Capítulo 11: Déjame explicarte

1.9K 310 263
                                    


Según Google, el silencio es :

1.

Estado en el que no hay ningún ruido o no se oye ninguna voz.

2.

Ausencia de noticias o palabras sobre un asunto.


Actualmente, esas dos definiciones encajan a la perfección en Peter Quill, Scott Lang y Stephen Strange, los cuáles permanecen en ese estado. Aunque no quisieran estarlo, sobre todo Stephen, que con las palabras dichas por Scott, ya le ha quedado mas que claro que no tiene ninguna posibilidad con Scott. Ni siquiera posibilidad al punto de decir: en otro momento. No. No hay posibilidades. Lang se lo dejo en claro de la forma más tierna posible. Pero ahora sabe que efectivamente, se encuentra ante una persona que tiene las mismas intenciones que tenía (o aún tiene, seamos realistas, de un segundo para el otro no te olvidas de alguien) con Scott.

Scott simplemente quiere decir algo pero: ¿Qué decir? Al fin de cuentas no hay nada que decir: son personas solteras, sin ningún compromiso, por lo tanto no tiene nada que explicar, el puede hacer lo que quiera, sin embargo... La expresión seria en el rostro de Peter, lo pone incomodo. Muy. Sobre todo por lo último que había dicho.

"- Veo que estoy interrumpiendo algo-"

NO. No y mil veces no. Peter no esta interrumpiendo nada. En absoluto... Bueno, tal vez si, solo interrumpia su despedida de Stephen, esos animos que le estaba brindado para poder encontrar a otra persona, pero nada más que eso.

Solo que tampoco puede entender, porque siente esa necesidad imperiosa de poder darle esa explicación.

Capaz es solo para romper el silencio incomodo que hay entre los tres.
Capaz es para poder liberar a Stephen y que se marche en paz, tranquilo en aquel auto gris tan lujoso.

Capaz es para que Peter cambie esa expresión seria de su rostro. Sobre todo porque Scott odia ver esa expresión. Es la primera vez que la ve y ya la esta odiando.

¿Por qué la odia tanto? No son nada. Solo le interesa.

Es eso. Eso: Solo le interesa. Le interesa.

Le interesa Peter y mucho. Incluso más de lo que le podría haber interesado Stephen.

Entonces Scott sabe que quiere romper el silencio, porque Peter le interesa y mucho, razón por la que no le gusta ver esa expresión tan dura en aquel rostro tan lindo.

- No estás interrumpiendo nada- dice Stephen, rompiendo el silencio.
- No parece- dice secamente Peter.

- Mira, puede parecerte o no- dice Stephen, que parecía saber que Scott iba a hablar y automáticamente, cuando este abrió la boca, continuo- Pero simplemente, nos estabamos despidiendo.

Esto último lo dice, mirando a los ojos de Scott, quien arquea los cejas, en señal de pena y algo de tristeza. Realmente, si aquel hombre no hubiese sido tan egoísta, capaz hubiese funcionado. Pero ahora Scott no siente interes alguno en el doctor, tal vez solo como amigos.

Stephen sonríe tiernamente y asiente con la cabeza.

- Seguramente nos volveremos a encontrar y...- lo mira a Peter, que sigue con la misma expresión- Espero encontrarte bien acompañado.

Vuelve la vista a Scott y este sonríe.
Tanto Stephen como Peter sienten como todo el mundo se detiene con esa sonrisa.

Esa maldita sonrisa.


- Yo también lo espero- mira a Peter, que de a poco, va cambiando la expresión en el rostro y luego a Stephen- Y también espero lo mismo de ti.
- Eso esperemos- responde Strange.

Un novio para mi papá [Star-Ant]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن