O1

4.5K 506 153
                                    

Otra noche más donde Dongyoung no podía conciliar el sueño, otra noche más donde el frío lo inquietaba.

Otra noche más donde Taeil no llegaba a casa.

Ya eran pasadas de las cuatro de la mañana, él se removía en la gigantesca cama. Su compañero de piso y mejor amigo aún no llegaba a su hogar.

Él sabía que el mayor tenía una adicción con el alcohol y que tomaba compulsivamente, pero ya hacía tiempo que él había estado en rehabilitación, ya había mejorado.

Sin embargo, últimamente salía de nuevo a menudo, le preocupaba la salud del mayor.

Sabía que con él tiempo su relación se fue retorciendo poco a poco, borrando los límites de los amigos y los amantes, dejándose llevar por su tensión y lujuria mutua, pero también aquel cambio afecto al mayor.

Taeil estaba enamorado del él y lo sabía. Pero el no compartía aquel sentimiento, a él le gustaba otra persona.

Se sentía culpable, aquella tarde había discutido sobre el mismo problema con Taeil, estaba tan enojado que le dejo en claro las cosas, y no de la mejor manera...

"-¡Entiende por favor Taeil! ¡Esto se terminó! ¡Tú no me gustas porque a mí me gusta otra persona! ¡Lo que hicimos no significa nada, ya lo habíamos dicho! -Gritaba con desespero hacía el mayor que estaba firme viéndolo. -Desde el inicio te lo advertí, Taeil, no puedes hacerme cambiar..."

Con tan solo recordarlo, se sentía peor. Después de aquella discusión él había salido hacía el lugar de su amado, y cuando regreso solo encontró una pequeña nota de Taeil donde se disculpaba y le decía que no lo esperase despierto.

Pero inconscientemente lo esperaba, algunas veces Taeil llegaba tan ebrio que ni caminar bien podía.

Se tapó el rostro con ambas manos mientras soltaba un largo suspiro, se sentía tan mal por herir a Taeil, él era su mejor amigo después de todo.

Se quedó lamentándose un rato hasta que escucho el sonido de llaves y de la puerta abriéndose, rápidamente salió de su cama y fue directo hacia la pequeña sala de estar.

Taeil acaba de llegar, despojándose de su chaqueta de cuero negro con cansancio, hasta que vio como las luces se prendían, volteó a ver al menor.

-¿Dónde estabas? -Preguntó Dongyoung, pero Taeil prefirió ignorarlo e ir a la cocina. -¿Taeil? -Lo siguió a ella y vio cómo su mayor tomaba un vaso de agua. -Por favor respóndeme.

Taeil gruñó irritado y pronunció: -Fui a beber algo. -Su voz era demasiado ronca para su gusto.

-¿Y regresas como a las cinco de la mañana? ¿Es en serio? -El mayor asintió. Dongyoung suspiro cansado y tomó un un vaso de agua enfrente del mayor, sintió un extraño olor proveniente de las ropas de Taeil. Tabaco. Taeil no fumaba. -¿Con quién estabas?

El pelinegro sonrió de lado. -Con un gato. -Sintió un poco de alcohol en el aliento del mayor que pasaba por su lado para irse a su habitación.

Dongyoung fingió no ver la gran marca en el cuello de Taeil cuando este paso. No entendía por qué le dolió verlo con ella.












→🌹←

Haha, hola.

Les vengo a compartir la droga(? un pequeño fic sacado de my mind

Amo al taehyuck y amo esa canción.

Espero le den mucho amor uwu gracias por leer bbs 💕

pd: este es el cap más corto 👀

-fruta✧

Cat | taehyuckحيث تعيش القصص. اكتشف الآن