Bonus Track 3 (2): El pizarrón (Cherik)

870 148 59
                                    


Dedicado a rashomacuin

Erik Lehnsherr recuerda muy bien el día en que conoció a su, ahora marido, Charles Xavier.

No fue precisamente en estado de Connecticut donde lo conocio, ya que fue donde se desarrolló principalmente su historia de amor y aún continua en desarrollándose

Fue en la ciudad de New York, en el lugar donde cualquiera de los alumnos de Erik, jamás imaginaria el ver a alguien tan correcto y estoico como el podría llegar a estar. Alguien quien es tan prolijo, jamás sus alumnos e incluso sus hijos, podrían imaginarlo con una remera color negra gastada con el logo de de Nirvana en amarillo. Tampoco lo podrían imaginar con una camisa escocesa sin abrochar y pantalones rotos.

No. Nadie podría siquiera pensar que ese era Erik Lensenherr hace exactamente 27 años atrás.

Un Erik que había tomado su auto y decidió recorrer más de cien kilómetros para ver una banda que hasta el día de hoy le sigue gustando: Pearl Jam.

Si. Erik había conocido a Charles en el año 1991, precisamente en el día 17 de Julio de ese año, en un recital de Pearl Jam.

Erik recuerda aún como en la segunda canción, alguien tocó su espalda desde atrás y entonces, al mismo tiempo que sonaba Alive,Erik se encontró con quien cree que es la persona más hermosa del mundo.

Un joven de cabello corto, bastante prolijo si tenemos en cuenta el aspecto que tenían las personas de ese lugar. Llevaba una remera de negra de Soundgarden, zapatillas vans y un pantalón de jean azul,que tenía agujeros en ambas rodillas. Erik pensaba y piensa aún ahora, que aquellos agujeros también eran demasiado prolijos.

Si, Erik había inspeccionado por completo aquel chico de ojos azules, que desde el primer momento lo había cautivado por completo.

Charles se había acercado, demasiado. Erik había pensado que ver a una de sus bandas favoritas y que encima se acerque un chico tan lindo y tan cerca, debía ser algún efecto de todos los olores que estaba aspirando sin querer hacerlo, en aquel recital.

Sin embargo Charles, para lo único que se había acercado era para preguntarle si:

- Si no es mucha molestia ¿Podrias subirme a tus hombros?- dijo tímidamente - No llegó a ver y tú luces muy fuerte y...

Oh, eso es algo que no te dicen todos los días en un recital. Así que Erik sin más, acepto y puede decir que la primera vez que estuvo entre las piernas de Charles fue el primer día que que lo conoció. Las piernas colgadas de cada lado de los hombros, las manos sujetando las cabeza de vez en cuando.

Si. Erik ese día había tenido mucha, pero mucha suerte.

¿Y saben que fue mejor aún? Que comenzaron a hablar cuando terminó el recital. Y no solo eso, comenzaron a caminar juntos hasta el auto de Erik, en donde Charles le pregunto si vivía cerca:

- En realidad vivo en Connecticut- comento Erik.
-¿ Irás a un hotel?
- No, me vuelvo a mi casa.

Erik recuerda la expresión de sorpresa de Charles. La recuerda perfectamente: como sus ojos se abrieron enormemente y el ceño se había fruncido.

En ese momento se encontró por primera vez con un Charles molesto y el cual le había dicho:

- ¿Cómo vas a viajar tantas horas y encima de noche?
- No tengo plata para pagar un hotel y los hostels aqui, no te los recomiendo Charles.
- Entonces ven conmigo, podemos compartir la habitación del hotel en donde estoy.

Un novio para mi papá [Star-Ant]Where stories live. Discover now