O3

2.9K 450 459
                                    

La luz que atravesaba las ligeras cortinas del lugar lo despertó, tocó el otro lado de la cama y solo encontró un vacío, rápidamente sintió el mareo y el insoportable dolor de cabeza que trae consigo la horrible resaca.

Se sentó en la cama lentamente y vio su ropa perfectamente doblada en los pies de esta, sintió un delicioso aroma desde la pequeña cocina del pequeño cuarto.

Se levantó y fue a la ducha, no quería llegar apestando alcohol a su casa, tomó una ducha rápida aunque le costó un poco pues el maldito dolor de cabeza lo molestaba.

Se cambió con las mismas ropas del día anterior y se sentó en una de las sillas de la cocina, se encontró con un plato de sopa, un vaso de agua y una tableta, junto con una pequeña nota que dejo el castaño.

Sonreía mientras la leía y comía de la deliciosa sopa, ya se había tomado la tableta, por lo que el dolor ya había disminuido.

Lo que más sorprendió a Taeil, fue que el pequeño castaño le había dejado su número telefónico, sonriendo aún más, guardó la pequeña nota en su chaqueta, tomando sus pertenencias, salió del cuarto del motel.

Su día había empezado fantástico, aunque una pequeña parte de él hubiera deseado despertar junto con el otro chico en sus brazos.









Donghyuck ya estaba fastidiando por todo el sermón que su amigo Renjun le estaba dando, al igual de la insoportable risa de Mark. Odiaba cuando él les contaba algo e instantáneamente Renjun se volviera en su madre y lo empezará a regañar como si de verdad hubiera matado a alguien mientras que Mark solo se riera de sus desgracias.

—¿Puedes callarte, Renjun? Aún me duele la cabeza... —Pidió mientras se frotaba sus sienes.

—No te dolería la cabeza si no hubieras salido a tomar como si fuese el fin del mundo. —Y Renjun no se cansaba de reclamarle hasta por respirar.

—¿No crees que ir a tomar es muy mi problema? Lo que haga con mi vida es solo de mi importancia. —Se estaba frustrado horriblemente.

—Tal vez lo sea, Donghyuck, pero eres mi amigo y me preocupas... —Dijo suavemente Renjun y Mark por fin dejo de reír.

—Tiene razón Renjun, Hyuck, aparte, no todos los días vemos a un Donghyuck gruñón por la resaca... —Mark llevaba mucho tiempo sin decir una estupidez y siendo serio... Lo miró detenidamente. —Y tampoco vemos muy seguido que te metas con señores. —Sonrió, ese es su amigo.

Renjun volteo a ver mal a su novio y le dio un golpe en la nuca. —No está bien, Donghyuck, ¡Es seis años mayor que tú! ¡¿Cómo pudiste acostarte con un desconocido seis años mayor que tú?! ¿Y qué tal si conoce a tu familia? ¿Al menos usaron protección?

Donghyuck encogió sus hombros y siguió comiendo su almuerzo como si lo que dijera Renjun le entrara por un oído y le saliera por el otro. —Oye, no lo sé. —Sonrió cínicamente mientras veía como Renjun tomaba un color rojo por el enojo y la frustración.

—Déjalo, Junnie, no tiene caso —Abrazó a su novio y le sobaba ambos brazos para que este se calmara. —, aparte, nosotros no nos haremos responsables de sus hijos...

Donghyuck les dio una filosa mirada a la pareja enfrente de él, parecían como el típico matrimonio donde él era gobernado por ella, solo que aquí ambos eran él... Aunque lo dudaba un poco de Renjun.

Siguieron hablando de otras cosas, dejando sus "problemas" en segundo plano hasta que toco el timbre de la escuela. Iban por los largos pasillos de la escuela hablando, hasta que sus amigos de callaron de golpe, el desconcertado, miró hacia donde ellos miraban, que gran error.

Jaeno, su ex, iba para su dirección, volteó rápidamente para buscar ayuda en sus amigos, pero estos ya no estaban. Malditos sean, pensó.

—Donghyuck, necesito hablar contigo...

—No hay nada que hablar, Jaeno. —Lo interrumpió, y es que era verdad, ya no tenía nada de qué hablar.

Su relación había terminado el mismo día que conoció a Taeil, ese mismo día se había enterado que su queridísimo novio lo estaba engañado ¿Y lo peor? Con su amigo Jaemin. Él estaba tan destrozado que fue al primer bar que encontró, lo que nunca imagino es que hubiera conocido a alguien tan caliente. Al menos ya no estaba tan mal emocionalmente.

—Lo que viste no fue así, créeme yo te amo... —Suplicaba bajamente Jaeno.

—Claro, hay que ser malditamente ciego para no ver cómo te comías a Jaemin. —De verdad no fue la mejor vista de todas.

Rodó los ojos cuando recordó como Renjun lo regañaba diciéndole que él no era bueno para él, pues Jaeno no tenía la mejor reputación en cuanto relaciones, como también recordó como le decía "te lo dije" cuando terminaron. Renjun era peor que una madre cuando se lo proponía.

Al ver cómo Jaeno se quedaba callado, sonrió victorioso y siguió su camino a su aula, solo que fue detenido por un agarre en su brazo, volteó a ver a Jaeno nuevamente, alzando una ceja y buscando una respuesta.

—Quien es él. —No le preguntó, le ordenó. Donghyuck se sorprendió, no entendía al mayor. O bueno, no quería. —Hay que ser malditamente ciego para no ver tus marcas en el cuello. —Jaeno utilizo las misma palabras contra él, palideció cuando su ex empezó a tocar una de sus marcas en el cuello. —Ayer te vi en el bar, estabas con alguien, creo que es demasiado obvio que él fue quien te hizo esto...

Donghyuck alejó la mano de su cuello y miró enojado a su ex novio. —Lo que haga no es de tu incumbencia. —Se soltó bruscamente del agarre del otro. —No te debo —Ni tú me debes. —explicaciones, no somos nada.

Se fue rápidamente, dejando atrás su pasado, entró a clases mientras el profesor lo miraba con reproche, no le importaba a decir verdad.

Su humor no había mejorado, estaba peor, sin embargo cuando le llegó un mensaje, uno de Taeil, pareció como si todo se hubiera esfumado.

"Hola, gatito, gracias por lo de ayer, espero volverte a ver pronto..."










→🌹←

Me gustan couples amorfobas xdxd

Gracias por todo, perdón por tan poco

—fruta✧

Cat | taehyuckWhere stories live. Discover now