Bonus Track 6: Final

1.2K 153 133
                                    


Massie se encuentra parada frente a un gran ventanal. Aquel vidrio se encuentra cerrado, el frío otoñal comienza a sentirse y si bien, ella, desde que tiene uso de razón, ama sentir aquel frío viento golpearla suavemente, sabe que al dejar la ventana abierta, se somete a un posible resfriado y no tiene tiempo de enfermarse.

Sonríe, sabe que hace cinco años atrás, estaría discutiendo con su papá, Peter o con su otro papá, Scott, porque ella quería dejar todas las ventanas abiertas y ellos por obvias razones, no se lo permitían.

Massie mira por la ventana. Se encuentra ubicada en un enorme edificio, justamente en un piso veintitrés. Tiene una hermosa vista a la ciudad en donde actualmente vive: New York, lugar en el que está hace cinco años.

Observa como los árboles comienzan a quedarse desnudos y las hojas caen en las calles y en aquel hermoso parque.

Esta enamorada de aquella enorme ciudad. Aunque en el fondo, extraña Connecticut. Extraña sus calles, algunas esquinas que se pregunta si siguen siendo iguales, puesto que hace media década que no va para allí.

Sus papás y su mamá, la suelen visitar mes por medio. A veces, Scott puede traer a Cassie, que ya había dejado de ser una niña de cinco, para pasar a ser una de diez, sumamente curiosa e inteligente. Vivaz y de una enorme sonrisa, como Scott.

A veces extraña Connecticut. Las personas de allí.
Extraña a sus abuelos, sus tíos y tías.

Extraña a Pietro, quien actualmente está estudiando en Oxford. Se ríe, porque recuerda lo feliz que Charles se puso al ver que su hijo había elegido la misma universidad que su abuelo.

Wanda estaba estudiando en Harvard. Estaba de novia, la sigue mediante redes sociales y... Lorna.

Su amor de adolescente, Lorna. Lorna estaba casi igual, solo que con rasgos más adultos. Aunque la había dejado de seguir en las redes sociales: Lorna se había puesto de novia con Marcos, un año después de que Massie se fuera.
Massie pensó que lo había superado, sin embargo al ver a aquella chica de cabellos verdes con aquel chico latino, le daba una rabia interna inmensa. Una rabia que no tenía sentido tener.

Harry ya se había graduado de abogado en Yale y Carol estaba en la fuerza área. Ambos cumplieron sus sueños y eso a ella la hace sentir inmensamente feliz.

De sus amigos, a quien sigue viendo es a Peter Stark-Rogers, quien un mes después que ella, se fue a vivir a la enorme ciudad de New York. El es un famoso periodista y fotógrafo. Vive con Wade, quien trabaja junto a Peter, pero en la parte de policiales.

Sonríe. Sabe que cuando vuelva a Connecticut, muchas cosas van a seguir iguales y otras seguramente ya no lo son.

Y cuando se vaya, tampoco lo serán.
Al menos no para sus padres, bueno y para la familia entera en si.

Lo sabe porque la tarjeta azul que tiene entre sus manos, se lo confirma aún más, que su padre, Peter, informarlo por teléfono:

Lo sabe porque la tarjeta azul que tiene entre sus manos, se lo confirma aún más, que su padre, Peter, informarlo por teléfono:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un novio para mi papá [Star-Ant]Where stories live. Discover now