Capítulo 19: Deseo

2.6K 260 123
                                    

El beso es lento. Muy lento. Como si acaso no se hubiesen besado antes y lo estuvieran haciendo por primera vez. Aunque es la primera vez que lo hacen en esa condición: Peter completamente desnudo, siendo mojado por el agua de la ducha y con la entrepierna sumamente erecta y esta siendo sujetada con firmeza, por la mano de Scott, que muy al contrario del beso, recorre toda la extensión con poca delicadeza, logrando que Peter ahogue varios gemidos dentro del beso.

La mano de Scott se siente bien. Muy bien. Sin contar que esta puede resbalar mucho más por el agua que cae de la regadera.

Scott aprieta con fuerza, sintiendo que todo el calor que desprende aquella zona, le invade todo el cuerpo. La entrepierna le comienza a doler y mucho. Siente como endurece a media que el agua de la ducha moja su rostro un poco y empapa por completo su mano, la cuál tiene un poco del liquido pre-seminal de Peter. Este es caliente y al sentirlo, no puede evitar soltar un gemido dentro del beso.

Un beso en donde, ahora, las lenguas se acarician unas con otras y ya dejo de ser tan lento y suave, para ser mucho más apasionado. Peter baja la mano, para nada despacio, por la espalda ajena, hasta llegar al trasero, cubierto por el pantalón de jean y sujetarlo con fuerza. Scott se separa del beso y estira la cabeza hacía atrás.

Ahora todo es mucho más brusco, hasta incluso algo torpe.
La ansiedad por no haber tocado a alguien, de esa forma, durante mucho tiempo, es inmensa y provoca que ni uno y el otro, sean muy cuidadosos.

Peter, al ver como Scott estira la cabeza hacía atrás y suelta un gemido, aprovecha para pegarlo a su cuerpo, a pesar de que la bañera interfiere un poco en esto y lo comienza a besar el cuello ajeno, pasando la lengua en algunas zonas y deteniéndose en la manzana, a la cuál muerde un poco fuerte, provocando que Scott suelte un gemido un poco más audible y que el movimiento de la mano de este, se intensifique, comenzando a moverla de arriba abajo, con algo de brusquedad, tocando en varias oportunidades, con la punta del dedo gordo, la punta del glande de Peter, el cuál gime contra la piel ajena al sentir eso.

- Si que sabes usar la mano- le dice contra la piel a Scott, quién no deja de gemir y sonríe al escuchar eso.

Scott recompone la posición de su cuello y cabeza y se aleja un poco de Peter, sin dejar de masturbarlo, mordiendose los labios al sentir lo caliente y grande de aquella erección, además de que las expresiones de placer de Peter, son increíbles: el como sus ojos están dilatados, como la voz se quiebra y los gemidos lo vuelven loco.

Las mano de Quill, tratando de colarse por debajo del pantalón, lo hacen tener un movimiento algo errático al masturbar al otro.

- Soy mejor con la boca, Peter...- le dice, contra los labios ajenos y le roba un beso.

Un beso humedo y sobre todo mojado, que es correspondido con intensidad. Scott se aleja de los labios ajenos y no duda en atraer un poco a Peter, para poder tenerlo más cerca. Su ropa comienza a mojarse, no solo por el cuerpo ajeno, sino por la ducha. Comienza a besar la perilla del otro, baja los besos por todo el cuello y muerde algo fuerte un costado, aunque sin dejar marca. Pasa la lengua por aquella zona, la lame y succiona un poco, sin dejar de sujetar la entrepierna ajena, a la cuál cada vez mueve más fuerte.

- Oh, Scottie...- gime Peter, sintiendo como la lengua ajena, rodea uno de sus pezones, haciéndolo poner erecto.

Peter se muerde los labios, y coloca las manos en la cabeza de Scott, donde la acaricia con fuerza, moviendo el cabello, despeinándolo. Sobre todo porque aquel joven, ahora esta en el abdomen, en donde se dedica a pasar la lengua rápido.

Scott siente la piel salada del otro, mezclada con el agua de la regadera. Los gemidos de Peter lo son todo, sobre todo aquella mano que le acaricia de forma tan imprecisa el cabello y hasta le tironea un poco, cuando pasa la lengua por la pelvis.

Un novio para mi papá [Star-Ant]Where stories live. Discover now