Capítulo 18: Por la noche

2K 244 204
                                    



Saltar en los charcos de agua, mientras llueve torrencialmente, para varias personas en todo el universo, puede ser algo hermoso. Para muchos niños y niñas también. Pero... Esto es hermoso cuando llegas a tu casa y tienes agua caliente para ducharte y ropa seca.

Cassie tiene todo eso. Al fin de cuentas, la casa de su papá, Scott, es su casa también, en donde tiene absolutamente todo lo que necesita para poder vivir.

El problema es que Peter, si bien puede usar la ducha de la casa de Scott, el,  no menor, problema, es que no tiene ropa seca. No. Para nada. Fue algo en lo que no pensó en aquel momento y que si bien, estar junto a Massie en saltando en los charcos y dar la vuelta manzana bajo la lluvia, fue algo que sabría que no olvidaría nunca, tendría que haberlo pensado dos veces.

Ningún taxista o conductor de Uber, irían a llevar a una persona completamente empapada dentro del auto, porque significaría que el auto quedaría en pésimas condiciones. Por otro lado, ir caminando hasta su casa, que está a quince cuadras de la de la familia Lang, significaría que quedaría aún más mojado y que su hija, también se mojaría. Y lo que menos quiere Peter es que Massie se enferme. En absoluto.

Y en estos momentos, que está tiritando del frio en la puerta de la casa, frente a la mirada de Scott, quien está de brazos cruzados y con una ceja arqueada, realmente piensa que tendría que haber planeado todo con mayor precisión: podría haberle pedido el piloto a Scott, pero no, se dejó guiar por los enormes ojos de Cassie y simplemente salió disparando con la niña hacia afuera.

Pero realmente ¿Quién podría resistirse ante aquella mirada tan dulce? Peter siempre sintió debilidad ante los niños y niñas, y si podía, los complacía en todo lo que podía. Un día le termino regalando su gaseosa a un niño que no paraba de decirle a su mama, después de ver que Peter la compraba, que quería una Coca-Cola: "Justo como la del señor de chaqueta roja"

Y Peter es débil.
Pero con Cassie siente una debilidad especial. Sobre todo porque le recuerda un poco a cuando Massie era pequeña y le sonreía con esos ojos azules tan brillantes.

Entonces Peter simplemente no pensó y como ya todos sabemos, salió con la niña bajo la lluvia, a pesar de las negativas de Scott, que no fueron muchas. Sobre todo porque se quedó esperando con la puerta abierta y hablando con Massie, cuando se fue a dar una vuelta manzana con Cassie.

En ese momento, fue cuando Massie, decidió mover aún más las cartas en aquel asunto: que su papa tenga un novio.

- ¿Pasar la noche aquí?- pregunto Scott, preocupado- ¿Y donde dormirían tu y Peter?

Massie suspiro. A veces pensaba que el lento de ellos era su papá, pero Scott no se quedaba atrás en absoluto.

- Mira, yo podría dormir con Cassie, la verdad es que hoy nos quedamos dormidas y no es una niña que se mueva mucho- respondió- Y mi papa, bueno, podría seguir ayudándote en la pieza y luego ir sofá cama del comedor.

Ayudando.
Scott no sabe si Massie es demasiado ingenua o si el ayudando, era con una connotación bastante sexual.
Miro a la adolescente, la cual sonreía ampliamente, aunque el solo pensar a su papa y el de Massie besándose con pasión, le daba asco y mucho.

- Massie, tu...
- Scott, no soy tan ingenua- dice la pelirroja, sonriendo- Se que mi papà y tu, se gustan y mucho.

Un novio para mi papá [Star-Ant]Where stories live. Discover now