Capítulo 4: Buscando Información

3.1K 375 643
                                    


El despertador se escucha en toda la habitación y parte de la casa. Peter se remueve entre las sabanas, molesto. El sonido de ese artefacto le esta taladrando la cabeza y había interrumpido su sueño de la forma más abrupta.

Quill abre los ojos, se pueden notar las ojeras sumamente marcadas y lo dilatados de estos.

Mira a su costado: son las 4:30 a.m. Se lleva un brazo al rostro, cubriéndose los ojos. Realmente no tiene ganas de levantarse, en absoluto. Primero en principal porque esta cansado y segundo, porque tuvo sueños bastante particulares de los cuáles, no quería despertar y había algo que si podía decir de ello, es que el señor Lang, o más bien, Scott, fue el principal protagonista. 

La ausencia de una persona, que no sea su amigo, en su vida, es bastante notoria y sus sueños se lo están haciendo ver con solo mostrar en estos a una persona a la que había conocido hace unas horas atrás. 

Se quita las sabanas de encima y se puede ver su torso desnudo, un poco transpirado. Sabe que si cierra los ojos una vez más, se va a quedar dormido y llegará a cualquier hora al trabajo y eso no va a tener un buen resultado. 

Toma el celular y de forma perezosa desbloquea la pantalla. Tiene los ojos entrecerrados, ya que el brillo de este lo molesta y mucho. Pero estos se abren ampliamente  cuando visualiza que tiene un mensaje de quién menos se espera: Scott Lang. 
Ingresa a la aplicación rápidamente e intenta en lo posible, que sus labios no comiencen a formar una evidente sonrisa. 

Scott Lang:

¿Llagaron bien? Espero que Massie se sienta mejor. Que tengas buenas noches, Peter :) 22:30hs

Peter no puede evitar su cometido y lo sonrisa en el rostro es enorme y no sabe porque le ocurre esto, se siente algo tonto, aunque seguramente es el efecto de la mañana y que todavía tiene sueño, mucho sueño. No sabe que poner, seguro que Scott a esta hora estaría dormido, por lo tanto no sabe si le manda un mensaje si este se despertaría o... Capaz que es de esas personas con un sueño pesado. 
Quill comienza a mover  rápido los dedos sobre la pantalla y envía el siguiente mensaje:

Peter Quill:

Perdón por la hora, ayer estaba durmiendo ya. Si, Massie esta mucho mejor y llegamos bien. Espero que hayas descansado y que comiences bien el día :)

Peter no suele levantarse de buen humor, es más, odia levantarse temprano, pero hoy es la excepción. 

--

Cassie mira detenidamente a su papá. Hay algo que le llama la atención: tiene una enorme sonrisa en el rostro desde que la levanto hace unos quince minutos. No es que su papá no sonría, todo lo contrarío, siempre que la va a despertar tiene la sonrisa mas linda de todo el universo, según ella. Pero por alguna razón, hoy, sabe que esa sonrisa es diferente. Incluso los ojos de su papá brillan con un brillo que es totalmente nuevo para ella y que no comprende muy bien.

Cassie es una niña curiosa y no es de quedarse con la duda, así que simplemente, resuelve realizar la pregunta:

- Papá ¿Por qué sonríes tanto?- la niña se lleva un pedazo de hot cake a la boca, lleno de miel. 

Eso para Cassie es raro, su papá nunca le pone tanta miel a su comida. Dice que no tiene que comer tanta azúcar. Que no lo hará bien porque aún es muy pequeña, pero esta vez le hizo caso y todo aquel desayuno esta inundado de miel. 

-Por nada, cariño- responde con una enorme sonrisa Scott. 

- Sonríes mucho- señala la niña- como si fuera tu cumpleaños. 
- O tu cumpleaños- añade el papá- Siempre voy a ser mucho más feliz en tu cumpleaños que en el mío- dice besando la cabeza de la niña y dirigiéndose a la bacha, en dónde abre la canilla, para lavar los platos.  

Un novio para mi papá [Star-Ant]Where stories live. Discover now