aquí estoy —anunció en voz alta Sofia —¿Quieres sacar las cosas para hacer hotcakes? —le preguntó a la menor, esta asintió —Esa es mi niña, ahora vengo —depositó un beso en la frente de su hija y se dirigió al cuarto que las niñas compartían.

••••••

Nota:
Ahora incluiré estos "instrumentales" y "ambientaciones" en cada capítulo, me encanta la situación que se crea al utilizarlos, espero que en verdad les agrade a quien sí lo escuche.

¡Gracias por las 36 mil leídas!

¿IMPOSIBLE? | P.P | Spiderman × OC ║MCU║【SECRET-VERSE】1Where stories live. Discover now