Capítulo 20: A la mañana siguiente

1.7K 227 52
                                    


— ¿Siempre haces eso?— 

Peter había preguntado eso, mientras besaba la blanca espalda de Scott. Había comenzado en la nuca y siguió deslizándose suavemente, arrastrando en ocasiones los labios por aquella zona, hasta llegar a la cintura baja. Una vez que se encontró con esta, comenzó a retomar el camino de los besos, pero a la inversa: subió despacio, como si acaso quisiera memorizar con su boca toda la espalda de Scott, el cuál simplemente sonríe ante ese contacto. 

No había una intención sexual. Solo eran besos cariñosos, de esos, que no recordaba, que extrañaba tanto. Así como aquel agarre con las manos, que lo sostenían con firmeza, como si acaso se fuera a caer de la cama. 

— ¿Hacer qué?— pregunto Scott, con una enorme sonrisa en los labios, a los cuales mordía. 
— Eso...— dijo nuevamente Peter. 


Lang frunció el entrecejo, extrañado y entonces volteo, para encontrarse con el rostro de Peter. Con aquellos ojos entre verdes y azulados, más verdes en esos momentos. 

— ¿Qué es eso?— preguntó— Mira, después del sexo no suelo tener todas las luces prendi...

— Sonreír— dijo Peter. 

Quill se sentía completamente atraído ante aquella acción: la sonrisa de Scott parece algo irreal. Algo que te invite a que hagas todo lo posible para que se mantenga viva. Y Peter siente la necesidad que Scott, sonría siempre. 

Y esos momentos lo logró: la sonrisa se formo, generando aquellos pequeños hoyuelos y que los ojos de Scott se achicaran un poco. 

— Cuando la paso realmente bien, si, sonrío y mucho— contestó Scott, acariciando el rostro de Peter. 
— También sonreiste mientras...
— Peter, de nuevo— tomó el rostro de Quill y lo atrajo hacía él. 


Ambos se miraron a los ojos, muy fijo, como si quisieran encontrar la respuesta a algo que tal vez, consideraban muy apresurado. Algo tan intimo y tan hermoso que solo ellos dos, podían entender.

Algo que se puede demostrar con una mirada, pero que necesita de palabras. Palabras que dan nombre a dos personas que están juntas. 

— Cuando la paso bien, como ayer a la noche— le dijo en voz baja— Sonrío y mucho. 

Y luego de muchos besos y de comer pizza en la cama y que verificaran que sus hijas, ya se encontraban durmiendo: Cassie en posición fetal, muy adorable, mientras que Massie estaba toda desparramada con la boca abierta y con el celular en la mano, se propusieron a dormir. 

Realmente tenían ganas de repetir lo de hace un rato, pero mal que mal, estaban cansados. 

Pero a la mañana, una persona, en muchas oportunidades, se siente como nueva. Como si hubiera vuelto a nacer y tuviera las energías renovadas. 

Y eso en aquellos jóvenes hombres, se nota y mucho. 
Sobre todo en aquellos momentos que Scott, tenía las manos apoyadas en la pared y el cuerpo completamente desnudo, igual que el de Peter, que tenía las manos en las caderas ajenas y las aprieta con fuerza. Mucha fuerza. 


Scott subía y bajaba rápidamente,  soltaba gemidos a un volumen bajo. Sentía como aquella entrepierna lo penetraba con intensidad y eso le encantaba.

Le encantaba estar pudiendo tomar el control en esos momentos, haber podido tocar a Peter a su antojo, ver como el rostro de este tenía expresiones de placer, las cuáles Scott quería generar una y otra vez. 

Querer ser el responsable de escuchar esos gemidos. De sentir ese agarre tan firme sobre sus caderas. 

Querer ser quién lo toque y lo haga sonreír ante cada caricia. 

Hacía mucho que Scott no sentía esa necesidad tan intensa, sobre una persona. 

Y eso a Scott lo hace sonreír y mucho. Demasiado. Lo hace sentirse sumamente contento. Tanto como para hacer algo que hace mucho no hacía: poner música, a un volumen bajo ya que las niñas aún estaban durmiendo, en el televisor que da acceso directo a Spotify y ponerse a cantar a medida que preparaba el desayuno para él y para Peter. 

Scott sabe que podría haberse quedado durmiendo, pero Peter entra a trabajar dentro de una hora y media y si bien, la casa de Scott esta mucho más cerca de la estación de subte y por esa razón, no tiene que caminar tanto hasta allá, tiene que prepararse. 

Peter ya se había duchado...Más bien, Scott y Peter se ducharon juntos, aunque si lo preguntan, no, no hubo resultados sexuales, solo existieron contactos muy dulces y relajados, se limpiaron uno al otro con mucho cariño.

Ese cariño que añoraban tanto, tanto que no sabían que lo extrañaban. 

Scott se balancea al ritmo de la música, mientras prepara aquel hotcakes. Ambos van a tener que comer muy bien, para afrontar el largo día que les espera. 

Scott comienza a cantar, utilizando la espátula como si fuera un micrófono:

And it's all in my head, but she's touching his chest— canta Scott, a un volumen normal, esta en la plata baja, por lo tanto arriba no se escucha. 

Mueve las piernas y los brazos de un lado a otro, completamente relajado contento. 

Now, he takes off her dress, now, letting me go— cierra los ojos, estirando la cabeza hacía atrás, como si acaso se tratara de un concierto de verdad. 

Scott se balancea de un lado a otro y continua cantando la canción. Antes, para evitar que la comida se queme, apaga la hornalla. Cierra los ojos y sigue cantando a la par de la canción.
Y Lang no sabe que aquel pequeño espectáculo, es visto por Peter, quién esta apoyado en el marco del comedor. 

Peter sonríe al ver lo que ve: lo espontaneo que es Scott. La frescura que emana, la simpleza, lo humano que es. 

El verlo cantar y sonreír, balancearse de un lado a otro, es mágico. Muy mágico. Y realmente Peter...

Destiny is calling me— continua cantando Scott, aún con los ojos cerrados, sin darse cuenta de lo que sucede— Open up my eager eyes— estira el el brazo y con ello la espátula— Cause I'm Mr Brightside — abre los ojos al cantar esto último y se encuentra con Peter.

Con un Peter que esta muy cerca suyo, no tanto para invadir su espacio, pero esta cerca. Un Peter que sonríe, pero no burlón, sino amplio, contento... Muy contento. 

— ¿Ya estás listo?— pregunta Scott, un poco avergonzado, dejando ese lado tan libre de hace unos segundos atrás. 
— Si, pero, Scott ¿Te puedo pedir algo?— le dice, ahora estando muy cerca de él y acomodando el cabello de este. 
— Dime...
— No dejes de hacer eso nunca...— le da un beso en los labios, uno muy suave y luego se aleja— Me encanta...

Scott siente que se queda sin aire. 


Es la primera vez que alguien, era tan, pero tan dulce con él.

Y eso le encanta.

***

¿Qué les pareció este cápitulo?
¿Notaron que hubo un poquito de todo? <3


Espero que, a quién se lo dedique, le haya gustado <3

La canción es Mr.Brightside de The Killers:


Entre hoy y mañana, subo el primer capítulo de Just Friends, mi primer Cherik <3 

¡Saludos y gracias!

Los y las adoro <3






Un novio para mi papá [Star-Ant]Where stories live. Discover now